viernes, 31 de mayo de 2013

Escasez en Venezuela



Escasez de transparencia ante evidente Fraude Electoral 14A evidencian que legítimo Presidente de Venezuela es Henrique Capriles siendo ilegítimo Autocracia actual, es ilegítima desorden constitucional.

Escasez de Derechos Humanos ante evidentes Delitos Lesa Humanidad evidencias recolectadas por la Mesa de la Unidad Venezolana, siendo ciudadanos pacíficos democráticos después de 14A  se debe desconocer Régimen.

Escasez de Independencia, ante evidente injerencia a la soberanía venezolana sin tratados ni justos ni en abundancia de bienestar escasea la decisión soberana expresada el 14A de la elección democrática.

Escases de Justicia ante delitos, crímenes Lesa Humanidad evidencian complicidad en terrorismo, narcotráfico evidenciado a nivel nacional e internacional, socavan la paz la vida en Venezuela homicidios impunes debiendo recuperar valores a la vida de multicolores de nuestra bandera.  

Escasez de legislación o autoridad en aplicar la constitución constitucional de 1.999 acordada por la mayoría de Venezuela contrariando nuestros valores históricos democráticos escaseando Separación de Poderes, Estado de Derecho evidencian ausencia de Democracia.

Escasez de libertad de información y comunicación ante evidentes cierre de medios de T.V., radio, prensa, compra de la ventana de la realidad de la visión global evidenciadas evidencian censuras en la transmisión de la verdad eje esencial de la existencia de la Libertad.

Escasez de alimentos, insumos, bienes y servicios evidencian la destrucción económica expropiación a la propiedad  del futuro de Venezuela desviando la balanza en la desigualdad de oportunidades, inseguridad jurídica, inflaciones resultantes alacenas vacías de  ilusión de vivir mejor.

La Escasez de tantas cosas son recuperables, porque en Venezuela tenemos abundancia de orgullo de ser Venezolano, nuestras estrellas aliento de libertad respiramos a diario dispuestos a ondear valores libertarios de Simón Bolívar, donde la mayoría 14A decidimos vivir en Democracia, Libertad y Paz es aplicable sus soluciones descritas siendo aplicables constitución Constitucional Art. 350 solucionando en Venezuela, presionar a nivel internacional conteo voto a voto transparente siendo más que aplicable Carta Democrática, la MUD Venezolana debemos integrar a la sociedad venezolana, líderes democráticos, ONGs, Medios de Comunicación, Reporteros, además de partidos políticos a recuperar Democracia Constitución Constitucional.

Patricia Rincón

Constitución de Venezuela

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
 
Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana
 
 
Recuperación de la Democracia
Fraude Electoral Evidente en Venezuela
 
Defensa al Voto
Elecciones en Venezuela
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario