Conquista del Universo



Canciones y Videoarte Conquista del Universo de Patricia Rincón


Transmisión de Conocimientos Tecnológicos y Religiosos. Una Descripción de la Conquista de este Sistema Solar  Tecnología a Desarrollar en Latinoamérica en Democracia estable. Con la coordinación de las Universidades, Naciones Unidas, Religiones,  con equilibrio tecnológico y espiritual. A Través de Videoarte Conquista del Universo . 

Publico Trailers de estos videoarte, las mezclas de las canciones.

Las canciones y vídeos de “Conquista del Universo” son:


  1.        Misterio 
  2.        Admiración
  3.        Gracias por Existir
  4.        Amor de mis Vidas
  5.        Batallas por un Encuentro
  6.        Unión
  7.        Libertad Espiritual
  8.        Paz
  9.      Mundos Maravillosos
https://www.box.com/embed_widget/51bc2e107dd0/s/eoch51m46v75ord1ge1d?view=list&sort=name&direction=ASC&theme=blue


 Tráilers Canción Vídeo Admiración
                 
Tráilers Canción Vídeo Gracias por Existir




    Tráilers Canción Unión 








    Estas Canciones y Vídeos  tienen diversos significados.


        Transferencia de Conocimientos Tecnológicos y Espirituales Se explica la creación de los Universos Espiritual y Físicos.  Los vídeos con cierta Imageonologia, transfiero conocimientos Tecnológicos y Espirituales, con imágenes, luces, cantos, palabras y sonidos. Los vídeos fueron creados para que en armonía la música y las imágenes con estética y ritmos matemáticos transfieran conocimiento.  Lenguajes del Universo Espiritual y Físico. Tecnología Educativa que desarrollaremos en libro la Verdad de las Religiones,  con ayuda de las Religiones,  psique y la medicina. La Psique trabajara con la estructura sin drogas sin hipnosis y la Religión con el espíritu, lograremos el equilibrio Tecnológico – Espiritual. Técnicas perfeccionadas que utilizaremos, en la Exposición de Arte para transmitir el conocimiento a los espectadores y en el Libro La Verdad de las Religiones a sus audios visiolectores.


        Instrucciones para Conquistar este Sistema Solar, el Universo, creando mundos maravillosos en Paz, civilizaciones desarrolladas de infinita supervivencia en elevadas condiciones de vida de la existencia hacia la optima supervivencia como individuos, familia, grupos (amistades, naciones, continentes), Humanidad, Naturaleza, Espíritu en libertad y paz  para alcanzar a Dios con Estética, Ética y Justicia mantener elevadas condiciones de la existencia, 10 estrellas alineadas hacia la optima supervivencia a través de la realización de las 5 acciones con la asistencia de las Religiones, Las Naciones Unidas y las Universidades, Empresas públicas y privadas.

      En Latinoamérica en Democracia con la coordinación de las acciones en crear mundos maravillosos, presentaré Videoartes.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario