lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013 Mundo en Democracia Libertad y Paz


Feliz Año Nuevo 2.013

Los sueños y Postulados hacia la optima supervivencia de la Humanidad los podemos concertar en Democracia, Libertad y Paz. Las Naciones Unidas, tomando acciones descritas en mis sueños de las 5 acciones mis proyectos de vida descritas en Navidad   con la coordinación de la extraordinaria reportera Claudia Palacios http://youtu.be/HU0-Dwq1th4 .


Distintos sucesos, éxitos y desaciertos de la Humanidad, lo cierto es que el mundo continua, continuamos sobreviviendo, la traslación y rotación de ideales, realidades, debemos evaluar, concertar soluciones en Planes Estratégicos  http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/planes-estrategicos.html

hacia la construcción de mejores condiciones de vida, concertando soluciones Universidades, Universalidad, diferencias, diferenciales producen construcciones evolucionistas, concertando en Democracia legislaciones hacia las optimas libertades y barreras creando Un Camino, Unidos con el propósito de crear mejores condiciones de la Existencia. Construcción de Civilizaciones Desarrolladas de Infinita Supervivencia cumpliendo leyes humanas redactadas por las Naciones Unidas en la Declaración Universal de Derechos Humanos, http://www.jovenesporlosderechoshumanos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=156 salvando la Naturaleza con calidad de Vida Humana http://youtu.be/oUolQ9ef3KQ





y Leyes de la Existencia escritas en libros de Sabiduría de la Religiones  hacia la libertad espiritual con equilibrio tecnológico y espiritual obtener un Mundo en Paz. http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html



Con el Amor de Mis Vidas Claudia Palacios


Patricia Rincón

lunes, 24 de diciembre de 2012

Felíz Navidad

Felíz Navidad que los sueños de la Humanidad se realicen hacia la optima supervivencia para crear elevadas condiciones de la existencia.

Mis sueños para alcanzarlos es que la  maravillosa persona y ser especial Amor de mis Vidashttp://youtu.be/3C32mP61ctk , a quien conocí admirándote en TV quien me inspiró a crear mejores condiciones de vida de la Humanidad en Libro Cordilleras de la Vida http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html a quien le escribí y dediqué canciones conquista del Universo, que relatan una Historia de Amor http://youtu.be/HU0-Dwq1th4

http://youtu.be/HU0-Dwq1th4
de reencontrarte en esta vida, la conquista de este Sistema Solar en Latinoamérica en Democracia estable http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/canciones-y-videos-conquista-del.html

A quien le escribí y dediqué Libro 531 Bellezas del Mundo http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html
Libro de Poesías 24 Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana, representando la Belleza de la Naturaleza la Mujer siendo la más bella del Universo Tú Claudia Palacios. http://youtu.be/oUolQ9ef3KQ



basadas en este libro se realizará exposición de Arte en la explicación de estas teorías http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/exposicion-de-arte-531-bellezas-del.html

http://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=10151017923345933#!/photo.php?v=128425410586712&set=vb.100002577618300&type=2&theater
A quien le solicito realizar las 5 acciones para mejorar las condiciones de la existencia: 1. Edición y Publicación Libro Cordilleras de la Vida para crear un mundo sin crimen y sin Guerras, Naciones Unidas en Democracia e Igualdad de Derechos Humanos ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía, respetando culturas, creencias, historias e independencias http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html . 2. Planes Estratégicos basados en libro Cordilleras de la vida http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/planes-estrategicos.html para crear elevadas condiciones de la existencia para ayudar a nuestras naciones en Democracia Venezuela de la Unidad Tricolor, Colombia, México y Estados Unidos que considero mis naciones sin discriminación latina. LatinoAmérica, América y al Mundo. 3 Publicación y Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html, representando la belleza de la naturaleza la mujer siendo  la más bella del Universo Tú Claudia Palacios 4. Transmisión de Conocimientos tecnológicos y religiosos a través de Videos Conquista del Universo una Descripción de la Conquista de este Sistema Solar en Democracia. 5 Video Audio Libro la Verdad de las Religiones con tecnología de imageneología y técnicas de estudio avanzadas para que las Religiones sean entendidas y usadas logrando entre ellas y en el Mundo La Paz http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html
Estos son mis Proyectos de Vida, mis sueños, para crear la óptima supervivencia de la Humanidad en elevadas Condiciones de la Existencia para el bienestar de nosotros mismos, nuestras familias, amistades, Naciones Unidas en Democracia, Libertad y Paz de la Humanidad, Salvación de la naturaleza con equilibrio tecnológico y Espiritual, en armonía con el Universo, Libertad Espiritual en Paz con Dios manteniendo y creando con Estética y Justicia.
En esta  Navidad deseo tus decisiones de realizar estas acciones con la coordinación de la Extraordinaria Reportera Claudia Palacios con las Universidades, Naciones Unidas y Religiones hacia la optima supervivencia un sueño realidad Matrimonio Gay, la creación con Responsabilidad de una Familia, tu hijo, tu y yo, donde tus bienes serán tuyos y lo mío será tuyo y mío, aunque mis riquezas son mis ideales.
Te deseo Felicidad en estas Navidades junto a tu hijo, familiares y amistades.
Con Amor Admiración y Respeto Infinito
Patricia Rincón

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Organización Resistencia Unidad Tricolor Venezolana





Excelente Discurso María Corina Machado. Es cierto la Unidad Tricolor con la Mesa de la Unidad MUD está organizada siendo inocente para actuar en elecciones en Democracia y la realidad es que estamos en Autocracia, debemos organizar la Resistencia Unidad Tricolor Venezolana acciones para recuperar Democracia.

El Plan Estratégico es simple Ética y Justicia, en restituir Separación de Poderes, Estado de Derecho, bases democráticas siendo de Historia Libertadora y Democrática somos mayoría los ciudadanos democráticos que decidimos que Hay Un Camino de Esperanza, para vivir en Democracia, Libertad y Paz.

En Sistema Electoral viciado Autocrático, leyes anticonstitucionales en los que la mayoría en 2.007 dijimos NO y decidimos que sí queremos Sistema Democrático, las decisiones son oscurecidas y la soberanía del pueblo está menoscaba. 

Unidos Tricolores Venezolanos Organizados para recuperar Democracia siendo ciudadanos, como un Equipo, democráticos podemos lograrlo, teniendo planes estratégicos siendo moral y luces libertadoras de nuestra patria Venezolana, iluminar Democracias en el Continente y en el Mundo.



Patricia Rincón


lunes, 17 de diciembre de 2012

Muerte de Libertades 17 de Diciembre 2.012


17 de Diciembre Muerte del Ilustre Libertador Simón Bolívar, hace 182 años, creador de la Venezuela libertadora,  Moral y Luces iluminaron naciones y continentes de Libertad e Independencias. Moral y luces bases de libertades iluminaron mejores condiciones de vida. Moral y Luces más que batallares escribieron historias de Libertad, bases democráticas y detención a las autocracias.
17 Diciembre 2.012 Mueren libertades, se oscurecen libertades en Venezuela, con una historia tergiversada, símbolos históricos transformados, moral y luces corrompidas oscurecen Democracias e Independencias. Oscuridad Extranjeras escritas en Europa, modelos desmantelan libertades modelos hitlerianos modelo Socialismo Siglo XXI cambiando historias, leyes constitucionales, libertades democráticas implantando autocracias, Oscureciendo Moral y Luces vidas Libertades, Democracias.
Siendo Venezuela situación Geográfica estratégica, con recursos energéticos petroleros esenciales que resultaron importantes en derrotar al despotismo en la Segunda Guerra Mundial, descubiertos recursos nucleares son las cadenas de intereses de implantación de un modelo de opresión de Libertades Oscurecen en el Continente y en el Mundo Libertades.
La memoria de nuestro libertador Simón Bolívar ha sido enmasillada, de Libertador a opresor, la espada de la Libertad es de la destrucción de las Democracias, su imagen ha sido suplantada, personalismos oscurecen Democracias en el Continente y en el Mundo alianzas terroristas y nucleares quebrantando Legislaciones de las Naciones Unidas de Tratados de No Proliferación de Armas Nucleares.
La Venezuela de la Unidad Tricolor, nuestra bandera degradada a un solo color rojo la sangre de millones de venezolanos tricolores enlutan a nuestro país, holocaustos sustituidos por la impunidad licencias para secuestrar, robar, matar,  a los venezolanos que creen en opciones distintas,  se expande socialismo o muerte  sin distinción, sin soberanías ni independencias, la Oscuridad bienes expropiados, servicios deplorables enceguecen las vidas de millones de venezolanos, escasez y terror para detener la acción ciudadana democrática.
Las Instituciones Democráticas, Separación de Poderes y Estado de Derechos inexistentes, Moral y Luces narco trafican vivir para delinquir y perseguir a las diferencias, retrocesos, retrocediendo sin Evolución, sin Soberanía ni Independencia. Elecciones con ventajismo y trampas exorbitantes tratan de dividir a la Unidad Tricolor Venezolana.
Siendo de Historia Libertadora de Simón Bolívar, llevamos nuestro himno en nuestras vidas y con la patria en el corazón los venezolanos, ciudadanos democráticos encontramos un Camino, Unidos como Equipo a recuperar Democracia, Libertad y Paz.

“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”. Simón Bolívar 


Siendo ciudadanos Democráticos podemos recuperar Democracia






“Primero el suelo nativo que nada. Nuestra vida no es otra cosa que la herencia de nuestro país”. Simón Bolívar


 http://youtu.be/DlEIUV00wPk



Líderes de la Mesa de la Unidad Tricolor valientes realizaron obras con escasos recursos sus intereses son la Democracia a nosotros si nos importa la vida de millones de venezolanos que mueren con impunidad, nuestra tierra enlutada,  queremos iluminarla con Democracia Libertad y Paz.


“Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto”. Simón Bolívar



“En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política”. Simón Bolívar

Debemos permanecer Unidos Tricolores sin suplicar ni pedir, debemos es tomar acciones, si lees el inicio entenderás las razones de que una Venezuela de Historia Democrática, tierra del Libertador Simón Bolívar,  de este escrito entenderás que el gradiente a aplicar es Ética y Justicia, Debemos es Recuperar Democracia, respetando leyes, constituciones acordada por la Mayoría de Venezolanos Tricolores Constitución 1.999 y que el Pueblo en 2.007 decidió modelo de Democracia.

Está en la Unidad Tricolor Venezolana Unidos Recuperar la Democracia, debemos conservar la Fe y la esperanza, tomar las acciones para recuperar nuestro orgullo Moral y Luces de nuestro Libertador Simón Bolívar e iluminar  Democracia, Libertad y Paz en el Continente y en el Mundo.


“La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino”. Simón Bolívar


Patricia Rincón

viernes, 14 de diciembre de 2012

Democracias, Separación de Poderes y Estado de Derecho Escrito 19 Octubre 2.012






DEMOCRACIA

Democracia es una forma de organización de grupos de personas 



 cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros http://youtu.be/pasahGM5zZE 




haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.
En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley

y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales. http://youtu.be/xtZuRd5q_08





Democracia y derechos humanos
Por derechos humanos http://youtu.be/odQ-tQkqHJc




y de los ciudadanos Leer Ciudadanos y Esclavos en el Siglo XXI  http://www.facebook.com/notes/patricia-rinc%C3%B3n/ciudadanos-y-esclavos-en-el-siglo-xxi/10151062353325933 http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/se entiende el conjunto de derechos civiles, políticos y sociales que están en la base de la democracia moderna. Estos alcanzan su plena afirmación en el siglo XX.



de ideología y religión http://youtu.be/pasahGM5zZE






derecho a la propiedad http://youtu.be/FNlfPcuqVWY , 





de cerrar contratos y a la justicia http://youtu.be/P6EVToj-p_o . Afirmados en el siglo XVIII




  • Derechos políticos: derecho a la participación en el proceso político como miembro de un cuerpo al que se lo otorga autoridad política. Afirmados en el siglo XIX.


libertad sindical y derecho a un bienestar económico http://youtu.be/6ckamlWxlJA 






 mínimo y a una vida http://youtu.be/Nvbxmw7_-F0  digna 









 egún los estandares prevalentes en la sociedad en cada momento histórico. Afirmados en el siglo  XX






También se ha distinguido entre derechos humanos de primera (políticos y civiles), segunda (sociolaborales) http://youtu.be/FeZj4wUxHEs , 





tercera (socioambientales)  y cuarta generación (participativos) http://youtu.be/6tfLYOZ0e0Q.



Estado de Derecho
Éste se crea cuando toda acción social y estatal encuentra sustento en la norma; es así que el poder del Estado queda subordinado al orden jurídico vigente por cumplir con el procedimiento para su creación y es eficaz cuando se aplica en la realidad con base en el poder del estado a través  de sus órganos de gobierno, creando así un ambiente de respeto absoluto del ser humano y del orden público.
Sin embargo, no basta con que exista una autoridad pública sometida al derecho. Para estar en presencia de un verdadero y auténtico Estado de derecho, el ordenamiento jurídico del respectivo estado, debe reunir una serie de características que dan origen a un estado de derecho real o material.  
En teoría, la proclamación del Estado de Derecho surge como oposición explícita al estado absoluto: en esta última forma de estado, de hecho, los titulares del poder eran "absolutos", (POR EJEMPLO AUTOCRACIAS) o sea que se liberaban de cualquier poder superior a ellos. Actualmente, de hecho, en gran parte de los estados del mundo los derechos civiles y políticos están garantizados a todos los individuos sin distinción, http://youtu.be/VjuTsPz4rqA




gracias a la evolución histórica y política que, a partir del estado absoluto, ha aportado al surgimiento del llamado estado de ley.
Requisitos del Estado de Derecho
  1. Deben crearse diferentes órganos de poder del estado y cada uno de ellos debe asumir una de las funciones de gobierno.
  2. Esos órganos de poder del estado deben actuar autónomamente. Es decir, sus dictámenes o decisiones no pueden ser invalidadas, modificadas o anuladas por otro órgano.
  3. Debe estar establecida la forma en que se nombran los titulares del respectivo órgano, y las solemnidades y procedimientos para poner término a sus cargos.
  4. El poder debe estar institucionalizado y no personalizado, vale decir, debe recaer en instituciones jurídico-políticas y no en autoridades específicas, las cuales tienen temporalmente el poder en sus manos mientras revisten su cargo.
  5. Tal vez el requisito más importante tiene que ver con que tanto las normas jurídicas del respectivo estado como las actuaciones de sus autoridades cuando aplican dichas normas jurídicas, deben respetar, promover y consagrar los derechos esenciales que emanan de la naturaleza de las personas y de los cuerpos intermedios que constituyen la trama de la sociedad.
Sin Estado de Derecho no existe Democracia.
Si quieres ser parte de una Democracia, pues debes cumplir con las normas de la Democracia, ser ciudadano demócrata si la ha transgredido y decides sinceramente rectificar de funcionar en Democracia, entonces debemos cumplir con sus principios elementales, Estado de Derecho y Separación de Poderes.
“Distintas tendencias en Democracia http://youtu.be/pasahGM5zZE



podemos construir el Progreso, crear libertad y paz. Distintas tendencias son esenciales, por ejemplo en la construcción de un camino, distintas tendencias son esenciales para la construcción sin extremismo, los capitalistas, velarían la viabilidad económica y rentabilidad, los verdaderos socialistas velarían por los  beneficios laborales de los trabajadores, http://youtu.be/QsnNT6DqEBM



la democracia social el beneficio de la comunidad con este proyecto  y la reubicación de los vecinos, los ambientalistas velarían la preservación de la naturaleza y reducción del impacto ambiental, los cristiano demócratas la ética sin corrupción, los indígenas la preservación de la vida y protección indígena, los artistas la creación con estética la preservación del arte, la cultura y deporte http://youtu.be/94KwoJlRZlM


…. Distintas tendencias tricolores, diferenciales construyen construcciones EVOLUCIONISTAS, Naciones Prosperas, Tolerantes y Pacificas la podemos construir  independientes y unidos, siendo ciudadanos”. Libro Cordilleras de la Vida de Patricia Rincón
Siendo la piedra angular de los Derechos Humanos la Democracia debemos ciudadanos consolidar Democracias, así se fortalecerán Derechos Humanos, siendo esenciales Organizaciones Nacionales que reúnan esfuerzos civiles, estudiantes universitarios, ONGs, Líderes de la Sociedad, Continentales, por ejemplo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y las Naciones Unidas en su consolidación. Organizaciones que deben diseñarse basadas en la Declaración de Derechos Humanos descrita en libro Cordilleras de la Vida de Patricia Rincón. Voluntaria de Jóvenes por los Derechos Humanos Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos.

www.jovenesporlosderechoshumanos.com



Patricia Rincón
jovenescatatumbo@gmail.com
prdemocracia@gmail.com
Twitter @prdemocracia

Organización Tricolor Venezolana Escrito en 18 Octubre 2.012




Venezuela en el Siglo XXI, Torturada y Amordazada, en una Venezuela que sufre, sin separación de Poderes ni Estado de Derecho, abre los ojos y rescatemos nuestra gran nación, dividida por odios ajenos y división”.
Vivimos en Autocracia, con una constitución distorsionada, la real fue aprobada en 1.999 y reformas actuales el pueblo venezolano dijo NO contundentemente en 2.007, siendo inalterable por la vías aplicadas, leyes inconstitucionales han sido implantadas. La vida de los venezolanos en féretros son enterradas con impunidad 99%,  las cifras de homicidios superan a naciones en guerras, Presos Político por pensar diferente, muertos y heridos por persecución política sin privacidad la Unidad Tricolor es vigilada, exiliados políticos, asiliados migraron hacia otras naciones, las tinieblas y oscuridad se han cernido, esclavizando deshaciendo Derechos Laborales conquistados en la Historia de la Democracia, la diversidad de Universalidades en Universidades en escuelas dictando lemas de una sola tendencia de opresión, sin independencia de nuestros recursos, de luto se viste mi ciudadanía democrática tricolor venezolana, pretenden oscurecer las Democracias de un Continenete,http://www.facebook.com/notes/patricia-rinc%C3%B3n/democracias-luces-libertadoras-se-extingues-en-las-sombras-de-la-opresion/10151017923345933
con alianzas peligrosas y cómplices en Delitos Lesa Humanidad, arman, secuestran, vías libres al narcotráfico, con cédulas venezolanas, licencia para delinquir y aniquilar la soberanía de Venezuela, sin autonomía de las instituciones, las fuerzas de seguridad que deberían proteger a la ciudadanía están al servicio amenazando de muerte si crees en lo contrario a la autocracia, revisen las estadísticas e informes de la Comisión Inter Americana de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, no se dejen engañar revisen las estadísticas, realidades.
La ciudadanía el 07 Oct 2.012 siendo mayoría viajaron de otras tierras los venezolanos hicimos enormes sacrificios para poder ejercer el Derecho al Voto, a pesar de ventajismo, coacción, terror, votamos dando de triunfador a Henrique Capriles Radonsk ihttp://www.facebook.com/notes/patricia-rinc%C3%B3n/elecciones-en-venezuela-oct-07/10151049584645933, a horas de la tarde antes de cerrar las urnas triunfando con más de 10 puntos de ventaja, las tendencias de las estadísticas previas irreversibles daban de Triunfadores a la Unidad Tricolorhttp://www.facebook.com/notes/patricia-rinc%C3%B3n/resultados-electorales-07-oct-venezuela/10151050990365933
ilógicos resultados se anunciaron, innumerables denuncias se realizaron, se deben recolectar, evaluar y realizar las pertinentes denuncias y por las vías legales y democráticas acturar, recuperar la credibilidad enunciando resultados de la evaluación de la elección y aportar las soluciones, para garantizar defensa de votos en el triunfo de Gobernadores y Alcaldes de la MUD, debiendo crear Organización de Sociedad Civil, Estudiantes, ONGs, Partidos Políticos de la MUD, en recuperar bases democráticas, tanto talento, somos mayoría los que queremos vivir en Democracia Libertad y Paz siendo ciudadanos y no esclavos a la autocracia.
Unidos en una Organización Especial con Planes Estratégicos constitucionales y democráticos, la ciudadanía con la Esperanza de un Camino se vistió de Tricolores, aún podemos recuperar Democracias, siendo el seleccionado líder por la mayoría Henrique Capriles Radonski, actuando más que en Equipo, no sólo para obtener triunfos y defensa de resultados electorales sino que también para recuperar bases democráticas, Asambleistas Tricolores , como la dirigente Mará Corina Machado anunció ley electoral y recuperar bases democráticos siendo puntos de encuentro Constitución de 1.999 y Resultados electorales en el  2.007 http://www.facebook.com/notes/patricia-rinc%C3%B3n/carta-a-sociedad-civil-ongs-asambleistas-mud/10151052264025933. Recuperar Bases Democráticas siendo capitán del Equipo el verdadero seleccionado Henrique Capriles Radonski, siendo Gobernador de Mirando y haciendo obras a nivel nacional. Los Gobernadores y Alcaldes de la MUD con obras han demostrado la vialidad de estar al servicio de la ciudadanía siendo democrátas, restituyendo leyes constitucionales y descentralización, podemos recuperar Democracia construir el Camino hacia el Progreso.
Aún hay tiempo el Tiempo de Dios y es Perfecto, el Tiempo es AHORA, Dios nos dio el sumblime aliento de la Libertad, levantate, seca tus lágrimas, siendo ciudadanos democráticos, podemos hacer tantas cosas positivas, tenemos una tierra maravillosa
“TENEMOS CORAZONES Y ALMAS DE LIBERTAD INAGOTABLES, DISPUESTAS A ENCARAR CUALQUIER  RETO, CUALQUIER TAREA PARA LLEVAR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PROGRESO Y PROSPERIDAD A TODO NUESTRO PUEBLO EN DEMOCRACIA, A TODO EL CONTINENTE Y A TODO EL MUNDO. CREE EN TI COMO CREES EN EL SALTO ANGEL, CREE EN TI COMO EN LA FUERZA DE SUS AGUAS, CREE EN TI COMO LO ALTO DE SUS MONTAÑAS Y TEPUYS, CREE EN TI COMO EL COMPAS DEL CONTINENTE COMO LO ES NUESTRO GRAN MACIZO GUAYANES, CREE EN TI COMO NUESTROS DESIERTOS TERMINAN EN PLAYAS PARADISÍACAS, CREE EN TI COMO EN NUESTRO PERSISTENTE RAYO CATATUMBO, CREE EN TU ABUNDANCIA COMO NUESTRAS SELVAS Y BOSQUES, CREE EN TI, CREE EN UNA VENEZUELA DEMOCRÁTICA, CREE EN TI, CREE EN VENEZUELA TRICOLOR, CREE EN LA VERDADERA VENEZUELA QUE DIOS NOS DIO”. Libro Cordilleras de la Vida de Patricia Rincon”.

Decídete como Ciudadanos Organizados
A ser un individuo, miembro de un grupo, de una comunidad, país, conjunto de naciones y del mundo,  dueño y responsable del destino de la sociedad, que representa un valor humano, para generar  regiones, países y un mundo Prósperos, Tolerantes y Pacíficos, mediante acuerdos de organización, políticas, planes y proyectos, para su consecución y participación a través de la asunción de responsabilidades en mayor o menor grado según sus decisiones y criterios, sin evadir deberes pertenecientes a la supervivencia del grupo y por ende capaz de disfrutar de los derechos del grupo.
Sin ser cómplices a la Esclavitud
Esclavitud: es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo y por ende, no se le permite ejercer sus derechos individuales fundamentales de todo ser humano.
“Hasta los romanos tenían muy claro esto, si no eras ciudadano eras esclavo. Esto, se puede constatar en todos los continentes a través de toda la historia. Si quieres dejar que te vendan gato por liebre es tu decisión, pero creo que el ser humano está claro en esto, aunque digan unos pocos lo contrario y traten mediante campañas de desacredito, violencia, caos y terror hacer ver lo contrario.”Cordilleras de la Vida de Patricia Rincón.
Decídete
Es tu decisión.
Ser ciudadano democrático.
Decidan ser los ciudadanos, políticos, asambleístas y sobre todo, venezolanos.
Yo, siendo venezolana renuncié a obtener asilo político, siendo calificante de asilo político en Estados Unidos, leer mi historia relato historia de los disidentes de la Unidad Tricolorhttp://www.facebook.com/media/set/?set=a.4700835563421.2189999.1370156502&type=3 http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/
desistí y solicité regresar a la Venezuela Tricolor a votar por Henrique Capriles Radonski,  por la Unidad MUD, te invito a rectificar a unirte a vivir en democracia, pero ello nos exige tomar mayor responsabilidad si deseamos decidir nuestro destino como país, es hora de decidir y hacer un anuncio público, tomar acciones para el beneficio de todos los venezolanos, un anuncio dirigido a todos los venezolanos por los ciudadanos, políticos, asambleístas y sobre todo, venezolanos.
DECIDE SER DEMOCRÁTICO A QUERER UNA VENEZUELA EN DEMOCRACIA, LIBERTAD Y PAZ DE TRICOLORES DE CONSTRUCCIONES EVOLUCIONISTAS, SIN RETROCESOS, EN CARA EL FUTURO,  SIN MIEDOS, VALIENTES DECLARACIONES DEL GOBERNADOR HENRY FALCÓN DE BARQUISIMETO DECIDIÓ AL PREFERIR EL BENEFICIO DE SU PUEBLO, O VALIENTE, A PESAR DE LAS RETALACIONES DEL VALIENTE GOBERNADOR DE MONAGAS, BRICEÑO, QUE PROTEGIÓ VIDAS DE INOCENTES DE SER ENVENENADOS, VALORO MAS LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS, DE LA DEMOCRACIA, SE RECONOCIÓ COMO CIUDADANO, POLÍTICO  SOBRE TODO COMO VENEZOLANO, AL SERVICIO CON DIGNIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO, ¨
¿CóMO QUIERES QUE TE RECUERDEN LAS PRESENTES Y FUTURAS GENERACIONES, ES SABIO DE RECTIFICAR, DECIDE SER CIUDADANO, POLÍTICO, ASAMBLEÍSTA, DEMOCRÁTICO Y SOBRE TODO VENEZOLANO A SER DEMOCRÁTICO?.
Decide únete a la Democracia, sea cual sea tu tendencia política, sino la tienes decide a construir siendo demócrata, contribuye con acciones, a través de pensamiento y esfuerzo a la consecución de la Democracia, Separación de Poderes, Estados de Derecho, independencia de la Justicia y afiliación a la Justicia Internacional, los ideales se defienden debatiendo con leyes justas con acciones cívicas en democracias para la solución de los problemas. Se parte de la solución, realizando acciones concretas. Independientemente del nivel jerárquico que ocupes, siendo ciudadano, político, asambleísta, democrático y sobre todo venezolanos, tu participación es importante y utilizando las vías constitucionales del Congreso, haz llegar tus sugerencias objetivas si observas algo con lo que no estés de acuerdo, no te limites a criticar, insultar o desprestigiar, soluciona por las vías democráticas. Venezuela tricolor alcancemos la meta de una Venezuela Democrática, Próspera, Tolerante y pacífica
Un Sistema de Gobierno Democrático dónde se respeten los Derechos Humanos, y que cada uno de ellos se respete como un derecho y como un deber, para construir el verdadero progreso, para el bienestar de TODOS los venezolanos tricolores, pero considerándolos como individuos, miembros de un grupo, dueños y responsables del destino de Venezuela, dónde cada uno represente un valor humano, para generar un País Próspero, Tolerante y Pacífico.
Esta es una meta de un país que la mayoría queremos, Somos Mayoría. Iluminemos de mejores condiciones de Vida a nuestra Venezuela, e iluminemos a Latinoamérica, América y al Mundo con nuestros verdaderos valores de Bolívar de Democracia, Libertad y Paz, sin injerencias, con intercambios justos y en abundancia, respetando culturas, creencias, historias e independencias, Contribuyendo a la paz de Naciones Vecinas Colombia sin complicidad en Delitos Lesa Humanidad podemos contribuir a la Paz de Colombia http://www.facebook.com/notes/patricia-rinc%C3%B3n/plan-paz-colombia/10151033635690933 http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/planes-estrategicos.html

Podemos lograr:
Naciones Unidas Democráticas que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Mundo Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de expandir la humanidad cada vez más y más, en condiciones elevadas de la existencia.
Esta meta no pretende entrar en conflicto con otras Naciones que no sean Democráticas, ya que la ciudadanía de cada país decide su destino, pero no restringe ni limita a las Naciones Democráticas, mediante su ejemplo, educación, directrices y anuncios públicos, contribuir a la divulgación de la Declaración Universal de Derechos Humanos e incentivar su respeto, ya que es para el bien de esa nación de su pueblo y que su nación forme parte de las soluciones en Democracia, distintos modelos se pueden desarrollar de acuerdo a sus culturas, creencias, historias, respetando independencias, sin injerencias para el desarrollo y progreso de su país y del resto del mundo. Siendo el deber y derecho fundamental de la Declaración Universal la vida, que puede hacerse valer es en Democracia, para que se respeten el resto de sus planteamientos, ya que los individuos que conforman naciones dictatoriales les limitan en gran medida ejercerlos. Tampoco, es motivo de discriminar Naciones Democráticas en la cual se observen violación de Derechos Humanos, en la cual sus ciudadanos gozan de más libertades y directrices constitucionales, que permiten en mayor medida  el avance evolutivo hacia la consagración de los mismos. La Libertad y Respeto de los Derechos Humanos tienen un alto precio de responsabilidad que aportar cada miembro del país y del mundo que lo quiera disfrutar.

Patricia Rincón