Mis Libros



Embedded image permalink

He escrito varios libros, los principales son Libro Cordilleras de la Vida, libro de Poesías 531 Las Bellezas del Mundo y La Novela Casualidad o Destino. 

Libro Amor de Mis Vidas está publicado en ww.autoreseditores.com. El libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo está publicado en  http://www.libroptica.com/531BellezasDelMundo.html disponible en América y Europa. 

La Novela ¿Casualidad o Destino? 

está publicado en http://www.libroptica.com/CasualidadODestino.html    

Novela Casualidad o Destino II Edición publicada en AMAZON http://www.amazon.com/dp/B00TATAM0A 

En Proyecto Libro La Verdad de las Religiones.

En Venta "Cordilleras de la Vida"en AMAZON



Libro “Cordilleras de la Vida”
Escrito 2.009 al 2.010
Es un manual de Supervivencia de la Humanidad, los problemas que pueden causar la destrucción de la Humanidad se reducen a un común denominador, “El Crimen”, su solución llevaría a la Humanidad a su salvación, en el escrito de este libro utilice la Recopilación de conocimientos humanitarios e Investigación de milenios de un Filántropo y recopile el conocimiento, hechos y opiniones de la Humanidad de la actualidad  usando la observación directa y la ventana de la realidad de la televisión, las noticias, para ser solventados con estudios económicos, sociales, políticos y ambientales, con evaluación de datos utilizando la lógica del cual se pueden desarrollar planes para la solución, la situación de este problema.
En base al Manuscrito se pueden desarrollar planes, programas y proyectos para la consecucion de sus metas con la coordinación de Universidades y Naciones Unidas, con una organización sin fines de lucro, para lograr la optima supervivencia de la humanidad. Trata de las condiciones, las formas en que la civilizacion puede resolver las causas de los problemas y no sus efectos. Mediante formulas, Evaluacion de Situaciones con lógica aportando soluciones,  de las Condiciones de la Existencia, para incentivar, fomentar y desarrollar Democracias, los estándares y calidad de vida con el uso de las Tecnologías en equilibrio, para lograr un mundo Próspero, Tolerante y Pacífico.

Las metas de este libro a nivel nacional, continental y mundial consisten en:

Por un País:
Un Sistema de Gobierno Democrático dónde se respeten los Derechos Humanos, y que cada uno de ellos se respete como un derecho y como un deber, para construir el verdadero progreso, para el bienestar de TODOS los venezolanos, pero considerándolos como individuos, miembros de un grupo, dueños y responsables del destino de Venezuela, dónde cada uno represente un valor humano, para generar un País Próspero, Tolerante y Pacífico.
  
Por un Continente:
Naciones Americanas Democráticas que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Continente Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de progresar hacia condiciones elevadas de la existencia.


Y por el Mundo:
Naciones Unidas Democráticas, Organizaciones Continentales que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Mundo Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de expandir la humanidad en condiciones elevadas de la existencia.

LIBRO CORDILLERAS DE LA VIDA CONDICION DE PODER ELEVADAS CONDICIONES DE VIDA
Citando Libro Cordilleras de la Vida
“El Poder no es una cima a la que haz llegado y permanecerás allí, no es un tesoro al cual debas enterrar, pararte sobre él y armar para protegerlo, no es una espada que levantar y ya te lo garantiza, no son reservas de armas atómicas, no es una torre corporativa que construyes torcida y sacas lo que puedes antes de que caiga, sin importar las consecuencias. Por supuesto que no,  es algo más sólido es algo más duradero es un continuo ascenso “
“Es un continuo ascenso hacia niveles cada vez más estelares, hacia mejores condiciones de la existencia, ese es el Poder”.
“Ese es el PODER, son ascensos más que descensos en elevados niveles, en eso consiste la vida, una vida con la cual hemos soñado y que puede ser posible a través del ingrediente clave de la comunicación”. Libro Cordilleras de la Vida Patricia Rincon

Es real que este libro es un manual de Supervivencia de la Humanidad, tan solo al leerlo comprenderan, reiterando que de forma indirecta fue escrito por la Humanidad, los problemas que pueden causar la destrucción se reduce a un común denominador, “El Crimen”, su solución llevaría a la Humanidad a su salvación.

Patricia Alexandra Rincon Mendez





531 Bellezas del Mundo, en su II Edición es un  libro de 24 Poesías con sus correspondientes Ilustraciones y Planes de Salvación de la Naturaleza, con calidad de vida humana, basados en Teorías Cuánticas, Física, avances tecnológicos actuales y mis ideas propuestas para salvar a la Tierra con calidad de vida humana sin hambre y sin sed, con viviendas resistentes a cualquier condición climática, energías alternativas limpias y económicas entre muchas otras soluciones. Se representa en las poesías y en las ilustraciones la belleza de la naturaleza con la mujer, siendo la mejor representación de la belleza de la vida, siendo 24 poesías, cada una representando un elemento de la naturaleza de la Tierra, de nuestro Sistema Solar y del Universo, siendo 24 porque convergen las Leyes de la Existencia, del Universo, Espacio y Tiempo de 24 horas, los ciclos de la creación en su continua expansión, los movimientos de los planetas, la sinergia de los astros, de las Galaxias, del Universo, de cómo influyen en nuestro planeta y cómo podemos conquistar y hacer habitables para la humanidad otros planetas, siendo en forma de Espiral.
Se relatará mediante pinturas y poesías el inicio de la vida en el Planeta Tierra, relatando su historia y las posibles consecuencias del cambio climático y de los ciclos naturales, para la conservación de la Madre Tierra y prevención de desastres naturales. Se explica el sentido de las poesías, cada una de sus estrofas cómo funciona la naturaleza y las posibles acciones a realizar como soluciones al cambio climático, problemas ambientales y de supervivencia humana, además de Planes Estratégico con objetivos específicos y plazos para su consecución, para realizarlos en coordinación con las Naciones Unidas y Universidades.  Además de desarrollos tecnológicos se proponen desarrollos organizacionales, de legislación y ética para que la ciencia  y religión creen equilibrio tecnológico y ambiental.
Se realizará una exposición de arte para conectar a la Humanidad a la naturaleza. En las obras de arte se representa a la naturaleza por la mujer más bella del universo y se representa la naturalidad de amar a personas del mismo género, para la igualdad de Derechos y aceptación del Derecho al Matrimonio Igualitario. La Venta de este libro es sin fines de lucro es para la difusión de este conocimiento e incentivar la realización de los Planes de Salvación de la Naturaleza. Si quieres colaborar con este proyecto contacta: 531bellezasdelmundo@gmail.com

En Preventa por AMAZON








 


Libro 531 Bellezas del Mundo

Escrito 2.011 Editado 2.012

Libro 531 Bellezas del Mundo I Edición de Patricia Rincón, 24 Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana, escritos en Poesía, publicado con Imágenes de las Poesías en colores Tizas Pasteles en http://www.libroptica.com./ Con la venta de este libro se donaran impresiones a  las Naciones Unidas, Bibliotecas, Organizaciones Gays, Organizaciones de Protección del Ambiente, para la realización de exposición de arte, planes de salvación de la naturaleza y legalización matrimonio gay.

Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo






Más  Información de Libro 531 Bellezas del Mundo en




  @LARedVerde1   En el día mundial del medio ambiente. tinyurl.com/n8g7424

 






   VIDEO AUDIO LIBRO LA VERDAD DE LAS RELIGIONES

Proyecto Video Audio Libro la Verdad de las Religiones para que las religiones sean entendidas y usadas logrando entre ellas y en el mundo la paz, con tecnología de Fenomenologia Imageneologica, luces, sonidos, imágenes, música los 5 sentidos, percepciones sensoriales y proyecciones cerebrales, adelantos estudios neurólogos,  psicólogos y psiquiatras en la transmisión de sabiduría a través de distintas precepticos, similar a la Realidad Virtual. Significando psique espíritu, sus orígenes provienen del estudio del alma para comprender a la humanidad, con profesionales en la materia éticos y responsables que sin hipnosis y sin drogas con procesos de comunicación, asistan al desarrollo de esta tecnología. Con técnicas de estudio avanzadas aplicadas, para causar KnowHow, saber hacer las acciones sin tener que pensar, por ejemplo, cuando caminas no piensas en cada paso que das simplemente lo sabes hacer y lo haces, sin tener que pensar en ello. Técnicas perfeccionadas que utilizaremos, para revelar la Verdad de las Religiones,  realización de investigaciones alrededor del mundo de las principales Religiones Judía, Musulmana, Cristiana, Católica, Budista, Mormona, Scientology ™… Religiones Ancestrales y entrevistas de Líderes Religiosos,Científicos de Arqueológos, Quimica, Astrología, Física Cuántica, Astro Física...,  para transmitir el conocimiento a los espectadores a sus audios visiolectores, alcanzando Equilibrio Tecnológico y Espiritual para crear civilizaciones humanas desarrolladas con responsabilidad. Con el idioma universal de la estética y las matemáticas, artistas en en la creación musical y narración.
Patricia Rincón


Libro de Poesías Amor de Mis Vidas

Escrito 2.012 al 2.013

 


 

Amor de Mis Vidas relata la Historia de Amor, desde los inicios del universo escritas las letras de amor en secuencia, titilares 7 esencias en las poesías, expresiones estéticas en la musa de inspiraciones sentidas explicando sentido de mi amor apasionado, irisante de sensaciones, relatos honestos de sucesos acontecidos, teniendo consciencia de mis vidas, metáforas de encuentros y desencuetros en distintos ciclos de vidas, eones de vivencias entre tantas cantidades la única calidad de mis vidas es y siempre será Amor de Mis Vidas.

Publicado en


http://www.autoreseditores.com/libro/1366/patricia-rincon/amor-de-mis-vidas.html





 



Novela Casualidad o Destino


Historia de Amor en Distintas Vidas


Escrito 2.013 Editado 2.014


 




Casualidad o Destino milagro de amar. Historia de amor en distintos ciclos de vida, siendo los mismos Seres Espirituales en diferentes cuerpos, siendo Seres Humanos, se encuentran y desencuentran en distintas épocas, estando destinados a reencontrarse por una promesa de amor eterno. Siendo de distintos géneros, en su vida actual, son dos mujeres, Isabel Giraldor y Alexandra Meléndez. Historia en metáforas de ficción y realidad, entremezcladas siendo lo más real la existencia de vidas pasadas y la trascendencia del amor en la eternidad. Dedicado al Amor de Mis Vidas Claudia Isabel Palacios Giraldo.


Disponible en Libroptica, en Argentina, América y Europa  http://www.libroptica.com/CasualidadODestino.html  


NOVELA CASUALIDAD O DESTINO
II EDICIÓN 

Disponible en AMAZON 
http://www.amazon.com/dp/B00TATAM0A

 

Audio Entrevista en la Radio acerca de Novela Casualidad o Destino





Entrevista realizada a la Escritora, Pintora, Poeta, Especialista en Planificación Estratégica, Evaluación de Datos, Física Cuántica, Aeronáutica, Patricia Rincón, acerca de su novela Casualidad o Destino





En relación al amor y las vidas pasadas.








Audio de la Entrevista al aire el 24 de Mayo del 2.014 9am https://app.box.com/s/dk1dtyt17oampvisddrq 




GRISROCK
Novela Infantil y Juvenil
Escrito 2.013 - 2.014
¿La Diversidad es Mala?
GrisRock lecciones hemos nacido libres e iguales siendo diversos.
GrisRock, historias de un Planeta Gris, en la Ciudad Grislandia, Seres grises sin aceptar la divesidad, llamados Heterockers, siendo sombras deambulantes, se esconden de Cazadores de Brillos que invaden los planetas brillantes. Sucede algo inesperado, la sociedad es conmocionada por el nacimiento de una niña arcoiris, irisando diversidad. Esta historia crea consciencia de la aplicación de la Declaración Universal de Derechos Humanos en igualdad, sin discriminación, incentivando la tolerancia y la paz, la compresión de que nuestras diferencias son nuestras fortalezas como Seres Humanos, combatiendo el bullying, en la aceptación de que LGBTI somos Seres Espirituales, Seres Humanos que hemos nacido libres e iguales. Buscando Editorial para su publicación, de libros infantiles y juveniles.


Entrevista a Patricia Rincón Méndez
12/3/2014


 
 
Poeta Venezolana

Nacio en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. 1976
"Evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, poeta, escultora, pintora, realizo murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en videoarte y un sin fin de cosas más relacionadas con la cultura... Estudié en México, técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, vuelo hacia la realización de mis sueños, en un  resplandecer de creencias, tengo estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puedo recordar vidas pasadas, creo que podemos hacer de lo imposible posible en la estética del arte de soñar las civilizaciones del mañana, con equilibrio tecnológico, espiritual y natural, mediante el arte de retratar la vida en imágenes y letras, en igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación de género, racial ni LGBTI, siendo lesbiana. Tengo publicado libro de Poesías 531 Bellezas del Mundo y Novela Casualidad o Destino I Edición en Digital con la Editorial Libróptica, sin exclusividad, escribí Guion de Película de la Novela Casualidad o Destino, tengo otros libros escritos y en redacción.  Planeo la Realización de Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza basado en el libro de poesías del mismo nombre."

Participo como poeta en Cambiarte Venezuela 2014
 con la Poesía “Vuelve a Ser Venezolano” 


"Participe recitando poesías, porque considero una maravillosa iniciativa, el arte antecede a la ciencia así como eventos del futuro, porque los artistas son los soñadores del mañana, si cómo artistas hacemos soñar por una Venezuela unida en Democracia, Libertad y Paz creo que lo podemos lograr. Felicito a la creadora de esta iniciativa, espero que se continúen realizando a nivel nacional. Gracias por hacerme parte de este sueño hecho realidad de #CambiarteVZLA, sigamos soñando y construyendo lo que queremos."


Patricia Rincón Méndez



Entrevista a Patricia Rincón 14 de Febrero 2.014 

531 bellezas del mundo” comenzó su andadura literaria casi a la vez que Entreescritores y se mantuvo entre los libros más leídos hasta que su autora, Patricia Rincón nos comunico que finalmente una editorial la había fichado para publicar su libro.
Ésta venezolana es un ejemplo entre varios de autores que autopublicaron sus manuscritos en Entreescritores y finalmente lograron despertar el interés de los editores. Con una pasión y un esmero admirables describió a sus lectores cómo el lenguaje de la estética y las matemáticas es capaz de “conectar a la humanidad con la naturaleza” y hoy nos enseña:

5 Claves necesarias para escribir y publicar tu libro

1. Cree en TI, cree en el valor del arte, de las letras de plasmar tus historias, de tu capacidad de transmitir emociones de ilustrar tus ideas, lo que tienes que decir es importante.
2. Escribe con la motivación de un propósito, un objetivo que quieres alcanzar con tu obra, sea la salvación de la naturaleza, la conquista de un amor, ten clara tu intención de lo que quieres comunicar y en base a eso escribe tu libro, por ejemplo en mi Novela Casualidad o Destino comunico que Claudia Isabel Palacios es Amor de Mis Vidas, siendo seres espirituales que se encuentran y desencuentran en distintas vidas, unidos por la promesa de un amor eterno.
3. Revisa tus obras, desde el punto de vista del lector, no desde una editorial ni del escritor, al leer tus obras sé el lector, asegúrate de que reciba el mensaje que quieres transmitir.
4. Publica, sin temor al qué dirán en EntreEscritores en páginas de autoedición, a pesar de las críticas considéralas sin que te abatan las negativas fortaleciéndote e inspírate de las positivas, aprende lo que tengas que aprender de ellas e ignora las que no tengan ningún valor, sin dejar de creer en ti.
5. Date a conocer, crea tu blog, realiza booktrailers, crea tu perfil profesional en las redes sociales, creando debates, contactando escritores, lectores, editoriales, suscríbete en concursos literarios, en tantos como puedas concursar a nivel nacional e internacional.

Mi experiencia en EntreEscritores

Patricia Rincón. Rayo Catatumbo“Siendo escritora, pintora y poeta innata, desde que aprendí las letras escribo, desde que conocí los colores pinto, autodidacta en aplicar técnicas de estudio avanzadas, en la redacción hacia la comprensión, escribía libros y pintaba sin publicar mis obras, considerando el arte como un hobbie, enfoque erróneo siendo las artes la mejor forma de vivir siendo un arte la vida, es una profesión noble colmar de estética y ensueños las civilizaciones del mañana. Me animé a publicar mis obras, en webs de autoedición, entre las que encontré Entreescritores.com, siendo mi plataforma, publicando el Libro 531 Bellezas del Mundo, 24 planes de salvación de la naturaleza, con calidad de vida humana, la solución al cambio climático, escritos en poesías, basados en teorías cuánticas teniendo especialización en esta materia, conocimientos de meteorología adquiridos en aviación y especialización en Planeación Estratégica. Conociéndose mis obras poéticas y pinturas, recibiendo diversas valoraciones y críticas, comencé a ejercer mi profesión de escritora”
Blog Entreescritores

Directorio de Escritores


Nombre: Patricia Rincón
Nacimiento: 11/10/1976
Nacionalidad: Venezolana
País de Residencia: Venezuela
Educación: Universitaria
Mail: 531bellezasdel
mundo@gmail.com
Web:http://retratandohistorias
delavida.blogspot.com/
Arte
Cuentos infantiles
Novelas
Libros técnicos
Poesías
Relatos
Política
Cuentos
Ciencias naturales
Religión
Investigación
Genérico
Patricia Rincón Méndez (Maracaibo, Zulia, Venezuela, 1.976) es evaluadora de datos, especialista en planificación estratégica, administración, aeronáutica, física cuántica, escritora, pintora, poeta, realiza murales, paisajes, retratos, arte invisible, infografía de poesías en video arte. Estudió en México técnicas de estudio avanzadas, redacción hacia la comprensión de la realidad, tiene estado de consciencia similar en el budismo a Bodhi iluminado, puede recordar vidas pasadas. Tiene dos libros publicados de Poesías 531 Bellezas del Mundo y la Novela Casualidad o Destino en Libróptica, es administradora de los Blogs Retratando Historias de Vida, Rayo Catatumbo, Madres de Venezuela Herida, Mujeres por la Paz y la Libertad.



 

Me gusta ·  · Compartir

3 comentarios:

  1. Muy interesante. Me gustó mucho el diseño y las obras de arte. Felicitaciones. Luz Trujillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias y estoy pendiente de tu libro. Espero que des más información de cómo lo podemos obtener. Luz Trujillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede obtener es sin fines de lucro lo que se recaude es para su impresión Planes de Salvación de la Naturaleza a realizar con Universidades y Naciones Unidas http://www.entreescritores.com/es/biblioteca/poesia/531-bellezas-del-mundo-/2-85-0/
      www.autoreseditores.com

      Eliminar