martes, 25 de junio de 2013

La Conquista de Sistemas Solares


 


La Tierra Maravilla natural del Sistema Solar, habitable de celebridades universales, la Humanidad, unidos en Democracias estables, Naciones Unidas, podemos conquistar el Universo en elevadas Condiciones de la Existencia.

Lámpara de los Cielos, comprendiendo movimientos Universales, la sinergia con la Tierra y Sol. Plataforma Espacial Natural, estable contiene agua de Manantiales, son las bases de despegues de las Generaciones Futuras. (Poesía Luna de Estabilidad Libro 531 Bellezas del Mundo).



Energéticas creaciones luces en el cielo Descargas de Energía Electromagnética. Estática, de Centrales Eléctricas eterna. Diferencial de Potencialidades de la vida, regeneras la Atmosfera, recreando aire terrestre efímera esencia en mareas de ilusiones algas, redes de la protección de la vida, filtrando respiración e inspiración de Vida, sería las potencias, esencias de elevarnos. (Poesías Luces en el Cielo. Atmósfera y Mares de Ilusiones.  Libro 531 Bellezas del Mundo).
 

Elevarnos en la Conquista de Sistemas Solares, infinitas. Conjunto de Galaxias, formaciones del Universo Físico. Secreto de las creaciones de la vida, de Creación e Ilusión acordadas Universo Creación de la Humanidad. (Poesía Galaxias y Universos del Libro 531 Bellezas del Mundo)

Conquista del Universo, realidad creada, con decisiones de la construcción de las Maravillas del Mundo, de Mundos Maravillosos en cumplimiento de las Leyes Humanas, Leyes de la Existencia. (Poesía Universo de Creaciones del Libro 531 Bellezas del Mundo).

Conquistemos el Universo, desde Latinoamérica en Democracias estables, podemos contribuir a su consecución con la coordinación de la extraordinaria Reportera Claudia Palacios, con las Naciones Unidas y Universidades.



Patricia Rincón



Libro 531 Bellezas del Mundo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario