miércoles, 31 de julio de 2013

Día Internacional de la Amistad


 
 
 
 
La Amistad tesoro de amar a pesar de nuestras fortalezas y debilidades, en la comprensión de la realidad de nuestras vivencias, hacia la concertación de ser mejores personas, Seres Humanos, en la Conquista de nuestras metas.

La Amistad, entre naciones en evaluar con lealtad las fortalezas y debilidades, en la comprensión de la realidad histórica, cultural, de creencias, hacia la concertación de ser mejores naciones, prosperas, tolerantes y pacíficas, en igualdad de Derechos Humanos, siendo su piedra angular, las Democracias, contribuir a su consolidación hacia la conquista de la meta de la óptima supervivencia, con intercambios justos y en abundancia, respetando soberanías.

La Amistad su Valor nos debe inspirar en crear mejores condiciones de la existencia.
 
Patricia Rincón

miércoles, 24 de julio de 2013

Mujeres por la Paz y la Libertad Concentraciones



 


Valientes Mujeres, este 24 de Julio 2.013 se concentraron en Venezuela, Colombia y Alemania, hacia la recuperación de la Democracia, Libertad y Paz en Venezuela, disipados los temores la valentía de las mujeres tímidas se volvieron aguerridas Mujeres por la Resistencia No Violenta.
 
 
Mujeres por la Paz y la Libertad liderada por María Conchita Alonso
24 Julio 2.013
MariaConchitaAlonso@MariaConchita_A         
OrgullosisimaDesasGuerreras q salieronHoySIN MIEDOcomenzando elCamino Qnos speraParaLlegar a dond keremos
 
 
  
Valientes Mujeres, en Valencia Carabobo, en la Redoma de Guaparo,  más de 50 mujeres ondeando la bandera de Venezuela, diciendo no más violencia queremos Paz y Libertad, la razón de nuestras batallas es una sola la Recuperación de la Democracia, es la solución a todos los problemas.

 
 
Valientes Mujeres, en Venezuela en distintos centros de Concentraciones unieron sus cantos, discursos y voluntades hacia la concertación de la Paz y Libertad, entonando Himno Nacional, América toda existe en nación, sublime aliento de nuestra mujer libertadora Manuela Sáenz.
 
 
 
 
Valientes Mujeres, en Colombia, Bogotá apoyaron la ilustres luces libertadoras iluminando las esperanzas de las mujeres venezolanas, a presionar conteo voto a voto en Latinoamérica y en el Mundo, la recuperación de la Separación de Poderes, Estado de Derecho, la Democracia.
 
Valientes Mujeres, en Alemania, venezolanas exiliadas en el mundo a nivel internacional revelando la verdad que se vive en Venezuela, escasez de Democracia y Derechos Humanos nuestra juventud fallece sin justicia en la impunidad cómplice a Delitos Lesa Humanidad.
 
 
 
 
 
Valientes Mujeres, este es el inicio de batallares hacia la recuperación de la Democracia, la creación de Comités de Organización para los próximos eventos de las voluntades recolectadas en esta celebración de la gallardía de las Mujeres Venezolanas.
 
Valientes Mujeres, debemos convocar asambleas para la selección y determinación de la Organización que reconquistara la Libertad y Paz al recuperar la Democracia,  designando las responsabilidades, de nuestro destino de la concertación de soluciones.
 
Valientes Mujeres, siendo relevante la educación de nuestros valores democráticos, la historia real de nuestra historia libertadora y democrática, devolviendo el verdadero valor y significado de la Paz, Libertad y Democracia.
 
Valientes Mujeres, la creación de consciencia de la importancia del Estado de Derecho, Separación de Poderes y Constitución Constitucional de 1.999 concertada por la mayoría de Venezuela, realización de Obras de Teatro, Foros Informativos, más que impresas explicaciones explicitas.
 
Valientes Mujeres, al alcanzar la comprensión de los valores democráticos, de la relevancia de la Recuperación de la Democracia en el Continente, realización de soluciones consensadas hacia su recuperación en Venezuela, de la Constitución constitucional antes descrita.
 
Valientes Mujeres, Educación de modelos de Democracia, viables y exitosos en Latinoamérica y en el Mundo de distintas tendencias, izquierda y derecha unidas, siendo todas sus veredas paz la sabiduría de la comprensión de su aplicación.
 
Valientes Mujeres, concertando en Venezuela concierto de soluciones obtenidas de la real comprensión de Democracia y los posibles modelos existentes de éxito, la creación de Modelo de Democracia ajustada a nuestra historia y creencias hacia la optima supervivencia de Venezuela.
 
Valientes mujeres, conciliando Modelos de Democracia hacia la prosperidad y progreso, en Tolerancia y Paz, en Igualdad de Derechos Humanos, ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía, conciliar en Latino América y en el Mundo Democracia, Libertad y Paz.
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia
 

martes, 23 de julio de 2013

Internacional Mujeres por la Paz y la Libertad



Mujeres por la Paz y la Libertad Concentraciones en Venezuela y a nivel Internacional en Colombia y Alemania, hacia la recuperación de la Democracia. ASISTE! Promociona esta Concentración, haciendo sentir latidos de Democracia, Libertad y Paz.


Patricia Rincón

jueves, 18 de julio de 2013

Mujeres por la Paz y la Libertad hacia la Recuperación de la Democracia

 


Las Mujeres en Venezuela nos vestiremos de Blanco símbolo de Paz concentrándonos en zonas estratégicas en distintas ciudades de Venezuela y en el Mundo, diremos ¡Ya Basta! es tiempo, de recuperar la Democracia.

Sangrando nuestros corazones, enlutadas las esperanzas, corazón de patria de nombre de mujer Venezuela,  hemos visto a nuestros hijos ser agredidos, perseguidos, apresados, morir, con impunidad, nuestras lágrimas desvanecidas, las secamos para decir ¡Ya Basta!

Sangrando nuestros corazones, con las manos vacías ante la escasez de Democracia, de Derechos Humanos, la inflación consume las alacenas de nuestras ansías de colmar de sustento a nuestras familias en los aposentos absorbidos por la oscuridad en la ausencia de servicios, diremos ¡Ya Basta!

Sangrando nuestros corazones,  iluminaremos en Venezuela y en el mundo con nuestra decisión de activarnos, de informar ante bloqueo informativo, será el inicio de múltiples acciones hacia la recuperación de nuestra historia Democrática, diremos ¡Ya Basta!

Sangrando nuestros corazones, defendamos nuestros ideales, por nuestro presente y futuro, actívate resplandeciendo las estrellas de nuestra bandera, mujeres pariendo la Democracia, Libertad y Paz, daremos a luz la Venezuela Libre.

Patricia Rincón
Voluntaria Mujeres por la Paz y la Libertad


 


Mujeres por la Paz y la Libertad
 
Mujeres Pariendo la Libertad

 



 
 

jueves, 4 de julio de 2013

Protestas Estudiantiles en Venezuela


Video Movimiento Estudiantil 2.013
 

La Universidad, debiendo ser plural educación Universal, distintas tendencias de ideales, en Democracia son posible consolidar, sin universalidad la universidad siendo educación de diversidad sería inexistente además de otros atropellos, nació Movimiento Estudiantil.

Movimiento Estudiantil en tiempo de confrontaciones, a pesar de ser estudiantes nos enseñaron verdaderos valores bolivarianos, lema de Simón Bolívar “Nada es tan peligroso como dejar permanecer demasiado tiempo el poder, el pueblo se acostumbra a obedecer…”

Sus manos blancas de Paz detuvieron la violencia, se alzaron ante cierre de medio, uniendo las voces, acciones, creando conciencia de ser de una misma bandera de distintas tendencias tricolores de estrellas de valores democráticos.

Sus cívicas protestas determinantes en triunfo del NO a la Opresión, enaltecieron en nuestros corazones la esperanza de que podemos ser una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz, siendo nuestra constitución constitucional de Separación de Poderes, Estado de Derecho.

Sus acciones trascendieron en la histórica convicción de que unidos podemos triunfar, consolidando la Unidad Venezolana, entre batallares ante escasez autocrática, cívicas manifestaciones a nivel nacional e internacional hacen notar la ausencia de la Democracia.

Sin rendiciones, continúan enalteciendo nuestra bandera venezolana, ante las injusticias se pronuncian, ante fraude electoral, siendo legítimo Presidente Henrique Capriles, en la escasez al valor a la vida, a derechos humanos laborales, moral y luces en las tinieblas se pronuncian.

Estudiantes perseguidos, arrestados, bombardeados con gases tóxicos, torturados, muertos con la impunidad silente de las Organizaciones Internacionales, las naciones sin reconocer sus batallares sin luto, ni lágrimas, siendo cómplices a Delitos Lesa Humanidad.

La comunidad internacional debe pronunciarse, la América que en nuestra historia democrática contribuimos a la creación de Democracias en el Continente su indolencia cobarde enluta las Democracias de América y del Mundo, los congresos autónomos hacerse respetar.

Enlutadas nuestras almas más no nuestra certeza de que podemos recuperar Democracia, unidos por nuestros alientos libertarios, alentados por la valentía de la juventud continuaremos batallando, protestando, exigiendo, siendo ciudadanos pacíficos.

Estudiantes y profesores, serán decisivos en enseñarnos la lección, de nuestra historia valores democráticos, educando en distintos niveles sociales, mediante protestas simbólicas, cívicas,  pacíficas, demostrando que las luces libertadores de nuestro Libertador son la moral y luces hacia el camino de la justicia y la verdad innovando comunicaciones ante limitantes de información y difusión, siendo luces incapturables, proyectaran una Venezuela en Democracia Libertad y Paz.

 

Patricia Rincón

 

Integración Sociedad Civil


 

Escasez en Venezuela


 

Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana


 

Recuperación de la Democracia 


 

Fraude Electoral Evidente en Venezuela


 

Defensa al Voto Elecciones en Venezuela


 

Elecciones en Venezuela 14 Abril


Historia de la Unidad Tricolor