martes, 25 de junio de 2013

Alternativas de Transporte Bioclimático


 
Transporte Ecológico viable en vías de tránsito bioclimáticas su fuente de energía siendo combinaciones de alternativas  naturales roces electromagnéticos trazando las rutas de la viabilidad tecnológica.

Energía inagotable electromagnética, polos opuestos norte sur Eterna Sinfonía, Danza de la Aurora Boreal al compás del Tiempo, de la rotación traslación de la Tierra, rotando sus ejes en la creación concatenación de fuegos artificiales de la recreación del Universo. (Poesía Aurora Boreal del Libro 531 Bellezas del Mundo)

Descargas de Energía Electromagnética. Somos Estáticos, Estática, de Centrales Eléctricas eterna. Se dibujan en el firmamento, labios en un beso de Unión Infinita. suministrando la dirección de las líneas al dibujar civilizaciones bioclimáticas. (Poesía Luces en el Cielo del Libro 631 Bellezas del Mundo).

 



Roces electromagnéticos infraestructuras de dinámica electro retro sustentación cargando matices de elevación sin rotación de contacto terrestre en las dinamos metálicas, previendo accidentes sensores de velocidad, de cercanas barreras.

Las Barreras estacionarias lejanas, sin la sinergia que produce el diferencial de potencialidades, del dinamismo, ser nutridas con el sol radiante de sensatez, conservación de su nutrición Radiante, premio nobel física 2.012, su sonrisa nos colmas de alegría Fuente de Energía Natural. (Poesía Sol Radiante de Sensatez del Libro 531 Bellezas del Mundo)
 
 

Líneas de comunicación sustentable, tráfico inteligente, las señalizaciones de la expansión de civilizaciones ecológicas en la brillantez de sensores electromagnéticos, trazando los destinos libres de dióxido de carbono, con calidad de vida humana.

Transportes con baterías sustentadas con técnica satelital de la radiante sonrisa de las mañanas iluminando, tráfico y automóviles inteligentes, en el diseño de estaciones de su dinamismo,  aéreas y subterráneas sin crear congestión en las zonas urbanas transitadas.

Rediseñando más que vías, infraestructuras, automóviles, diseñando las civilizaciones del futuro, en Civilizaciones Bioclimáticas adaptadas al clima, recursos disponibles, en el dinamismo de la cotidiana vida moderna estructuras de la construcción de las Maravillas del Mundo, salvando a la Naturaleza conviviendo con la dinámica de la Humanidad, previendo los procesos de producción industrialización económica de la creación de la distribución de la prosperidad en vías alternas.

Civilizaciones en  árbol expansivo descrito en  Floreceres de amaneceres, civilizaciones soñadas, nutridas con las ansías naturales electromagnética en la radiante tenacidad de la invención. (Poesía Valles del Edén del Libro 531 Bellezas del Mundo).

 

 

Patricia Rincón

 

Día Mundial del Medio Ambiente


 

Día Mundial de la Tierra


Civilizaciones Bioclimáticas


Libros  531 Bellezas del Mundo Cordilleras de la Vida y la Verdad de las Religiones



 

La Conquista de Sistemas Solares


 


La Tierra Maravilla natural del Sistema Solar, habitable de celebridades universales, la Humanidad, unidos en Democracias estables, Naciones Unidas, podemos conquistar el Universo en elevadas Condiciones de la Existencia.

Lámpara de los Cielos, comprendiendo movimientos Universales, la sinergia con la Tierra y Sol. Plataforma Espacial Natural, estable contiene agua de Manantiales, son las bases de despegues de las Generaciones Futuras. (Poesía Luna de Estabilidad Libro 531 Bellezas del Mundo).



Energéticas creaciones luces en el cielo Descargas de Energía Electromagnética. Estática, de Centrales Eléctricas eterna. Diferencial de Potencialidades de la vida, regeneras la Atmosfera, recreando aire terrestre efímera esencia en mareas de ilusiones algas, redes de la protección de la vida, filtrando respiración e inspiración de Vida, sería las potencias, esencias de elevarnos. (Poesías Luces en el Cielo. Atmósfera y Mares de Ilusiones.  Libro 531 Bellezas del Mundo).
 

Elevarnos en la Conquista de Sistemas Solares, infinitas. Conjunto de Galaxias, formaciones del Universo Físico. Secreto de las creaciones de la vida, de Creación e Ilusión acordadas Universo Creación de la Humanidad. (Poesía Galaxias y Universos del Libro 531 Bellezas del Mundo)

Conquista del Universo, realidad creada, con decisiones de la construcción de las Maravillas del Mundo, de Mundos Maravillosos en cumplimiento de las Leyes Humanas, Leyes de la Existencia. (Poesía Universo de Creaciones del Libro 531 Bellezas del Mundo).

Conquistemos el Universo, desde Latinoamérica en Democracias estables, podemos contribuir a su consecución con la coordinación de la extraordinaria Reportera Claudia Palacios, con las Naciones Unidas y Universidades.



Patricia Rincón



Libro 531 Bellezas del Mundo

 

martes, 11 de junio de 2013

Integración Sociedad Civil a la Recuperación de la Democracia en Venezuela




La MUD Venezolana debemos integrar a la sociedad venezolana, líderes democráticos, ONGs, Medios de Comunicación, Reporteros, además de partidos políticos a recuperar Democracia Constitución Constitucional.

Art. 350

Constitución de Venezuela

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos la MUD Venezolana además de resistir, continuar realizando acciones en recolectar, denunciar ante entes nacionales e internacionales Delitos Lesa Humanidad, transgresiones a la constitución de las bases de la Democracia.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, debemos educar valores democráticos de nuestra historia, pilares de la Democracia Estado de Derecho, Separación de Poderes, distintos modelos de Democracia exitosos de distintas tendencias en el Continente y en el Mundo.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, debemos demostrar los beneficios de Sistemas Democráticos en comparación a Sistemas Autoritarios. Los medios legales de nuestra constitución, acuerdos democráticos y Derechos Humanos Internacionales, para recuperar Democracia.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, activar la sociedad civil de Venezuela a nivel nacional e internacional, mediante la realización e inserción de las denuncias en las distintas instancias, ejerciendo nuestros Derechos de expresarnos.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, realización de protestas cívicas en Venezuela y en el Mundo, mediante medios de comunicación digitales, tejiendo redes sociales en la recuperación de nuestros valores estelares decididos el 14ª de vivir en Democracia con Capriles Presidente.

 

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, además denunciar en las líneas virtuales, protestar fraude electoral protestas simbólicas de la ausencia de Democracia en Venezuela, presionando conteo voto a voto, hasta la aclaración de los verdaderos resultados del 14A.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, ondeando bandera tricolor nuestros valores libertarios de Simón Bolívar protestando la recuperación de la constitución constitucional activando movilizadores hacia restablecimiento de las bases democráticas.

 

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos de pie estandartes democráticos abolir la opresión, recuperando soberanía y respetando soberanías elevando musas democráticas en los vientos libertarios en el Continente y en el Mundo.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, crear modelo democrático ajustado a la Venezuela actual con las acciones exitosas creando desarrollo posible viabilidad en Democracia, Libertad y paz,  evitando que las tinieblas autocráticas no enluten nuestro progreso jamás.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, creando sistema económico Nacional, Continental y Mundial para la igualdad de oportunidades de prosperar en Democracia, Libertad y Paz, en igualitarios Derechos Laborales.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, promover Derechos Humanos, ejercidos con responsabilidad, por la ciudadanía respetando culturas creencias e historias, en la coordinación de la producción de bienestar equilibrio económico leyes de la oferta y la demanda hacia la calidad de vida, legislando en base a planes de salvación de la naturaleza crear el desarrollo de civilizaciones bioclimáticas.

Patricia Rincón




Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana

 

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/05/soluciones-democraticas-de-la-mesa-de.HTML

 

Recuperación de la Democracia

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/recuperacion-de-la-democracia-en.html

 

 Fraude Electoral Evidente en Venezuela


Defensa al Voto

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/defensa-al-voto-elecciones-venezuela-14.html

 


Elecciones en Venezuela

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/elecciones-en-venezuela-14-abril-2013.html


23 de Enero
 
Modelos de Democracia
 


 

Sistema Económico Mundial


http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/sistema-economico-continental-y-mundial.html
 
 
 

 

miércoles, 5 de junio de 2013

Día Mundial del Medio Ambiente 05 de Junio 2.013


 
Nuestro Planeta Tierra la madre naturaleza siendo la mejor representación de su belleza la natural hermosura de la mujer, la consciencia en su preservación tan delicada con sus encantos florales en los desiertos de desnudez de esperanza, la candidez de las fuentes naturales de su elixir del existir debemos conservar.

Desde el exterior de nuestro mundo ilumina la madre naturaleza Tierras y Mares con su mirada celestial, brillando entre las estrellas

 

Deslumbrando los mares de encantos la superficie uniéndose al resplandeciente Sol, la creación volcanes de sensaciones en sus ojos apasionados destacando los encantos de la Madre Tierra.


Siendo nuestro café de amaneceres de fe en el amor nos haces creer en Cordilleras de la Vida.
Desbordantes emociones en la arena de la playa, renovación de corales reciclaje de la vida.

 

Su Silueta de Mujer, descansas rodeada de matices naturales, resplanderesIluminas Arco Iris de pétalos, tu amor un Paraíso Edén de nuestra Tierra haces.

 

Sembrando Praderas de jardines, durmiendo abrazadas las esperanzas de renaceres,
Frutales nutriciones de la Tierra, sueros naturales.

 

Bosques sombras y luces Tus ojos de luces iluminan los caminos de creación de Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida sin desnutrición de posibilidades.

 

Inundando la atmósfera de la fresca aurora, Filtras con tu sinceridad, la respiración de inspiración de vida, Danzando entre las montañas, rocías de tu elegancia la vida.

 

 

Cascadas Dulzura de las Montañas Niágaras de sabiduría, tu inteligencia es la fuente de la vida eterna desbordando ríos de ilusiones, Sumergida en aguas de minerales especiales, colmas de vitalidad.

 

Dulzura de Mujer, los niveles de serenidad y Estética, en ti Alma reposa en Lagunas reservas naturales de agua, saciando la sed en Desiertos de Desnudez la sinceridad de tu belleza, sosiega un oasis de pasiones.

 

En Glaciares de Transparencia Distanciadas y unidas, nivelas los mares, evitas las inundaciones de tristeza. Aurora Boreal Danza de Colores sus roces energéticos escriben con estética señales en el cielo Amor de Mis Vidas. Destino de billones de años.

 

Señales en el Cielo, el significado de Paz entre El Universo Físico y Espiritual, múltiples colores, se dibujan en el firmamento, labios en un beso de Unión Infinita.

 

Luna de Estabilidad Tu Candidez y Amor son las bases de despegues de las Generaciones Futuras, bailando al Sol Radiante  Tu sonrisa nos colmas de alegría. Fuente de Energía Natural.

 

Conquistaría el Universo para conquistarte la salvación de la Humanidad Galaxias y Universos del Cero al Infinito, secreto de las creaciones de la vida.

 

Universos de Creaciones Realidad, decisiones y acciones son las construcciones de las Maravillas del Mundo decide hacer Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo

 

Claudia Palacios Belleza de Mujer, Tu eres Amor, Las Alas de la Libertad e Inmortalidad, Amor de Mis Vidas

 

Patricia Rincón
 
 
 
 
 
Escritos Relacionados:
 
Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo
 
 
Día Mundial de la Poesía
 
 
 
 
 
 
Civilizaciones Bioclimáticas
 
Libro 531 Bellezas del Mundo