Proyectos


Proyectos industriales y turísticos

Siendo especialista en Planificación Estratégica, elaboro Proyectos Industriales y Turísticos, siempre velando la preservación de la naturaleza, reduciendo impacto ambiental, procesos industriales con productos Biodegrables, Construcción Bioclimática y Ecológica. Siendo propietaria de la empresa AMAXONIA, C.A. desarrollé Manual de Técnicas de Construcción Bioclimática, para la resolución del Problema de la Vivienda.

Proyectos Realizados:
Proyecto Planta de Resina Fenólica Etoxilada a la Empresa, producción de formulaciones químicas para la Industria Petrolera, con residuos industriales Biodegrables. Tía Juana, Municipio Simón Bolívar, Estado Zulia, Venezuela.
Proyecto Planta de Fabrica de Taladros de Rehabilitación de Pozos Petrolero Tierra de 350HP- 500HP, Estado Zulia, Ciudad Ojeda, Venezuela.
Proyecto Registrador Digital de Variable de Campo, Desarrollo de Prototipo de un Instrumento de Registro de Campo de Producción de Pozos Petroleros. Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela.
Embarcación de Suministros para Prestación de Servicios a La Industria Petrolera y Portuaria del Estado Zulia, Maracaibo, Venezuela.
Proyecto Centro Ecoturístico AMAXONIA, de mi empresa que fundé para la realización de este proyecto. La Empresa Amaxonia, C.A. el objeto social de la empresa es la Actividad Turística, Construcción Bioclimática – Ecológica, Diseño y Desarrollo de Proyectos Turísticos e Industriales.
Franquicia de Instituto de Capacitación en Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos.
Propuesta de la Educación de Técnicas de Construcción Bioclimática  y Ecológica donado al    CDI   la Buitrera en el problema de la resolución de la vivienda. Cali Colombia.






Proyectos en el Extranjero

Actualmente estoy desarrollando proyectos para inversionistas en el extranjero, por la Situación Política y la inseguridad Jurídica de Venezuela. Franquicia Instituto, en Bogotá, México y Estados Unidos. Industria Resina Fenólica y Empresas de Asesoramiento Empresarial en Licitaciones Petroleras en Veracruz, México D.F., Guadalajara, Bogotá.

Desarrollo a la medida, Proyectos de Negocios de Inversión Industriales y Turísticos, contactarme. Tengo diversos Proyectos Desarrollados de alta rentabilidad y pronta recuperación de la Inversión.


Proyecto de Resina Fenólica Etoxilada a Realizar en México se puede adaptar a Colombia, Brasil, en Latinoamérica

http://www.amawebs.com/storage/docs/g49dx32egjg.pps

Proyecto de Resina Fenólica Etoxilada en Cartagena Colombia
http://youtu.be/WLG_pPnJLbU


Gerente de Proyectos Consultores en Contratación Global, C.A. CCG
http://www.linkedin.com/profile/view?id=228334510&trk=tab_pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario