martes, 27 de mayo de 2014

Audio Entrevista en la Radio Novela Casualidad o Destino


Entrevista realizada a la Escritora, Pintora, Poeta, Especialista en Planificación Estratégica, Evaluación de Datos, Física Cuántica, Aeronáutica, Patricia Rincón, acerca de su novela Casualidad o Destino
 
 
En relación al amor y las vidas pasadas.








Audio de la Entrevista al aire el 24 de Mayo del 2.014 9am https://app.box.com/s/dk1dtyt17oampvisddrq 




 
Directorio de Escritores Patricia Rincón

lunes, 5 de mayo de 2014

Colombia en Silencio ante complicidad al NarcoTerrorismo en Venezuela


 

Las Elecciones en Colombia Democracia estable, es posible su transparencia mediante la supervisión y observación, muy distinto a Venezuela, que está en un Régimen Dictatorial sin separación de poderes. Es importante conservar las bases democráticas, se puede observar en Venezuela las estadísticas de  la situación económica, política y social las consecuencias de su pérdida y las altas tasas en crímenes en la apología y alianzas con grupos narcoterroristas. La Paz de Colombia es posible mediante consensos, con justicia transicional, conservando democracia y tener cuidado con quién pretenda copiar modelos fracasados de opresión. Que triunfe la Democracia, Libertad y Paz en Colombia mediante la desmovilización y justicia transicional

Colombia, para conservar sus bases democráticas, debe dejar de ser cómplice a Dictadura y Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, si Venezuela recupera la Democracia se facilitaría tratado de Paz de Colombia, se dejaría la injerencia política y la complicidad al narcoterrorismo. Se disminuiría el contrabando que afecta a los productores y empresarios de Colombia al recuperarse la economía venezolana. Si la recuperación de la Democracia en Venezuela beneficiaría tanto a Colombia, ¿a qué le tienen miedo? Prefieren que un pueblo hermano permanezca en esclavitud dictatorial, torturada, amenazada, perseguida,  a reconocer que en Venezuela No hay Democracia ¿Qué Intereses en Realidad compran el Silencio? o peor aún, guardar silencio ante denuncias de militares que evidencian en instituciones y en fronteras venezolanas narcoterroristas de Colombia. ¿Guardando silencio ante crímenes lesa humanidad contra su propio pueblo?
 Lavarse las manos con tan sólo solicitar dialogo, con la excusa de decir "En Colombia tenemos 50 años matándonos", es una justificación al silencio, es muy distinta la situación venezolana, los protestantes no somos narcoterrorista, no tenemos armas y no tenemos Democracia, estamos siendo asesinados impunemente por el hampa, la represión, escasez de medicinas, somos torturados, perseguidos, amenazados por Exigir nuestros derechos fundamentales, entre los que se encuentra de "Vivir en Democracia". Existen Tratados Internacionales en proteger las Democracias en el Continente, espero que tenga la valentía suficiente la presidenta o presidente de Colombia a elegir y que su propósito sea servir a los intereses de beneficiar a su país, a un Continente en Democracia, Libertad y Paz.
No sólo Colombia, Estados Unidos supuesto garante de Derechos Humanos, financia las bombas lacrimógenas, perdigones, armas contra el pueblo venezolano, sin ejercer presión ante evidente Dictadura, Delitos Lesa Humanidad, complicidad al narcoterrorismo, ¿Qué es lo que compra el silencio? Creo que la dignidad humana no tiene precio.  Rescatemos nuestros valores, Despierta América reacciona, tu continente se arrodilla a la Represión por dinero, excepto las naciones valientes que se han pronunciado contra Régimen Dictatorial en Venezuela.
 
 
En Venezuela continuaremos protestando, cada vez somos menos en las calles, no porque no queramos protestar, porque están en prisión, con medida cautelar de prohibición a protestar, amenazados de muertes o amenazadas sus familias, desaparecidos o muertos.  Continuamos protestando en Desobediencia a la prohibición al Derecho Humano a la protestas, a pesar de los riesgos, porque nuestra dignidad No Tiene Precio, nuestra meta es una Venezuela, Continente en Democracia, Libertad y Paz, respetando soberanías.
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia