jueves, 14 de febrero de 2013

Día del Amor Dedicado a Claudia Palacios Distancia y Unión

 
 
La letanía de la distancia en la ausencia de nuestro amor cara a cara, los rostros de nuestros sueños de estar unidas dibujan en el cielo besos de unión. Unidas y Distantes sus roces energéticos escriben con estética señales en el cielo.
 

En la distancia admiro Tus ojos Amor de mis vidas, secreto del Universo, en tu mirada mi destino, en Tus labios elixir del existir en tu sonrisa mi ilusión de vivir recordarte, reencontrarte enamorarme de ti milagro de amar.
 

 

La distancia marea de ilusiones unidas y distantes, tantas vidas tenerte sin poseerte, tenerte amándote, amarte tantas vidas la única calidad de mis vidas es amarte Claudia Palacios, amar a la mejor mujer de todas mis vidas.

 

La Distancia en Reencontrarte recordándote, reconociéndote enamorándome de ti, me acerco a ti, tu sin recordarme, sin reconocerme al conocerte en esta vida, creíste en mi unidas nuestras manos distantes unidas.

 
La Distancia es contrario a Amar, Amar es el deseo de estar unidas Siendo Tú Siendo Yo, siendo una misma amándonos, siendo tu misma siendo yo misma, siendo las mismas seres de vida eterna, unión en acuerdo de dos la creación de las ilusiones de estar unidas.
 
 

La Distancia la cercanía decisiones en hacer realidad ilusiones acordadas volver a amarnos en esta vida, siempre te amaré Amor de Mis Vidas siempre esperare a que tú Claudia Palacios me recuerdes, me reconozcas a que me ames a ser Tu y Yo en esta vida unidas amándonos.

 

La Distancia es Tu Decisión Reducirla, es tu decisión reencontrarnos, reconocernos, amarnos. Siempre respetaré tus decisiones, agradeceré reencontrarte, enamorarme en esta vida de ti Claudia Palacios,
 


En la Unidad de nuestro amor de nuestras vidas, aunque en esta vida distantes, reencontrarte en la distancia estar distantes es desconcertante amarte sola en la distancia, después de tantas vidas amarnos tanto, es más desconcertante que decirte que eres y siempre serás Amor de Mis Vidas.
 
 
Con Amor Admiración y respeto infinito
Patricia Rincón

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada