martes, 18 de marzo de 2014

#18M Una Idea No Se Encarcela Ni Muere #Venezuela en Libertad




Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, en Venezuela otro día más en la cárcel los presos políticos por sus ideales, sus cuerpos entre rejas sus legados de libertad #EnLaCalle creando el cambio, una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, otro día más los exiliados lejos de su tierra Venezuela, lejos de su familia con la bandera en el corazón, entonan el himno hacia otras naciones denunciando delitos lesa humanidad, su país se desangra por los intereses que compran el silencio.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, otro día más los estudiantes y pueblo democrático salen a las Calles a protestar a escribir la historia de Venezuela, sin saber si regresaran o se irán con ella,  la represión no les perdona pensar diferente y tener la razón, sin rendirse están decididos a vivir en libertad.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, en Venezuela de luto familias lloran sobre los ataúdes de los valientes que por sus gritos de libertad fueron silenciadas sus voces sin desfallecer su causa, sus lágrimas son nuestras fuentes de indignación, que no nos hacen temer nos convencen de que estamos del lado correcto de la historia.
 
Una Idea No Se Encarcela Ni Muere, la justicia liberará las almas caídas por la violencia siendo posibles en Democracia, la paz se hará real, sin negociar derechos humanos, haremos respetar la constitución, Estudiantes, Pueblo, Sociedad Democrática, crearemos una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.


Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario