viernes, 11 de julio de 2014

¿Cómo Evitar una Guerra?


 

La JUSTICIA evita guerras, el origen de una guerra son terceros que incitan el terror, la violencia, mediante medios subrepticios o confusos, que ante la confusión del conflicto son solapados, siendo víctimas inocentes.

Por ejemplo, la Guerra, bombardeos entre la Franja de Gaza e Israel, originados por el Terrorismo Hamás financiado por Régimen Totalitarios, como son conocidos Irán y Venezuela, siendo su objetivo conocido el exterminio de Israel, borrarlos del mapa, financian ofensivas contra el pueblo de Israel.

 
 
Israel debe defender su población y acudir a las Naciones Unidas en su protección en que se aplique Justicia al apoyo y financiación de grupos terroristas. Las Naciones Unidas al fallar en aplicar justicia en Siria en protección de vidas civiles, más de 171mil muertos, las injusticias se desbordan, al fallar en mediar un Tratado entre Israel y Palestina, los creadores del caos, se engolosinan ante estas tentativas, generando Terror, propiciando guerras. En estos tiempos tenemos la Declaración Universal de Derechos Humanos y legislaciones internacionales que deben aplicar justicia al terrorismo e interceder en un Tratado de Paz entre el pueblo de Israel y Palestina.

 
Es evidente la existencia del terrorismo en el Medio Oriente, las Naciones Unidas debe dejar de ser un adorno de la Declaración Universal de Derechos Humanos y aplicar JUSTICIA, ante delitos Lesa Humanidad, Terrorismo y Exterminio de población civil.

 
Si bien es cierto Israel está en su derecho a defenderse, debe buscar blancos que propician el ataque, para salvar vidas y no para elevar pérdidas. Al no aplicarse Justicia al Terrorismo, Terrorismo que utiliza como escudo a la población civil niños y mujeres porque son cobardes, mercaderes del caos, en esta era las guerras deben sustituirse por Justicia.

 
¿Quién se pronunció con tanta vehemencia ante los miles de asesinados, más de 171mil muertos de la población civil por bombas químicas y armas de guerras aniquilados por un Régimen Dictatorial en Siria y que aún continúa asesinando impunemente?

 
¿Las Naciones Unidas Aplicó Justicia al Régimen Dictatorial en Siria? Al no aplicarse justicia en Siria sus armas invaden Irak.

¿Quién se pronunció con tanta intensidad ante los asesinados en Ucrania y la violación a su soberanía?



¿Las Naciones Unidas aplicó Justicia a la injerencia y a la violación de la soberanía en Ucrania propiciada por Rusia? La consecuencia al no aplicar justicia guerra acontece.

Sin mirar tan lejos de nuestro continente de América, ¿Quién se pronunció ante las decenas de asesinados en Venezuela por un Régimen Totalitario que envía ataques fulminantes contra la población civil disidente desarmada, los torturados, desaparecidos y heridos por ejercer su derecho a la protesta y que aún continúan reprimiendo a la sociedad civil?





¿Las Naciones Unidas aplicó justicia? ¿O se han aplicado sanciones al Régimen Dictatorial en Venezuela? La disidencia siendo conscientes, sabemos que #LaSalida es constitucional cívica y pacífica, siendo la única solución la recuperación de la Democracia, siendo inexistente la justicia internacional, continuaremos por #LaSalida Constitucional, exigiendo Renuncias a Ilegítimos Criminales Lesa Humanidad.

 
 
 
 
Ahora verás, ante Israel defendiéndose de sí calificados a nivel internacional como grupo Terrorista Hamás, evidenciados apoyos y financiación por Irán y Venezuela atacar a Israel y amenazar de una invasión.

 
Verás a estos Régimen  Totalitarios Irán, Cuba, Venezuela y sus naciones lacayas, PRONUNCIARSE, ALARDEANDO DE “JUSTICIA ES GUERRA CONTRA ISRAEL” encender las maquinarias populistas mediáticas, de criminalización de Israel e incendiar la combustionada guerra. Tratando de Criminalizar a Israel y colocar como blanco de enemigo a Palestina.

 safe_image
 
Israel y Palestina, se comenzarán odiar, pueblos que estaban conviviendo y acercándose a un Tratado promovido por Francisco I, de la Iglesia Católica, convocando a entenderse las Religiones para crear Paz, creación del territorio de Palestina que lo merecen, Israel y Palestina merecen ser naciones con sus territorios autónomos, respetándose mutuamente soberanías. Ahora, enceguecidos por el dolor, odio de ataques y muertes, se eleva el odio, se atacaran cometiendo crímenes entre sí, en una angustiosa y dolorosa guerra, olvidando el origen del conflicto, el ataque por el grupo Terrorista Hamás, auspiciado principalmente por Irán, para crear odio hacia Israel y cumplir su cometido de borrarlos del mapa.

 
Recuerda el origen, Israel y Palestina, hacer a un lado los odios y la Justicia es la única solución óptima, detener el Terrorismo para silenciar el ruido de las balas y sentarse de una vez por todas a crear un tratado, mediando las Religiones y las Naciones Unidas.

 

Patricia Rincón

@prdemocracia

Coordinadora Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo

Basado en el Libro Inédito Cordilleras de la Vida Capítulo Justicia

De Patricia Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario