martes, 4 de marzo de 2014

#3M Cine por una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz

 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
El #3M presentamos Cine por una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz en Valencia, Redoma de Guaparo, de 7pm a 9 pm iniciativa de Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo, apoyados por el Movimiento Estudiantil, Asociaciones Civiles, Civiles por Venezuela y sociedad civil democrática.


 Enlace permanente de imagen incrustada
Cine con el propósito de educar valores democráticos, donde se explica la situación actual de Venezuela, aclarando qué es Democracia, qué es esclavitud y qué es un ciudadano, explicando la razón de todos los problemas de la inseguridad, escasez, inflación, ... son consecuencias de la inexistente Democracia, que estamos en Dictadura, que para dejar de ser esclavos a la opresión, debemos activarnos como ciudadanos en ejercer nuestros derechos a la protesta de exigir nuestros derechos fundamentales con responsabilidad y de forma pacífica, eligiendo y aplicando la Salida Constitucional, para recuperar la Democracia.


Enlace permanente de imagen incrustada
 
Tal como se explica en Tríptico siguiente. 
 Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
 
 
Cine por una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz consiste en:
- Presentación de Derechos Humanos en Spots de Videos explicativos. Enalteciendo que los Derechos Humanos están por encima de la constitución y tenemos el derecho y el deber de ejercerlos con responsabilidad. Enalteciendo El Derecho a la Vida, De no a la Esclavitud, De no a la Tortura, De reunión y manifestación, De expresión e información,  a la alimentación, a la salud, para activarse en su asunción.
- Presentación de Democracia y Dictadura, que es ser esclavo, un esclavo es aquel que no puede ejercer sus derechos fundamentales. un ciudadano los ejerce y cuando no puede ejercerlos protesta y los exige. activando a ejercer con responsabilidad los derechos, esclareciendo que la meta es recuperar la Democracia, que es la puerta a la solución de todos nuestros problemas.
- Las posibles salidas constitucionales. Exigir respeto a la Soberanía, Presionar Las renuncias a ilegítimos dictatoriales y criminales Lesa Humanidad, Art 350 Desobediencia Civil, Asamblea Constituyente, que estamos en nuestro derecho de ejercerlos.
- Presentación de Documental en esta primera presentación el documental venezolano "Tiempos de Dictadura", la gente comparó  el pasado con el presente, evidenciando que en Venezuela estamos en Dictadura y tomaron aliento de que antes se pudo recuperar Democracia sin la tecnología actual y que podemos recuperar la Democracia uniéndonos, organizándonos, activándonos.
- Cierre de la Película realizamos foro comparando el pasado y el presente, debatiendo si estamos en Dictadura o en Democracia, cómo podemos recuperar la Democracia. Debatiendo el Público.


Enlace permanente de imagen incrustada
 
Invito a la sociedad civil democrática a realizar Cine en el Estado Carabobo y a nivel Nacional en todos los sectores de la sociedad venezolana, contactar Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo.


Atentamente,
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
Facebook Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
Álbum #3M https://www.facebook.com/media/set/?set=a.447198002077395.1073741851.356401987823664&type=1


@prdemocracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario