jueves, 27 de febrero de 2014

Mujeres por la Vida de Venezuela #26F

 
 
 
El 26F Mujeres por la Vida convocadas por María Corina Machado, Lilian Tintori, Nitu Pérez Osuna y otras mujeres profesionales, artistas, amas de casa, asociaciones civiles, asistimos a la convocatoria Mujeres por la Paz y la libertad, ante los sucesos 23F, 24F, 25F la continua represión a la protesta cívica contra la opresión, los crímenes Lesa Humanidad presentados desde el 12F han colmado de indignación a la sociedad venezolana, a las mujeres.
 
 
 
 
Emplazamos a nivel nacional, a detener los secuestros, es decir arrestos injustificados, torturas, agresiones, asesinatos contra la sociedad civil venezolana, humanizando las víctimas, a conocer la realidad somos venezolanos, en este momento de la historia no estamos luchando por una elección electoral, nuestra batalla cívica y pacífica no es para elegir un color, la elección es ¿Quieres vivir en Dictadura como un esclavo o en Democracia como un ciudadano?
 
 
 
Los esclavos son aquellas personas que no pueden ejercer sus derechos, sociedad civil venezolana, un ciudadano ejerce sus derechos como deberes y derechos que ejercer con responsabilidad, actívate continúa activándote hasta la conquista de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz, decídete a elegir a vivir en Democracia, recuperemos nuestra Democracia, la constitución de 1.999, sin leyes habilitantes, no te rindas a la opresión o al terror.
 
 
 
No importa cuales sean tus creencias, el respeto mutuo, la no discriminación, reconocernos que somos un solo pueblo una sola Venezuela que sufrimos los desmanes en un Régimen Dictatorial, de la escasez de Derechos Humanos, en especial el Derecho a la vida. Los cuerpos de seguridad deben respetar la constitución y proteger a la sociedad civil, nuestra soberanía, no cometan delitos Lesa Humanidad, quienes los ordenan tienen el dinero para escaparse y los que pagarán de inmediato son los niveles rasos, aunque los Delitos Lesa Humanidad no prescriben y la Justicia Divina nunca falla.
 
 
 
Continuaran llegando invasores a nuestras fronteras convocados por el Régimen Dictatorial para oprimir al pueblo venezolano, invasores oprimidos deberían decidir vivir en libertad.  Nuestra diferencia con Ucrania es que en Venezuela tenemos petróleo, los intereses económicos, socavan la justicia, el congelamiento de cuentas, la aplicación de la Carta Democrática, aún así, la sociedad venezolana continuaremos en la batalla cívica y pacífica hasta reconquistar nuestra Democracia, en la reconquista de nuestra patria en Democracia, Libertad y Paz.
 
El silencio es cómplice a Delitos Lesa Humanidad, la Comunidad Internacional pronunciarse con acciones eficaces, la sociedad venezolana democrática continuaremos y que Dios y la Virgen nos proteja, que es nuestra única defensa.
 
 
 
 
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
 
#25F
Tensa calma la gente protegiéndose en barricadas ante represión por GN y bandas armadas motorizadas en Valencia y Carabobo.
 


 
 
#24F
Barricada Nacional la gente colocando barricadas, policía disparando al aire contra protestantes y GN incendiando barricadas.
 

 
#23F
 
Cadena Humana hasta sepelio de Geraldine Moreno
 

 




 

 
 
#22F
 
Concentraciones a nivel Nacional e Internacional #SOSVenezuela en Dictadura
 

 
 
 
#21F
 

 
 
Cacerolazo nacional, desconocidos a las zonas incendiaban transportes.
 
Links Relacionados
 
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2014/02/situacion-venezuela-en-evidente.html
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada