martes, 28 de enero de 2014

Día Nacional del Cine en Venezuela




El Cine en Venezuela nació en Maracaibo el 29 de Enero de 1.897


La imaginación, las destrezas de crear las imágenes subjetivas de nuestros sueños, deseos, tristezas, alegrías de nuestras experiencias, en los distintos géneros de creaciones de las vivencias humanas, terror, misterio, acción, romance…..

Transmitiendo las emociones de nuestras existencias, luces y colores, las ondas emocionales de sentir la vida misma en la ventana del cine, exteriorizamos nuestras ilusiones, haciendo soñar a la sociedad con las civilizaciones del mañana, comprendiendo el pasado en documentales, el presente de la realidad de las naciones. Conocemos las culturas, tradiciones, sabores gastronómicos, conciliando la humanidad  que queremos en nuestro futuro.

Haciendo real este universo es creado con nuestras ilusiones, decisiones y acuerdos. Creemos una Venezuela, un Mundo en Democracia, Libertad y Paz en Igualdad de Derechos Humanos, sin discriminación racial, de género ni en orientación sexual.

Pronto se ilustrará en el cine la realidad de las vidas pasadas y la eternidad del amor en el tiempo, en la película basada en la novela “Casualidad o Destino” de Patricia Rincón, dedicada a Claudia Isabel Palacios Giraldo Amor de Mis Vidas.


Novela Casualidad y Destino pronto estará disponible en Argentina, América y Europa,  publicada en http://www.libroptica.com.ar/


Mayor Información en

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario