miércoles, 5 de junio de 2013

Día Mundial del Medio Ambiente 05 de Junio 2.013


 
Nuestro Planeta Tierra la madre naturaleza siendo la mejor representación de su belleza la natural hermosura de la mujer, la consciencia en su preservación tan delicada con sus encantos florales en los desiertos de desnudez de esperanza, la candidez de las fuentes naturales de su elixir del existir debemos conservar.

Desde el exterior de nuestro mundo ilumina la madre naturaleza Tierras y Mares con su mirada celestial, brillando entre las estrellas

 

Deslumbrando los mares de encantos la superficie uniéndose al resplandeciente Sol, la creación volcanes de sensaciones en sus ojos apasionados destacando los encantos de la Madre Tierra.


Siendo nuestro café de amaneceres de fe en el amor nos haces creer en Cordilleras de la Vida.
Desbordantes emociones en la arena de la playa, renovación de corales reciclaje de la vida.

 

Su Silueta de Mujer, descansas rodeada de matices naturales, resplanderesIluminas Arco Iris de pétalos, tu amor un Paraíso Edén de nuestra Tierra haces.

 

Sembrando Praderas de jardines, durmiendo abrazadas las esperanzas de renaceres,
Frutales nutriciones de la Tierra, sueros naturales.

 

Bosques sombras y luces Tus ojos de luces iluminan los caminos de creación de Planes de Salvación de la Naturaleza con calidad de vida sin desnutrición de posibilidades.

 

Inundando la atmósfera de la fresca aurora, Filtras con tu sinceridad, la respiración de inspiración de vida, Danzando entre las montañas, rocías de tu elegancia la vida.

 

 

Cascadas Dulzura de las Montañas Niágaras de sabiduría, tu inteligencia es la fuente de la vida eterna desbordando ríos de ilusiones, Sumergida en aguas de minerales especiales, colmas de vitalidad.

 

Dulzura de Mujer, los niveles de serenidad y Estética, en ti Alma reposa en Lagunas reservas naturales de agua, saciando la sed en Desiertos de Desnudez la sinceridad de tu belleza, sosiega un oasis de pasiones.

 

En Glaciares de Transparencia Distanciadas y unidas, nivelas los mares, evitas las inundaciones de tristeza. Aurora Boreal Danza de Colores sus roces energéticos escriben con estética señales en el cielo Amor de Mis Vidas. Destino de billones de años.

 

Señales en el Cielo, el significado de Paz entre El Universo Físico y Espiritual, múltiples colores, se dibujan en el firmamento, labios en un beso de Unión Infinita.

 

Luna de Estabilidad Tu Candidez y Amor son las bases de despegues de las Generaciones Futuras, bailando al Sol Radiante  Tu sonrisa nos colmas de alegría. Fuente de Energía Natural.

 

Conquistaría el Universo para conquistarte la salvación de la Humanidad Galaxias y Universos del Cero al Infinito, secreto de las creaciones de la vida.

 

Universos de Creaciones Realidad, decisiones y acciones son las construcciones de las Maravillas del Mundo decide hacer Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo

 

Claudia Palacios Belleza de Mujer, Tu eres Amor, Las Alas de la Libertad e Inmortalidad, Amor de Mis Vidas

 

Patricia Rincón
 
 
 
 
 
Escritos Relacionados:
 
Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo
 
 
Día Mundial de la Poesía
 
 
 
 
 
 
Civilizaciones Bioclimáticas
 
Libro 531 Bellezas del Mundo


 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario