martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014


 
 
 
Las Celebraciones de Inicios de Año recrean la creación del Universo, Big Bang, es tiempo de recordar somos seres espirituales, creados a imagen y semejanza del creador, creador de creadores, para dejar a un lado la discriminación.
 
La comprensión de las Religiones, nos haría comprender sus metas, crear consciencia somos almas inmortales, que habitamos en cuerpos, en creación en paz de civilizaciones desarrolladas con estética y justicia en alcanzar elevadas condiciones de la existencia, con equilibrio tecnológico y espiritual.
 
La optima supervivencia es posible lograr la humanidad, comprendiendo la igualdad, en iguales seres somos, asumiendo derechos como deberes y derechos que ejercer siendo seres humanos, en Democracia, Libertad y Paz.
 
La salvación de la naturaleza con calidad de vida humana es posible concertar, Universidades y Naciones Unidas, teniendo estos valores presentes realizando planes organizados en su consecución, amando a nuestra tierra como el amor de nuestras vidas.
 
La creación con responsabilidad de Familias, en Matrimonio, Matrimonio Igualitario incentiva las bases de la sociedad, sin adulterio, siendo lo más importante el amor en todas nuestras creaciones, harán del 2.014 un año de salud, prosperidad y felicidad.
 
Estos son mis anhelos en el 2.014, siendo estos mis propósitos, siendo el amor de mis vidas Claudia Isabel Palacios Giraldo, talentosa reportera, escritora, moderadora, recitadora, cantante, maravillosa madre, la invito a realizar 5 acciones, 1. Edición del Libro Cordilleras de la Vida. 2. Planes Estratégicos basados en el libro Cordilleras de la Vida para la Igualdad de Derechos en Democracia, Libertad y Paz. 3. Libro y Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo, con la visión de salvar la naturaleza y legalización del matrimonio igualitario. 4. Videos Conquista del Universo, en conservar la vida humana más allá de nuestra atmósfera, sin límites numéricos, desde Latinoamérica. 5. Video Audio Libro la Verdad de las Religiones, en la creación de la Paz Mundial, Universal y el equilibrio Tecnológico Espiritual.
 
Lo demás sería un maravilloso obsequio su amistad y un sueño realidad matrimonio, les invito a Claudia Isabel Palacios, Pablo Marín Palacios a realizar nuestros sueños y los del destino en un mismo camino.

 
 
Con Amor, Admiración y Respeto Infinito
 
Patricia Rincón
@prdmocracia

jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad en Venezuela y en el Mundo deseando Democracia, Libertad y Paz






El Espíritu de la Navidad es el amor, en estas celebraciones navideñas, lo más importante es compartir con nuestros seres queridos, expresarles nuestros mejores deseos hacia la optima supervivencia.

 
 
Estos deseos deben prevalecer en toda nuestra vida, con decisiones, acciones acordando una familia, amistades, naciones, continentes un mundo, humanidad, naturaleza, universo material y espiritual en armonía con dios, con estética, ética y justicia creando Democracia y Libertad.
 
Nuestras creencias religiosas en celebrar la demostración en los libros de sabiduría y en la ciencia, somos Seres Espirituales de Vida eterna, nuestras almas trascienden la existencia, en celebrar la inmortalidad vivir como si fuese la última vez.
 
Mis mejores deseos de Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos que considero mis naciones, Latinoamérica y el Mundo en Democracia Libertad y Paz, la salvación de la naturaleza con calidad de Vida humana, la creación con responsabilidad junto al amor de mis vidas, en matrimonio igualitario con Claudia Isabel Palacios Giraldo, son mis sueños, a mis seres queridos familiares y amistades la optima supervivencia que es posible con ética y justicia.
 
En expresar mis mejores deseos a Claudia Isabel Palacios Giraldo y su hijo Pablo Marín, les deseo felicidad, prosperidad y salud, estando en su corazón la danza boreal del amor, podemos hacer de lo imposible posible, mejores condiciones de la existencia, mediante la realización de 5 acciones, a la que le reitero mi solicitud de hacerlas en coordinación con las Naciones Unidas, Universidades, Religiones, Ciencia, hacia la consecución de sus sueños, mis sueños, en un mismo camino.
 
Video 5 acciones:
 
 

Con Amor, Admiración y Respeto Infinito
 
Patricia Rincón

martes, 17 de diciembre de 2013

Simón Bolívar Iluminando Libertad


Simón Bolívar libertador de nuestra patria de Venezuela y de América, de luto ante la autocracia venezolana, sus valores históricos debemos recuperar recuperando constitución, la moral y luces de la educación de nuestros verdaderos ideales, sin reelecciones eternas, al servicio del pueblo, en Democracia, Libertad y Paz, haciendo valer la voluntad popular, en elecciones transparentes Henrique Capiles legítimo presidente, en legitimar nuestras acciones, basarnos en la constitución, unidos los que creemos que el Camino a la Libertad es la Democracia, debemos hacer valer nuestros derechos, e iluminar en honor al legado del Libertados Simón Bolívar, recuperar la constitución, creando modelo democrático que no se corrompa en la reconciliación nacional mediante acciones en crear una Venezuela, Prospera, Tolerante y Pacífica, ejerciendo nuestros Derechos Humanos con Responsabilidad e Igualdad. El sublime aliento de libertad las mordazas no nos la podrán arrebatar, en estos tiempos, es tiempo de Paz, valoremos la vida, reflexionemos como queremos nuestra Venezuela, América en Nación con organización Continental, que creen, consoliden e incentiven Democracia, Libertad y Paz en el Mundo.
 
Seamos solidarios, ante la escasez en Venezuela, valoremos la Libertad que se puede vivir en Democracia, en abundancia, siendo el mejor regalo tener la patria en el corazón para crear mejores condiciones de la existencia, recuperando la Constitución.
 
Patricia Rincón
@prdemocracia


Muerte de Libertades
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2012/12/muerte-de-libertades-17-de-diciembre.HTML

Organizaciones Continentales


Modelos de Democracia
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/01/modelos-de-democracias_1871.html

miércoles, 11 de diciembre de 2013

10 de Diciembre Día Internacional de Derechos Humanos

 
Conoce tus Derechos con Jóvenes por los Derechos Humanos
 
 
El 10 de Diciembre de 1.950 las Naciones Unidas declaró como el Día Internacional de los Derechos Humanos, utopía a realizar al ser conscientes de ser Seres Humanos, creados a imagen y semejanza del creador, sin discriminación racial, ni de género, ni en orientación sexual, desde el 2.011, es importante conocer nuestros derechos, para ejercerlos, no solo como beneficios que disfrutar, sino también como deberes que ejercer con responsabilidad.
 
La piedra angular de los Derechos Humanos es la Democracia, para su existencia, su consideración y progreso hacia la igualdad, igualando oportunidades de prosperar con trabajo honesto, intercambios justos y en abundancia, protegiendo a nuestra naturaleza, para vivir con calidad de vida humana.
 
En Venezuela estamos en autocracia, siendo evidente escasez de insumos, bienes y servicios, en Derechos Humanos, con los mayores índices en homicidios con el 98% de impunidad, mordazas informativas, hambre, pobreza, siendo legal saquear e ilegal ser empresario, es una evidencia.
 
 
Valorando la Vida aliento de libertad que Dios nos dio, que nadie nos puede arrebatar, aun estando en la cárcel, como Mandela, los presos políticos de sus ideales en las autocracias, modelos opresivos que han demostrado su fracaso en el mundo, desmantelando derechos, siendo prueba que solo en Democracia es posible impulsar hacia la realidad los Derechos Humanos.
 
Las Naciones Democráticas han demostrado que las acciones exitosas es estar al servicio de la ciudadanía, Democracias que se deben ir consolidando, construyendo hacia la óptima consecución de los Derechos Humanos, promulgarlos en el mundo sin bloqueos incentivando su alcance.
 
En el Libro Cordilleras de la Vida, sin fines de lucro se describen las acciones a realizar en organizaciones Continentales y Mundial con las Naciones Unidas, Naciones Democráticas, respetando culturas, creencias, historias y soberanías, se pueden desarrollar modelos de Democracia en la consecución de esta declaración, con organigramas basados en los Derechos Humanos.
 
Le solicito a la ejemplar Reportera, Escritora, Moderadora Claudia Isabel Palacios Giraldo realizar la edición de este libro y los Planes Estratégicos para contribuir a un Mundo en Democracia, Libertad y Paz en igualdad de Derechos Humanos.
 
 
 
 
Patricia Rincón @prdmocracia
Voluntaria de Jóvenes por los Derechos Humanos
Voluntaria de HRC Humans Rights Campaign
Voluntaria Mesa de la Unida Venezolana
Mujeres por la Paz y la Libertad.
 
 
Enlaces relacionados
 
Asociaciones Sociales pro Derechos Humanos
 
 
Jóvenes por los Derechos Humanos
 
 
Libro Cordilleras de la Vida
 
 
Planes Estratégicos
 
 
 
Mesa de la Unidad Venezolana acerca de los Derechos Humanos en Venezuela
 
Organizaciones Continentales y Mundial de las Naciones Unidas
 
Modelos de Democracia
 
Libro 531 Bellezas del Mundo para la Salvación de la Naturaleza con calidad de vida humana
 
 
 
 
 
 

lunes, 9 de diciembre de 2013

Elecciones en Venezuela Triunfó la MUD Venezolana

 
 
 
 
 
 
En la Autocracia venezolana se celebraron elecciones, lo que representa es que la opción democrática, la MUD venezolana, debemos ganar con evidente ventaja, ganando con un 60% a 70% a favor, para evitar fraudes electorales, entrenando a testigos de mesa, Comandos Familiares a tomar responsabilidad en votar y la Verificación ciudadana del conteo voto a voto con actas en mano, ante las represiones violentas, motorizados disparando, derribando vallas asustando a electores en los comicios y en la verificación ciudadana, resultando ante la insistencia en vivir en Democracia la MUD venezolana triunfó en los mayores poblados, resultando evidente que la mayoría quiere vivir en Democracia, triunfos enlutados por la muerte de una testigo de mesa en Trujillo, posibles trampas en otros comicios, por ejemplo en el Municipio San Francisco del Zulia, testigos de mesas reportan que ganó Julio Montoya con un 60%, así como en otros municipios triunfos de la MUD venezolana amañados por la falsa democracia, ¿Cuándo tendremos Elecciones transparentes en Venezuela?, la respuesta es al recuperar la Democracia, al recuperar la constitución constitucional.
 
 
En Naguanagua mientras intentábamos realizar
Verificación ciudadana motorizados disparando, derribando vallas 08 12 2013
 
 
La MUD venezolana debemos reconocer y valorar nuestros triunfos, celebrarlos, sin olvidar que aún continuamos en Autocracia, la verdadera victoria de la MUD venezolana será el tener una Venezuela Unida en Democracia, Libertad y Paz.
 
No nos quedemos soñando en los laureles de nuestros triunfos, siendo valiosos, inspiraciones en continuar batallando, porque no debemos olvidar que decenas de venezolanos continúan muriendo a diario por el hampa, delincuencia legal en homicidios con 98% de impunidad, mueren en hospitales por la escasez de insumos de salud, mueren bebés nacidos y por nacer por la ausencia de servicios hospitalarios, la escasez e inflación en los estómagos hambrientos de la pobreza creciente, mujeres embarazadas marcadas como ganado, corriendo en los supermercados para comprar el alimento a sus hijos, son la causa de indignación, las injusticias existentes, en derechos laborales, cerrando las ventanas al trabajo honesto, expropiando el derecho al trabajo, recortes de recursos a las zonas donde triunfa la MUD venezolana, que con tan poco continúan obrando al servicio de la ciudadanía, debemos recordar a nuestros presos políticos, entre las rejas de sus ideales, la mordaza informativa vendas a los ojos de la realidad, en la voz de nuestras exigencias, de que la mayoría voto eligió la opción democrática, siendo el legítimo presidente de Venezuela Henrique Capriles.
 
No aceptemos fraudes, en los municipios donde haya triunfado la MUD venezolana hacer valer los resultados y sobre el 14A hacer valer los resultados Henrique Capriles Presidente, AHORA es el tiempo de recuperar la Democracia, en el camino constitucional MUD venezolana, Sociedad Civil, ONGs, Líderes Religiosos, Medios de Comunicación Democráticos, Asambleístas, Diputados, Concejales, Alcaldes de la MUD, Artistas, Deportistas, UNIDOS a recuperar la Democracia, en hacer realidad una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Gracias a la Virgen y a Dios por haber nacido con el sublime aliento de la Libertad, en Venezuela en nuestra majestuosa tierra, rindamos honores a nuestras bendiciones haciendo real el mayor triunfo de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz, batallemos en protestas cívicas para que vivamos en Libertad, caminemos en el Camino constitucional, superamos la prueba #8D plebiscito que revela queremos Democracia. 
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia

jueves, 5 de diciembre de 2013

Adiós y hasta siempre Nelson Mandela






Adiós y hasta siempre Nelson Mandela líder de Paz, somos seres espirituales de alma eterna, tu te eternizaste, te inmortalizaste con tus buenas obras, en los recuerdos de la humanidad, nos enseñaste el significado de la libertad, ni las paredes ni barrotes pueden contenerla, tu luz salió a relucir de las rendijas iluminando de esperanza de crear un mundo libre, sin discriminación racial, somos seres humanos sin divisiones.
 
 
 
En deportes te luciste en relucir la vida como un juego, volando sobre las barreras, conquistando metas, creando familia, nación en Sudáfrica, en tu continente de África  y mundiales de amaneceres de un mejor porvenir.
 
 
Te decimos adiós y hasta siempre, lloraremos tu partida a otras vidas, de nuestros cuerpos temporales, pero también celebraremos tu existencia, tanto hiciste que no dejaste nada a deber, te debemos a ti tu legado, que la buena voluntad gobierne en nuestros corazones, para hacer realidad los sueños de una Tierra en Democracia, Libertad y Paz en igualdad de Derechos Humanos.

 
 

Adiós y hasta siempre Nelson Mandela.



Patricia Rincón
@prdemocracia