jueves, 5 de junio de 2014

Libertad para Venezuela en Régimen Dictatorial

#100 Días de Protestas en Régimen Dictatorial Venezuela
 
 
#100DíasDeProtestas el 24 de Mayo del 2.014 se realizaron concentraciones y marchas a nivel nacional en Venezuela contra Régimen Dictatorial, determinados a la conquista de la meta en persistir hasta recuperar la Democracia, #100DíasDeProtestas, entre represión miles de detenidos, cientos de presos políticos, miles de heridos, decenas de torturados, amenazas de muerte por protestar, persecución política, es algo muy importante a considerar la persistencia #EnLaCalle es #LaSalida. #100DíasDeProtestas ante escasez horas haciendo colas para comprar sustento, entre fallecidos por muertes violentas impunes, entre velorios de la realidad venezolana y de los caídos, en la escasez de agua o agua contaminadas elevándose enfermedades estomacales, escasez de electricidad, alto costo de la vida, la persistencia en #100DíasDeProtestas es algo relevante a considerar. Delitos Lesa Humanidad enunciados, con el silencio cómplice de la comunidad internacional, no nos rendimos, persistimos en la conquista de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
En Carabobo, Valencia decidimos llegar a nuestro destino a pesar de la represión, decidimos avanzar, sin retroceder, la sociedad civil venezolana en su mayoría ha decidido una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz, ignoramos la represión, con malox y pasta dental en bloquear los efectos adversos a las lluvias de lacrimógenas y evadiendo perdigones.
 

Marchar. Protestar no es como dar un paseo o caminar diciendo lemas, debes vencer el miedo a ser herido, asesinado, detenido y/o torturado, es amar a Venezuela a las presentes y futuras generaciones.
 
La vestimenta de las protestas máscaras y guantes, entre otras precauciones, para lograr #100DíasDeProtestas.



La Sociedad Civil nos organizamos y unimos, los que salimos a #LaCalle sabemos que estamos en riesgo de ser perseguidos, detenidos, torturados, heridos, muertos, pero sabemos que Venezuela, los hijos de esta noble Patria del Libertador Simón Bolívar están muriendo y la libertad y la independencia la perdimos, sabemos que por nuestras familias, por el presente y futuro, nuestra meta es lograr una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

 
Levantamos las manos ante la represión y continuamos avanzando, convocando la hermandad venezolana, la lucha es por los derechos de todos, la unión es la Constitución de 1.999 Venezuela unida la creó, sin rendirnos porque nos quedan tan  pocas libertades que perder y tantas que ganar una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

 
Persistiremos hasta la libertad de los Presos Políticos, Estudiantes, por la libertad de toda Venezuela.

 
#LaSalida es Constitucional EXIGIR RENUNCIAS y DESOBEDIENCIA CIVIL, Actívate, Organízate y Conquistemos una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

 
 
 
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo
@prdemocracia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada