viernes, 31 de mayo de 2013

Escasez en Venezuela



Escasez de transparencia ante evidente Fraude Electoral 14A evidencian que legítimo Presidente de Venezuela es Henrique Capriles siendo ilegítimo Autocracia actual, es ilegítima desorden constitucional.

Escasez de Derechos Humanos ante evidentes Delitos Lesa Humanidad evidencias recolectadas por la Mesa de la Unidad Venezolana, siendo ciudadanos pacíficos democráticos después de 14A  se debe desconocer Régimen.

Escasez de Independencia, ante evidente injerencia a la soberanía venezolana sin tratados ni justos ni en abundancia de bienestar escasea la decisión soberana expresada el 14A de la elección democrática.

Escases de Justicia ante delitos, crímenes Lesa Humanidad evidencian complicidad en terrorismo, narcotráfico evidenciado a nivel nacional e internacional, socavan la paz la vida en Venezuela homicidios impunes debiendo recuperar valores a la vida de multicolores de nuestra bandera.  

Escasez de legislación o autoridad en aplicar la constitución constitucional de 1.999 acordada por la mayoría de Venezuela contrariando nuestros valores históricos democráticos escaseando Separación de Poderes, Estado de Derecho evidencian ausencia de Democracia.

Escasez de libertad de información y comunicación ante evidentes cierre de medios de T.V., radio, prensa, compra de la ventana de la realidad de la visión global evidenciadas evidencian censuras en la transmisión de la verdad eje esencial de la existencia de la Libertad.

Escasez de alimentos, insumos, bienes y servicios evidencian la destrucción económica expropiación a la propiedad  del futuro de Venezuela desviando la balanza en la desigualdad de oportunidades, inseguridad jurídica, inflaciones resultantes alacenas vacías de  ilusión de vivir mejor.

La Escasez de tantas cosas son recuperables, porque en Venezuela tenemos abundancia de orgullo de ser Venezolano, nuestras estrellas aliento de libertad respiramos a diario dispuestos a ondear valores libertarios de Simón Bolívar, donde la mayoría 14A decidimos vivir en Democracia, Libertad y Paz es aplicable sus soluciones descritas siendo aplicables constitución Constitucional Art. 350 solucionando en Venezuela, presionar a nivel internacional conteo voto a voto transparente siendo más que aplicable Carta Democrática, la MUD Venezolana debemos integrar a la sociedad venezolana, líderes democráticos, ONGs, Medios de Comunicación, Reporteros, además de partidos políticos a recuperar Democracia Constitución Constitucional.

Patricia Rincón

Constitución de Venezuela

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
 
Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana
 
 
Recuperación de la Democracia
Fraude Electoral Evidente en Venezuela
 
Defensa al Voto
Elecciones en Venezuela
 
 

 

domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz Dia de las Madres





Las Madres creadoras de Vida además de regalarles el Universo, esculpiría  estatuas de heroínas valientes protectoras de las generaciones que construirán con sus ilusiones y sueños castillos en la tierra, en el aire las civilizaciones del mañana, las esculturales hermosuras serían los satélites naturales en rotación, traslación de ideales, creando la sinergia estética de la vida, sus siluetas encantos de sensatez, su suavidad y firmeza sostén del mundo.
Su néctar maná del Árbol de la Vida siembran Valles del Edén les pintaría la belleza natural intrínseca de su esencia de mujer en los murales de las constelaciones estelares en los cielos del infinito de amor que de sus raíces brotan en aurora bóreal del  magnetismo de su  amor.


Tomaría sus lágrimas las destilaría en mares de la plenitud del cariño maternal, saciaría su sed con los ríos, lagunas de la transparencia de sus caricias, les tallaría sonrisas con las cosquillas de las plumas de las aves de sus retoños, nidos hilarantes de comprensión en la educación de valores en abrazos al amanecer antes de dormir relatando historias inéditas de las vivencias de sus hijos, siendo eternas las tejedoras de distintos matices en la diversidad de nuestras ansías de vivir.


Vestiría la desnudez del desamparo con sus manos al cocinar recetas de sustento, visten nuestras almas y cuerpos, nos  hacen encontrar los horizontes con sus cantos angelicales los destinos haciendo de lo imposible posible tocando las estrellas suspirando sus añorados recuerdos.


A las Madres del Mundo, les obsequiaría el infinito de creaciones, nos hacen encontrar el camino de la Humanidad, la creación, amar sin discriminación, sin esperar nada a cambio.


Esta lección humana amar sin discriminación, sin esperar nada a cambio, madres LGBT podemos adoptar, procrear, crear con responsabilidad Familias, deberíamos ser aceptados como Seres Humanos.
Dedicado a las Madres ejemplares, en Especial a mi Madre Griselda Méndez que me acepta y ama tal como soy lesbiana, a Claudia Palacios la mujer de mis sueños Amor de Mis Vidas.




Patricia Rincón



http://saldelclosetlibertaddeamar.blogspot.com/2013/05/feliz-dia-de-las-madres-mayo-2013.html

miércoles, 8 de mayo de 2013

Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana





La OEA Naciones Democráticas en el mundo deben presionar conteo voto a voto en Venezuela, comparando cuadernos de votación, solución pacífica siendo más que aplicable evidente viabilidad de aplicación de Carta Democrática sería más beneficioso y pronta recuperación de la Democracia reconocer la voluntad popular, que el 14 de Abril 2.013 decidió.

Reconociendo al legítimo Presidente Capriles Radonski, actuando en lo que sucede como el líder del Equipo de Venezuela,  del Comando Simón Bolívar como Defensoría del Pueblo. ONGs de defensa de Derechos Humanos, Asambleistas de la Mesa de la Unidad, Alcaldes, Gobernadores, Líderes Políticos, Sociedad Civil en Venezuela y en el exterior, Cámara de Profesionales y de Empresas en la dirección de la meta la recuperación de la democracia siendo primordial reconocer su victoria en estas últimas elecciones.

Además de presionar conteo voto a voto en comparación con cuadernos, con observadores internacionales democráticos desinteresados siendo imparciales en sus decisiones, se deben denunciar Delitos de Lesa Humanidad además de las criminalizaciones ataques a la disidencia venezolana, denuncias a otros Delitos Lesa Humanidad, tal como Lavado de Dinero, financiación al terrorismo en nuestras fronteras y en el continente, Justicia Nacional e Internacional siguiendo los canales legales pertinentes, acelerando sentencias de la revelación de la comisión de la Verdad en relación a sucesos acontecidos en Abril que tenemos prohibido olvidar.

Separación de Poderes, posterior o simultáneamente Revocatoria en la Asamblea Nacional, sin distraer a la legimitización de Capriles, para que más pronto que tarde, recuperemos la Separación de Poderes, Estado de Derecho, Constitución constitucional aprobada por la mayoría en 1.999.

Siendo Capriles líder del Equipo crear Gobierno Paralelo, además de las protestas continuas en Paz, presiones a nivel nacional e internacional conteo voto a voto, comparando cuadernos, observación y recolección de Denuncias de Ausencia de Democracias y Delitos Lesa Humanidad, realizar las obras posibles con la activación ciudadana, empresarial de su plan de gobierno, consolidando unidad siendo la Meta la Recuperación de la Democracia, para que en Venezuela la Libertad y Paz sublime aliento de nuestro creador alentado por nuestro  libertador Simón Bolívar, sin descartar opción de la Carta Democrática siendo viable y acertado denuncias en Congresos Democráticos en Latino América, América y en el Mundo.

 

lunes, 6 de mayo de 2013

Libertad de Prensa 3 de Mayo 2.013

 
 
 
 
Las Naciones Unidas rinden homenaje a la libertad de expresarnos e informar escribiendo en Prensa, a valientes idealistas supervisores de una sociedad, guardianes de la verdad, son los reporteros garantes de la libertad de información y de expresión.
 

Debiendo ser galardonados por su labor sus vidas expuestas en riesgo al servicio social de informar con responsabilidad, su protección en la consolidación de Democracias serán posibles, más que letras relatan la realidad siendo las ventanas de lo reconocible para ser conscientes de las vivencias acontecidas, aprender de los errores y aciertos, evaluarlos en el camino hacia la comprensión para comunicarnos siendo honestos, a relucir la verdad cimientos de la supervivencia de las civilizaciones.

Libertad de Prensa , Expresión e Información son los baluartes estandartes en los corazones de los Reporteros atrevidos sensores sociales en el misterio de conocer la astucia en sus latidos hacen latir los engranajes de las naciones, del mundo.


Mis felicitaciones a todos los Reporteros que informan con responsabilidad siendo democráticos valores mi más sincera admiración, a la premiada en la conferencia en San José, Costa Rica premio a la libertad de prensa 2013 a la periodista etíope Reeyot Alemu, encarcelada desde 2011.


En especial mis felicitaciones a la reportera ejemplar Claudia Palacios, Amor de Mis Vidas quién considera el periodismo como una labor social nos incentiva a crear Cordilleras de la Vida, a quién le reitero solicitud de hacer realidad elevadas condiciones de la existencia.



Patricia Rincón
 

Lesbiana Libertad de Expresión e Información LGBT

Expresa Tu Libertad de Ser de Expresarte Saliendo del Closet

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Trabajador 01 Mayo 2.013


 
 
Labores en la construcción de mejores condiciones de la existencia con trabajo honesto sembrando los sustentos, recolectando sueños de las siembras nacientes nutridas por los procesos de producción de civilización existente.

Labores en las jornadas la construcción de viviendas sus cimientos sudores de la dedicación con visión hacia el futuro en sus ventanas rascacielos de cristales reflectantes de sus habitantes, en las puertas de la bienvenida al progreso.

Labores en la construcción de los caminos avenidas donde transitan las venas de la ciudad, de sus poblados en la distribución de los bienes y servicios rodando suministros a los distintos destinos, transportando la valentía en el aire, tierra y mar sobreviviendo seres honestos.

Labores en la construcción explorando recursos subterráneos surgiendo energéticas sustancia de movimiento, obrando diferenciales de potencialidades a la creación de desarrollos económicos sociales continentales y mundiales organizados.

Labores en la construcción arquitectónica en la ingeniería ingeniando ideales educándolos en las escuelas de la vida y del entender las virtudes de distintas profesiones, entendiendo razones siendo líderes asambleístas ciudadanos democráticos pacíficos en la legislación del porvenir.

Labores en la construcción mediante la información supervisión de la Administración Pública gestiones en la optimización de los recursos al servicio social de los transeúntes en la autopista hacia la prosperidad respetando valores humanos.

Labores en la construcción escribiendo la historia, pintando los distintos matices de las sensaciones al vivir, emocionando entretenimiento musical, teatral de la realidad vivida, practicando deportes en la superación de barreras con las libertades de trabajar con el propósito de además de subsistir, alcanzar la meta, crear una mejor existencia para las presentes y futuras generaciones.

Labores deben ser reconocidas siendo Derecho al Trabajo, reconocido en igualdad ser ejercidos en igualdad de oportunidades, Derechos Laborales sustentados en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

 


Patricia Rincón