viernes, 10 de enero de 2014

LUTO NACIONAL EN VENEZUELA Y VELORIO POR LA VIDA 11 Enero 2.014

 
 
 
#11E Mujeres por la Paz y la Libertad Venezuela Convocamos vestirnos de luto por las almas caídas por la violencia a nivel nacional, las 204 mil víctimas por la delincuencia, por la caída de la estrella Mónica Spear, que despertó consciencia mundial de la tragedia que vivimos en la autocracia venezolana que enluta a nuestra bandera más de 15 años son los resultados de la cosechas del odio y la división.
 
La destrucción de los valores en una nación donde lo legal es ilegal, ser empresario, trabajador honesto que diside a la opresión es condenado, lo ilegal es legal, robar, saquear, matar con 98% de impunidad, ser narcoterrorista es premiado, ante la amenaza continua si te opones es la muerte. Bañando de rojo a nuestra patria, armando milicias, armas, cultura armamentista ¿armas contra quien?, en las cifras de homicidio podemos observar que es contra la población.
 
La Sociedad Civil queremos Democracia, Libertad y Paz, que se respete el Derecho a la vida contemplada en nuestra constitución, la militarización no es una solución, damas inocentes muertas por la militarización nos recuerdan su fracaso, la solución definitiva es recuperar nuestra constitución, la Democracia, para que nuestros Derechos Humanos sean salvaguardados y ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía como deberes y derechos que ejercer.
 
¡Sociedad Civil Democrática y Pacífica recuperemos la Constitución! la Constitución y la Democracia no se negocia ni se dialoga, SE APLICA!
 
Se realizara a nivel nacional en Carabobo Valencia Redoma de Guaparo sábado 11 Enero 2.014 a las 10 a.m. ¡ASISTE!

 
 
 
Patricia Rincón
Líder Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario