Blogs


Blog Rayo Catatumbo

Blog dedicado a expresar mis opiniones políticas como disidente demócrata venezolana y activismo social en Mujeres por la Paz y la Libertad, El Camino a la Felicidad, Jóvenes por los Derechos Humanos, Humans Rights Campaign y Dile No a las Drogas, Sí a la Vida.
En dar a conocer la importancia de mis proyectos de vida, las 5 acciones, 1. Edición y Publicación Libro Cordilleras de la Vida, un manual de supervivencia de la humanidad para crear un mundo sin crimen y sin guerras, Naciones Unidas en Democracia, Libertad y Paz, en igualdad de Derechos humanos ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía, para crear prosperidad y progreso con intercambios justos y en abundancia. 2. Planes Estratégicos basados en el libro Cordilleras de la Vida para hacer realidad los objetivos antes expresados, para alcanzar elevadas condiciones de la existencia. 3. Libro y Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo, 24 Planes de Salvación de la Naturaleza, basados en teorías cuánticas, física, representando la belleza de la naturaleza la mujer, siendo la más bella del universo. 4. Videos Conquista del Universo una descripción de la Conquista de este Sistema Solar y del universo, para la expansión de la Humanidad sin límites numéricos. 5. Video Audio libro La Verdad de las Religiones, con fenomenología imageneológica para que sean entendidas y usadas, para alcanzar la paz mundial, con equilibrio tecnológico y espiritual.
 

En exponer mi biografía y la capacidad de elaborar estas 5 acciones, como especialista en Planificación Estratégica, elaboro proyectos industriales, turísticos, preservando el medio ambiente, que es mi ejercicio profesional, ilustro mis libros, además de los antes descritos, como escritora de novelas, poesías y libros didácticos, siendo entrenada en técnicas de estudio avanzadas. Así mismo, práctico mi hobbies del arte de cocinar.







Retratando Historias de la Vida
Siendo pintora, poeta, escritora, realizo retratos, paisajes naturales, arte diverso, tarjetas artísticas, poesías dedicatorias, poesías representadas con infografía en Video Arte en retratar el arte de vivir, las publicaciones de mis obras artísticas. 
Blog






Sal del Closet Libertad de Amar
Siendo Lesbiana, orgullosa de ser mujer de amar a las mujeres, al amor de mis vidas, creo en la libertad de amar sin discriminación, amamos sobre todas las cosas, a pesar de las discriminaciones sociales, salí del closet en el 2.011, desde que las Naciones Unidas declaró la igualdad de Derechos Humanos sin discriminación en orientación sexual en el mundo, desde entonces soy voluntaria de Hummans Rights Campaign para la igualdad de Derechos Humanos LGBTI, en incentivar a la comunidad LGBTI a salir del closet y a la sociedad a nuestra aceptación, mediante este blog, informando acerca de salidas del closet, nuestro valor en la sociedad como artistas, deportistas, profesionales, en motivar a sentirse seguros al no estar solos notificando Organizaciones de protección de nuestros derechos en el mundo, T.V. media LGBTI cine, series de T.V., radio, noticias, revistas, libros... hacia la igualdad de Derechos, Eventos, Bodas Civiles y Religiosas, explicaciones bíblicas y líderes religiosos que aceptan el Matrimonio Igualitario, Cocina LGBTI... entre otras cosas interesantes para la Igualdad de Derechos LGBTI.
Blog
Video
Facebook  
http://www.facebook.com/SalDelClosetLibertadDeAmar




Blog Mujeres por la Paz y la Libertad


Mujeres por la Paz y la Libertad es una organización sin fines de lucro que trabaja por la libertad y la democracia de Venezuela, en la resistencia No Violenta, con la única intención de despertar conciencias, educación de valores democráticos, activación de #La Salida cívica constitucional, despertando el valor de nuestro heroico pueblo para que nos unamos en una lucha pacífica que ilumine a nuestro país, al continente y al mundo en Democracia, Libertad y Paz.

Realizamos actos cívicos a nivel nacional e internacional, tenemos Coordinadoras en Venezuela y alrededor del Mundo, nuestra imagen a nivel Internacional es María Conchita Alonso.

Blog
http://mujeresporlapazylalibertad.blogspot.com/

Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad
Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo

Mujeres por la Paz y la Libertad Miranda

@prdemocracia
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario