lunes, 9 de junio de 2014

Etapa Activación de #LaSalida #LiberaciónNacional

 
 
Etapa de la #Activación de #LaSalida anunciada en Asambleas Ciudadanas el  #8J #Valencia #Venezuela a nivel nacional, anunciando las acciones a realizar para la #LiberaciondeVenezuela . Ejerciendo nuestros derechos constitucionales para crear una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
El #8J se anunció en Asambleas Ciudadanas en pasar a la siguiente etapa de la protesta #LiberacionNacional que consiste en:

1.       Gran Alianza Nacional: constituir unión y organización entre gremios profesionales, líderes de las comunidades, municipios, estados, estudiantes, sociedad civil.

2.       Exigir Renuncias a Ilegítimos Criminales Lesa Humanidad: Derecho Constitucional en exigir Renuncias la sociedad civil organizada desde todos los estados.

3.      Renovación de Poderes Públicos  por  constituyente o enmienda: Después de Renuncias recuperar las bases de la Democracia, la Separación de Poderes y el Estado de Derecho.

 
"El objetivo de  nueva etapa es Elecciones Presidenciales en el corto plazo; con CNE confiable, que respete la soberanía del pueblo".  María Corina Machado.
 
Organízate y protestemos con un solo objetivo inmediato EXIGIR RENUNCIAS, desde todos los Estados de Venezuela, nuestra nación se ha convertido en una cárcel, sin Derechos Fundamentales que ejercer, la solución a todos nuestros problemas es la Recuperación de la Democracia y de nuestra soberanía.
 
 
Patricia Rincón
Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo.
@prdemocracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario