martes, 27 de agosto de 2013

Delitos Lesa Humanidad en Venezuela y en el Mundo



Delitos Lesa Humanidad en Venezuela complicidad al Narcotráfico y Terrorismo, los secuestros, índices criminales han desbordado sobre el mapa un color rojo, los asaltos, el vil deportismo han vestido de pavor, en toque de queda la población, en ciertas zonas enrejadas la confianza.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, al trabajar con honestidad es acosada la ciudadanía, sin saber si será su último día de vida, ante la amenaza inminente constatada en estadísticas, de la violencia que teniendo o no teniendo dinero son asesinados, siendo lo material superior a la vida misma.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, la segunda tasa más alta de homicidios en el mundo, siendo el 98% impunes, haciendo evidente intención de mermar la población venezolana, sin carrosas ni desfiles que embalsamen el dolor de las familias desfilan a la morgue, los valores de la vida.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, milicias, mercenarios con cédulas de identidad, son armados, fábricas de armas, mientras se expropia el trabajo honesto, la maquinaria de la guerra creímos eran para apuntar a otras naciones, son apuntadas contra el propio pueblo.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, aniquilando sublime aliento de libertad, gases tóxicos prohibidos a nivel internacional, son utilizados para asfixiar sus últimos vestigios, en las protestas contra la oposición, el vil egoísmo enluta nuestra nación.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, los juicios, la justicia para sembrar injusticias, cosechan la casería a la Mesa de la Unidad venezolana, enjuiciadas las razones de la Democracia, se desmantela en Autocracia, vil despotismo, agresiones en Asamblea, Homofobia, Odio  para acelerar la violencia.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, negando libertad a moribundos, presos políticos desahuciados, al negar su libertad desahucian el honor de nuestra bandera, que unidos, obtuvimos triunfo robado, eligiendo la opción democrática de la Mesa de la Unidad.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, escasez de insumos, productos, la pobreza se extiende, siendo la peor economía del mundo, a pesar de la abundancia de recursos, en los bolsillos rotos de la corrupción, sin servicios de salud a enfermos, sin tratamiento al cáncer, sin dónde nacer las almas las madres al nacer, o en su juventud ven morir a sus hijos, son las almas caídas en la tiranía, en silente complicidad en el Continente, que hicieron Tratados Democráticos.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, la MUD Venezolana siendo ciudadanos democráticos, la mayoría elegimos la opción democrática el 14A triunfo arrollador siendo electo Henrique Capriles Presidente continuaremos camino constitucional democrático a instancias internacionales a realizar conteo voto a voto, las soluciones no violentas, dirigiéndonos hacia la Justicia, para alcanzar una Venezuela de somos todos, una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Delitos Lesa Humanidad en el Mundo, el camino de la Libertad es la Justicia, la Justicia liberará las almas caídas por la violencia, las Organizaciones Regionales, Continentales,  Naciones Unidas, deben hacer respetar el valor más apreciado que Dios nos dio, la Vida. Se deben establecer sin intereses políticos, ni económicos, como la conciliación de la Declaración Universal de Derechos Humanos, para evitar holocaustos se creó, en Medio Oriente holocausto actual con armas químicas es permitido por las Naciones Unidas, las Naciones que valoren la vida, deben presionar a las Naciones Unidas, a actuar, a detener las muertes en Siria, Egipto, Medio Oriente, respetando soberanías, sin actuar aislados, estableciendo alianzas, legislar de ser necesario normativa para protección de vidas inocentes, sin Guerras el Camino, es Derecha e Izquierda unidas sin extremismos hacia la Justicia Internacional al ser evidente ausencia de Justicia Nacional, hacer respetar Derechos Humanos siendo su piedra angular la Democracia.
 
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia
 
 



martes, 20 de agosto de 2013

Mordaza en Venezuela Quítate la Mordaza




Mordaza a la verdad, en iluminar las consciencias de la realidad, inevitable observar la escasez de Democracia, Derechos Humanos, es inevitable oscurecer la decisión determinada el 14A, la mayoría quiere una Venezuela unida, en Democracia, Libertad y Paz, siendo legítimo Presidente Henrique Capriles, la opción democrática, para restablecer la constitución constitucional, en equipo, líderes democráticos, María Corina Machado, en reconstruir bases democráticas.
 
Mordaza a las protestas, las cívicas acciones de la sociedad civil son ocultadas en el silencio silente ante las dolientes experiencias de muertes impunes por la violencia y la delincuencia, promovida y aceptada, para ir apagando las luces libertadoras, el sublime aliento de la vida en libertad. La Justicia elevará las almas caídas por la delincuencia, la violencia, al recuperar el valor de ser venezolano, de nuestra Venezuela.
 
Mordaza a la escasez de insumos, son marcados como reos, presos en una Venezuela autocrática, para comprar el sustento a sus familias. Escasez a la ciudadanía, abundancia a los bolsillos rotos en la corrupción inevitable, en donde lo legal es ilegal y lo ilegal es legal. El Trabajo honesto es expropiado, la delincuencia es premiada con la impunidad, el contrabando es asistido, la justicia más apremiante  Delitos Lesa Humanidad, siendo la prioridad recuperar las bases legales democráticas. 
 
Mordaza a los presos políticos, asistencia humanitaria a Simonovis, es negada, mientras agoniza,  presos en las rejas de sus ideales de Democracia, no son olvidados por la ciudadanía, siendo ciudadanos cívicos y pacíficos, exigimos su libertad, a compartir la cárcel autocrática venezolana, para alcanzar la verdadera libertad, la cual será posible en Democracia, al recuperar las bases democráticas, Separación de Poderes, La Justicia imparcial el Estado de Derecho.

Mordaza a las agresiones a asambleístas, a la persecución judicial de la disidencia, de la Mesa de la Unidad Venezolana, impunidad a delitos, persecución política por exigir conteo voto a voto, perseguir soluciones democráticas y libertad a delinquir.
 
Mordaza a los periodistas comunicadores, supervisores de la sociedad en ilustrar la realidad, ventanas son cerradas antes solo podíamos enunciar RCTV, ahora, son incontables emisoras de Radio, medios impresos, en el 2.010 contamos 12 se encontraban : 6 T.V. por Cable, 5TV por Cable, Ritmo Son, Momentum, América T.V., American Network y TV Chile, entre otras emisoras y prensa, en el 2.009 se cerraron 34 medios de comunicación social, de los cuales, fueron 32 emisoras de radio y 2 T.V. regionales. Hasta el 2.013 son incontables,  Los reporteros y medios de comunicación son señalados como objetivos militares que atacar, el resultado agresiones y muertes, sicariato a periodistas, atropellos, descalificaciones, allanamientos a medios. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) alertó esta realidad exigiendo la libertad de prensa, el cese a la persecución política, policial y judicial contra periodistas y directivos de medios. Medios de Comunicación comprados bajo amenazas judiciales para cambiar la línea editorial, reporteros despedidos, o se despiden con su honor de informar la verdad, siendo Guardianes de la verdad, como es el caso reciente de Leopoldo Castillo.

Nos libraremos de las Mordazas, la Libertad de Prensa será posible al recuperar la Democracia, la decisión está tomada, debemos realizar acciones cívicas y pacíficas para hacer valer la determinación de la Mayoría de Venezuela de que  queremos vivir en Democracia, Libertad y Paz. No te amordaces, comunícate en 1.958 no teníamos las redes sociales, organízate y comunícate, protesta, actívate a recuperar la Democracia siendo ciudadanos cívicos y pacíficos, democráticos,  infórmate alternativas #Capriles T.V. de boca en boca, recolecta la información de tu Municipio, de Tu Región, informa, toma fotos seamos en solidaridad con los reporteros, seamos reporteros,  en solidaridad con Venezuela seamos informantes de la realidad, comunícate, denuncia en medios de comunicación nacionales e internacionales. Quítate la Mordaza.


Patricia Rincón


 
 
 
 
 
 
 


lunes, 19 de agosto de 2013

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria




«En honor de quienes murieron mientras ayudaban a otros, cada 19 de agosto celebramos el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria. Conmemoramos su sacrificio y reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo vital que a diario desarrollan en condiciones difíciles y peligrosas y en lugares donde otros no pueden o no quieren ir. Este año, la campaña del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria quiere que se responda una pregunta. ¿Qué es lo que más necesita el mundo?»
Secretario General Ban Ki-moon
 
 
 
 
 
Lo que Más Necesita el Mundo es Organización  

 
 
Las Naciones Unidas celebra cada 19 de Agosto Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, en conmemoración a las acciones tomadas por valientes Seres Humanos, siendo humanitarios, sin detener su voluntad ante la lluvia tempestad de violencia, el norte es la paz y la prosperidad.

La asistencia social en la solución a la pobreza, a la migración desorganizada, víctimas a las guerras al extremismo en terrorismo, al hambre, a la niñez, ante desastres naturales, la valentía su valor proviene de reconocer que nuestras diferencias son nuestras fortalezas.
 
 
La Admiración a la Humanidad, entierran  las peores atrocidades, en las tumbas de las tinieblas de las injusticias, florecer de razones de asistir a la supervivencia de la Humanidad, nos hacen comprender que el valor más preciado que Dios nos dio es la vida.
 
 
La Protección a la Humanidad desinteresada, nos hace comprender la Naturaleza humana, el sublime aliento de libertad, nacidos libres e iguales, Seres espirituales somos, merecedores sin discriminación de los Derechos Humanos, escritos sobre injusticias para iluminar justicias en el Mundo.
 
La Igualdad de Oportunidades, al caer poder levantarnos, de sobrevivir siendo valiosas la asistencia humanitaria, debemos rendir honores, aunque lo más importante que debemos realizar, es fortalecernos para no caer, y si llegáramos  a caer, solo por catástrofes naturales previsibles, sin guerras, al caer poder levantarnos, elevándonos hacia poder, en Democracias, Libertad y Paz, siendo la Democracia piedra angular de los Derechos Humanos.
 
Debemos asistirlos a asistir, para que sus semillas puedan crecer, raíces arraigarse en la tierra y no sólo gotas de rocío en las adversidades, organizarlos, integrándolos a organigramas continentales y mundiales organizarnos en  Naciones Unidas, Universidades, Religiones en Democracia, construir elevadas Condiciones de la Existencia en Cordilleras de la Vida, lo que el mundo necesita son Naciones Unidas en Democracia, Organizada.
 
Naciones Unidas Democráticas, Organizada en Organizaciones Continentales que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Mundo Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de expandir la humanidad en condiciones elevadas de la existencia. 
 
Organizaciones Continentales y Mundial basada en la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en igualdad, organigrama de ciclos de vida, ciclos de producción y comunicación coordinación de esfuerzos, descrito en Libro Cordilleras de la Vida, podemos elevar a Poder a la Humanidad con Planes Estratégicos, Nacionales, Continentales y Mundial, Sistema Económico que asista a asistir a la Asistencia Humanitaria para vivir en Democracia Libertad y Paz.
 
 
Patricia Rincón
 
 


 
 
 

 
 
 
 
 
 

sábado, 17 de agosto de 2013

Vigilia por la Vida en Carabobo Naguanagua de Mujeres por la Paz y la Libertad












Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo Vigilia realizada en Naguanagua.

El día viernes 16 de Agosto, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. En el Estado Carabobo, Municipio Naguanagua, Casco Central Iglesia la Begoña y Plaza Bolívar. Asistieron a la Misa unas 50 personas, de Mujeres por la Paz y la Libertad. En la Misa se expresó intención por las Almas caídas por la delincuencia y la violencia, al terminar la misa el Vicario anunció la Vigilia a realizarse a las 7:00 p.m.

La Vigilia inició a las 7:00 p.m. decoramos la parte central de la Plaza, alrededor de la Plaza Bolívar con velas, pintura de “La Justicia liberará las almas caídas por la delincuencia”, un mar de azules de rostros de fallecidos por la delincuencia y la imagen traslúcida de Mujeres por la Paz y la Libertad, de Patricia Rincón.
 
A las 7:10 arribaron Resistencia V-57, maquillados de blanco, colocaron su pancarta iluminaron con velas y dieron velas a los presentes. A las 7:30 p.m. iniciamos discursos la Coordinadora de Carabobo presentó a Mujeres por la Paz y la Libertad nuestro propósito la resistencia no violenta, alertando acerca de las elevadas tasas en homicidios, acerca del valor de la Vida y la importancia de las batallas continuas, hacia la recuperación de la Democracia, Libertad y Paz, se invitó a las presentes a ser parte de Mujeres por la Paz y la Libertad, le cedí la palabra a Rotciv, como líder de Valencia, hablando acerca de Mujeres por la Paz y la Libertad, la Vida que continuaríamos nuestras acciones.

Resistencia V58, presentaron su organización y hablaron acerca de la no violencia. Una Madre, quien perdió a su hijo por la delincuencia, expresó sus palabras acerca de su hijo, del dolor que causa, que debemos detener las muertes en Venezuela. Hicimos oraciones de Religión Católica y de Scientology (T.M.), a los fallecidos por la delincuencia, expresando condolencias por las muertes en Venezuela por la delincuencia, ausencia de justicia y en Medio Oriente, por los últimos sucesos. Los presentes hablaron acerca de la razón por la que estaban en la vigilia, cada quien fue hablando acerca de la paz, la vida, que debemos recuperar Democracia, eran los temas tratados, entonamos Himno a la Alegría, e invitamos a continuar soñando una Venezuela Unida en Democracia, Libertad y Paz.
 
 

A las 8:00 p.m. La Fundación del Camino a la Felicidad, hablaron acerca de su Fundación, repartieron folletos a los presentes y contestaron sus preguntas, resaltando el valor de los Valores Éticos para derrotar a la violencia, la delincuencia, hablamos acerca de realizar alianza El Camino a la Felicidad y Mujeres por la Paz y la Libertad con María Conchita Alonso y Rudy Rodríguez, en realizar Un Día por la Paz en Valencia y en Colombia. Contamos con Seguridad Policial desde las 7:00 p.m. hasta retirarnos.

Siendo escasa la asistencia cada luz brilló a su máximo esplendor por las almas caídas, iluminando la esperanza de una Venezuela en Democracia Libertad y Paz.
 

Mujeres por la Paz y la Libertad Agradecemos a los asistentes, a la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, Resistencia V-58, Fundación El Camino a la Felicidad y Alcaldía de Naguanagua, por su asistencia, en la realización de Vigilia por la Vida.




 
Patricia Rincón

Coordinadora de Carabobo

Mujeres por la Paz y la Libertad.

 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Vigilia por la Vida de Mujeres por la Paz y la Libertad


En Venezuela este viernes 16 de Agosto del 2.013 en Venezuela y a nivel Internacional realizaremos Vigilia por la Vida, las almas caídas en manos de la violencia, delincuencia.

Mujeres por la Paz y La Libertad Venezuela




En vista de ser Venezuela la segunda en poseer la tasa a nivel mundial más alta en Homicidios 73 por cada 100.000 habitantes, con 98% de impunidad, 61 personas mueren a diario en nuestro país siendo los más asesinados nuestra juventud, realizaremos esta vigilia en recuperar el Valor a la Vida, a ser Venezolanos, convocamos tu asistencia en este Evento.

Vigilias en Venezuela
 
 
 
En Caracas se realizará en Plaza Bolívar de Chacao al lado de la Iglesia San José a las 6 de la Tarde.
 
En Maracaibo se realizará en Iglesia María Auxiliadora Cumbres de Maracaibo.
 
En Anzoátegui Barcelona 7:00 p.m. Iglesia Nuestra Señora de Begoña
 
 

Falcón Punto Fijo Frente a la Catedral Nuestra Señora de Coromoto

Mérida Iglesia San Miguel Arcángel del Llano


Portuguesa Guanare Av 1 Plaza Andrés Bello 6:00 p.m.


Maracay Av. Delicias Paseo La Libertad frente al Centro Médico Maracay 7p.m.

  

 
En Carabobo, Naguanagua, en Iglesia la Begoña 5 p.m. Misa se expresará intención por las almas caídas en manos de la violencia, Delincuencia a las 7 p.m. a 10 p.m. Vigilia por la Vida, invitamos Líderes Religiosos de todas las creencias religiosas, Medios de Comunicación, ONGs de Derechos Humanos, por la Vida, Movimiento Estudiantil por la No Violencia, Artistas, Cantantes por la Vida, Mujeres de Luto...
 

 
Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo Facebook
 
Patricia Rincón
Coordinadora de Carabobo
Mujeres por la Paz y la Libertad
@prdmocracia
 
 
 
 

 
 

 




martes, 6 de agosto de 2013

Plan Económico de Estados Unidos basado en Libro Cordilleras de la Vida



Planes para impulsar Reforma Migratoria y
Consolidación de Democracias en América y en el Mundo


PLAN ECONOMICO DE ESTADOS UNIDOS
Basado en Libro Cordilleras de la Vida

Etapa Inicial Acciones que continuaran en todo el Programa.

1.       Establecer Líneas de Comunicación seguras y confiables con datos estadísticos económicos que sean verdaderos. Estadísticas que representan los Estados Financieros de Estados Unidos y Mundiales con las tendencias de estadísticas de la semana, mensuales, trimestrales y anuales.

2.       Mantener la Supervisión de una Buena Administración, descrito en Libro Cordilleras de la Vida, que garanticen intercambios justos y en abundancia que eviten intercambios fraudulentos que no causen riesgos económicos, ni caer en condiciones no óptimas.

3.       Realizar Planificación Financiera en Cumplimiento de las Tendencias de las Estadísticas realizar las acciones pertinentes citadas, para elevar las condiciones económicas, con planes a corto, mediano y largo plazo. En cada semana realizar los ajustes de la Planificación Financiera y los Planes Económicos en base a las tendencias de las Estadísticas, con Planes Trimestrales y anuales de Estados Unidos.

 

Etapa Comunicacional

1.       Rescatar los valores estado unidense están atorados en el incidente de la Guerra de Irak y los valores de la nación de recuperarse de errores y valorar los aciertos, las mejoras económicas, aunque después del acto de Justicia contra el Terrorismo subió la moral. Se deben enaltecer los valores de la Nación de Estados Unidos  en el Mundo orientándose hacia la justicia en paz. Estados Unidos constituido por Inmigrantes y la ciudadanía Estado Unidense, la mayoría van para vivir en una Nación Democrática estable, aunque imperfecta,  en la que se puede vivir en paz y progresar en respeto de los Derechos Humanos. Rescatando el propósito de la Nación de Estados Unidos y de su ciudadanía.

2.       Enaltecer los valores de los inmigrantes desde la independencia de Estados Unidos hasta el presente, en la constitución de una nación libre y justa con prosperidad.

3.       Crear Fondos Financieros del Rescate de Intercambio fraudulentos para la realización de este Plan.

4.       Crear Fondos de los Impuestos para programas ambientales con tasas que premien a las empresas que contribuyan con la  con la conservación del medio ambiente y penalidades a las que destruyan y contaminen el ambiente, promocionando la creación de empresas, en especial de energías alternativas, premiando la alta producción en Estados Unidos.

 

 

Etapa Organizacional

1.       Realizar Reforma Migratoria, basada en la Declaración Universal de Derechos Humanos, basada en Plan Reforma Migratoria, con una solución bipartidista según los 7 puntos de las soluciones sugeridas.

2.       Realizar un Programa de seguridad de las fronteras que luchen principalmente contra el Crimen, Tráfico de Personas, a los coyotes y no sus presas, contra tráfico de armas, Narcotráfico. La Realización del Objetivo de Organización 1 disminuirá la Inmigración Ilegal con justicia y equidad sin criminalizar el trabajo honesto ya que las sanciones son menores para los criminales en la actualidad que el trato con los inmigrantes.

3.       Realizar reformas al Sistema de Justicia, en la que la presunción de la inocencia sea importante, sea más importante la Justicia y la Verdad, en la designación de culpabilidad, sin discriminación por raza, color o credo. Reforma a las Cárceles en la Rehabilitación con trabajo social en la reinserción a la sociedad.

4.       Combatir el Narcotráfico, dentro de sus fronteras, programas de prevención, rehabilitación a consumidores a las Drogas, en territorio de Estados Unidos.

5.       Realizar un Programa económico, social, educacional en las fronteras que luchen principalmente contra el Crimen, Tráfico de Armas, Narcotráfico, Programa que desarrollo la economía y mejore la Calidad de Vida.

6.       Realiza Programa de Democracia, Sin injerencia consolidar promover Democracias en el Continente de América y en el Mundo, sin bloqueos, orientados hacia la justicia en establecer y hacer respetar Tratados Democráticos, consolidando Organización Continental en la creación de Migración Organizada, las Democracias estables en el Continente y en el Mundo reduciría la migración ilegal.

7.       Realizar un programa ambiental que incentiven la protección del Medio Ambiente, las innovaciones Tecnológicas de Energías Renovables.

 

Producción y Operación

1.       Realizar Programa de activación del empleo con construcción de infraestructura, infraestructura de reducción del consumo eléctrico, desarrollo de energías renovables electromagnéticas y naturales. Programas de Educación.

2.       Ejecución de Programas de integración de Inmigrantes en la fuerza laboral de Estados Unidos.

3.       Ejecución de Programas de Seguridad.

4.       Ejecución de Programa de Prevención y Rehabilitación al consumo a las drogas y la violencia, con Programas de Educación de valores humanos, sin violencia. Inversión en Centros de Rehabilitación de consumo a las drogas.

5.       Realizar Campañas de rescates de niños y jóvenes de prevención a la unión a las pandillas.

6.       Inversión en Centros Juveniles e infantiles de detención integrándoles a actividades que sean de Rehabilitación hacia una vida honesta. Programas de educación cultural, deportiva, artística, de educación técnica en integrarlos al mercado laboral con trabajo honesto.

7.       Ejecución de Programa de desarme, sustitución progresiva industrias de armas a la producción de componentes eléctricos en la industria energética ambiental.

8.       Ejecución Programa económico, social, educacional en las fronteras contra el crimen y desarrollo de la economía con tratados bilaterales, continentales.

9.       Ejecución de Programa de Democracias en el Continente y en el Mundo, creando, consolidando Democracias.

10.   Ejecución Programa Ambiental y de Energías Renovables

11.   Realizar Campañas Educativas de los propósitos de los entes gubernamentales para el bienestar de la nación y los propósitos de la ciudadanía para mejorar la economía y condiciones ambientales rescatando el valor de los Congresos, asambleas para lograr acuerdos de bienestar de la nación y no por intereses partidistas.

12.   Supervisión y Corrección inmediata de los propósitos de los entes gubernamentales, velando su cumplimiento. Principalmente de los Congresos y las Asambleas para que produzcan competentemente lo que deben producir que son acuerdos para bienestar de la ciudadanía, de la nación de Estados Unidos.

13.   Incentivar Programas de Becas de Especialización Educacional tanto del Sector Público como Privado, para el mejoramiento de la Educación de sus empleados e Innovaciones en los campos en los cuales se desempeñan. Apertura creación de Universidades Públicas competitivas, siendo accesible la educación, promoviendo la creación tecnológica.

14.   Ejecución y Supervisión del cumplimiento de la Reforma Migratoria para integrar a los inmigrantes y a la ciudadanía en general a la construcción de mejoras de la calidad de vida.

15.   Reforzar y Mejorar la reducción en cada uno de los niveles la educación debe estar disponible y evitar la deserción escolar con Educación que genere comprensión, equilibrio teórico y práctico En la Educación Universitaria además de crear Universidades Públicas, Programas de Becas, proporcionar carreras cortas, por ejemplo Escuelas Comunitarias, de especialización que sean cantidad, calidad y viabilidad óptimas.

16.   Operacional: la programación y los recursos financieros en cada estado y ciudad se deben destinar los recursos de acuerdo a las situaciones, a las condiciones de cada lugar, estableciéndolos con observación y buena administración.

17.   Generar Fuentes de Empleo de aprendices que enseñan ser, hacer y tener mejores condiciones de vida desde jóvenes y en las escuelas infantiles. Ser Profesionales, hacer trabajo honesto para tener calidad de vida.

18.   Reforzar en los programas educacionales las actividades deportivas y artísticas.

19.   Reforzar en las escuelas la lógica, la capacidad de establecer diferencias, similitudes e identidades, la capacidad de evaluar y diferenciar datos verdaderos de datos falsos.

20.   Modernizar la Educación. Invitar a la observación con medios tecnológicos ilustrativos, imageneología, desde las aulas y con observación directa en excursiones, parques y museo educativos. Integrar medios de audiovisuales y televisoras, para su transmisión. Intercambio de conocimientos de opiniones trabajos en los cuales se deban realizar investigaciones evaluación de situaciones de la ciudad, Estados, País y del Mundo. En los Programas Educacionales se debe dar a conocer el propósito de cada conocimiento que se enseñe. Es vital la Educación, porque el Recurso más valioso de una nación es su ciudadanía. Tener actualizadas las Tecnologías educativas que causen comprensión aclarando el significado de las palabras. La práctica de los conocimientos es esencial.

21.   OBJETIVO CONDICIONAL: En los Programas elaborados supervisalos, examina qué acciones mejoraron las condiciones y refuérzalas y abandona las que no funcionan. Y en la programación considera las acciones exitosas del pasado.

22.   Produce productos Finales Valiosos intercambiables de cada una de las estadísticas de producción de la nación. Mejora Productos, Innovaciones de fuentes de energía, mejorando los estándares de vida.

23.   Diseñar, establecer y realizar las acciones estándares de prevención y corrección ante emergencias, desastre naturales en cada situación que presentara de acuerdo a la región, debido al cambio climático y inminentes desastres naturales, se deben mejorar las prevenciones. Evaluando las acciones estándares en estas se deben establecer a nivel regional, nacional, continental y mundial.

24.   Se deben diseñar, establecer y realizar acciones estándares de prevención y preservación del Medio Ambiente a nivel regional, nacional, continental y mundial. La Prevención y Protección del Medio Ambiente son en la actualidad necesarias y deben ser acciones estándares a cumplir.

25.    A las acciones Estándares de Protección del Medio Ambiente con calidad de vida, se deben ayudar con desarrollo de tecnologías energéticas y ecológicas.

26.   Se deben establecer a nivel Mundial Estándares Económicos Mundiales para garantizar Intercambio Justos y en Abundancia sin fraudes ni robos, premiando naciones Democráticas y cumplimiento de Derechos Humanos, leyes laborales sin complicidad al esclavismo. Las monedas de las naciones deberá decidir en unificar sus monedas Continentales, o continuar con sus monedas, no es una exigencia, sería opcional que las Naciones deberán decidir, con las Naciones Unidas establecer estos parámetros económicos.

27.   Se deben establecer Legislaciones y Tratados Comerciales que garanticen óptimos intercambios de cantidad, calidad y viabilidad. La Nación de Estados Unidos debe crear deseo y promocionar la producción nacional en Estados Unidos. Los Tratados Internacionales Comerciales no deben apoyar a la esclavitud ni cercenar Derechos Laborales. Deben garantizar Tratados y Acuerdos que premien el cumplimiento de los Derechos Humanos e Intercambios Justos y en Abundancia en cantidad, calidad y viabilidad.

28.   Deben Garantizar Tratados y Acuerdos que premien el cumplimiento de los Derechos Humanos e Intercambios Justos y en Abundancia en cantidad, calidad y viabilidad. Tratados Económicos de Libre Comercio, Binacionales, Continentales y Mundiales.

29.   Se deben promocionar e incentivar el consumo de productos amigables del Medio Ambiente y en los Tratados Comerciales se debe establecer que cumplan las acciones estándares de cuidado y preservación del Medio Ambiente en Cantidad, Calidad y Viabilidad.

30.   Se debe promocionar la integración de los Inmigrantes en cumplimiento de la Reforma Migratoria a generar Productos Intercambiables Valiosos sin criminalizar el trabajo honesto. Por ejemplo, a los que solicitan refugio político no los dejan trabajar hasta 6 meses, en mi caso hasta 12 meses después de arrivar a Estados Unidos. Esto no es integrar a la producción. La ciudadanía genera demanda con una buena administración y dirección mejoran la economía, la inmigración es necesaria.

31.   Establecer controles de Importación que garanticen la compra de Productos de Calidad y que cumplan los Derechos Humanos Básicos.

32.   Establecer un Equilibrio entre el Sector Público y Privado de una nación, ambos sinérgicamente mantienen en funcionamiento la economía. Siempre debe ser mayor el sector privado productivo, para reducir déficits no es una opción dependen indiscriminadamente del sector público.

33.   OBJETIVO CONDICIONAL:  En caso de reiterados Desastres Naturales se deben corregir de inmediato, sin abrumarse para reestablecer la Producción.

34.   Se deben establecer legislaciones que fomente el Desarrollo de nuevas empresas, con premios fisclaes a las empresas productivas, premios de inversión, garantizando Intercambios Justos y en Abundancia para la generación de empleos se debe desarrollar el Sector Privado de Servicios Energéticos Innovadores, Servicios.

35.   Fortalecer en los Programas la Inversión en Infraestructuras vías de transporte, comunicación y servicios.

36.   Mejorar la Supervisión y cumplimiento de los Derechos Humanos Basados en Evaluaciones Continuas.

37.   Invertir en Proyectos Espaciales con las Universidades y Naciones Unidas que contribuyan al mejoramiento de la Atmófera de la Tierra y produzcan energías limpias.

38.   Invertir con las Naciones Unidas en Proyectos Espaciales para establecer en el Satélite Natural de la Luna una base de viajes espaciales.

39.   Inversión en Seguridad de Alerta Constante a actos Terroristas, con responsabilidad compartida con las Naciones, Naciones Unidas, respetando soberanías, conciliando aliados dirigiéndose a la Justicia sin Guerras.

40.   Inversión en Desarrollo y fortalecimiento de Democracia con Planes Desarrollados con evaluaciones en cada nación, respetando soberanías sin injerencia, a las naciones se les ayudará a desarrollar sus propios modelos de Democracias ajustados a las culturas y religiones de las que se recuperara, premiando Democracias y mejorar el cumplimiento de los Derechos Humanos a nivel Mundial.

41.   Realizar una Evaluación de la Ejecución de este plan, supervisando que se cumplan cada uno de los objetivos que garanticen Intercambios Justos y en Abundancia, la nación recuperará la confianza. De acuerdo a la evaluación se reforzaran las acciones exitosas. Premiando Altas Estadísticas y la productividad se pasara a la siguiente condición.

 

Este Plan fue escrito en el 2.011 cuando estaba en Estados Unidos calificante de Asilo Político, se lo envié a la Reportera Claudia Palacios, para su coordinación en su realización contactando a las terminales pertinentes, sin obtener respuestas realicé intentos de entregárselo, siendo imposible. Lo Publico 2.013 para su realización y que crean en mi Claudia Palacios la importancia de la Edición Libro Cordilleras de la Vida y Planes Estratégicos.

EL ESCRITO DE ESTE PLAN SE REALIZO EN BASE AL LIBRO “EL CRIMEN”  QUE AHORA DENOMINO CORDILLERAS DE LA VIDA

ESTE ESCRITO SI VES SON DE LOS HECHOS QUE ESTAN OCURRIENDO EN LA ACTUALIDAD (EN EL 2.011) Y EN LA ACTUALIDAD, PORQUE  ES LA CONDICION DE LA EXISTENCIA ACTUAL DE ESTADOS UNIDOS.  DEMOSTRANDO QUE LA ADMINISTRACIÓN POR LAS TENDENCIAS DE ESTADÍSTICAS ES VIABLE.

LE REITERO MI SOLICITUD A CLAUDIA PALACIOS EN LA EDICIÓN DEL LIBRO CORDILLERAS DE LA VIDA Y LA COORDINACIÓN  CON LAS NACIONES UNIDAS Y  UNIVERSIDADES PARA LA  REALIZACIÓN DE LOS PLANES ESTRATÉGICOS.

 

Patricia Rincón

Sistema Económico Continental y Mundial





Planes Estratégicos Basado en Libro Cordilleras de la Vida

Libro Cordilleras de la Vida


.