martes, 25 de junio de 2013

Alternativas de Transporte Bioclimático


 
Transporte Ecológico viable en vías de tránsito bioclimáticas su fuente de energía siendo combinaciones de alternativas  naturales roces electromagnéticos trazando las rutas de la viabilidad tecnológica.

Energía inagotable electromagnética, polos opuestos norte sur Eterna Sinfonía, Danza de la Aurora Boreal al compás del Tiempo, de la rotación traslación de la Tierra, rotando sus ejes en la creación concatenación de fuegos artificiales de la recreación del Universo. (Poesía Aurora Boreal del Libro 531 Bellezas del Mundo)

Descargas de Energía Electromagnética. Somos Estáticos, Estática, de Centrales Eléctricas eterna. Se dibujan en el firmamento, labios en un beso de Unión Infinita. suministrando la dirección de las líneas al dibujar civilizaciones bioclimáticas. (Poesía Luces en el Cielo del Libro 631 Bellezas del Mundo).

 



Roces electromagnéticos infraestructuras de dinámica electro retro sustentación cargando matices de elevación sin rotación de contacto terrestre en las dinamos metálicas, previendo accidentes sensores de velocidad, de cercanas barreras.

Las Barreras estacionarias lejanas, sin la sinergia que produce el diferencial de potencialidades, del dinamismo, ser nutridas con el sol radiante de sensatez, conservación de su nutrición Radiante, premio nobel física 2.012, su sonrisa nos colmas de alegría Fuente de Energía Natural. (Poesía Sol Radiante de Sensatez del Libro 531 Bellezas del Mundo)
 
 

Líneas de comunicación sustentable, tráfico inteligente, las señalizaciones de la expansión de civilizaciones ecológicas en la brillantez de sensores electromagnéticos, trazando los destinos libres de dióxido de carbono, con calidad de vida humana.

Transportes con baterías sustentadas con técnica satelital de la radiante sonrisa de las mañanas iluminando, tráfico y automóviles inteligentes, en el diseño de estaciones de su dinamismo,  aéreas y subterráneas sin crear congestión en las zonas urbanas transitadas.

Rediseñando más que vías, infraestructuras, automóviles, diseñando las civilizaciones del futuro, en Civilizaciones Bioclimáticas adaptadas al clima, recursos disponibles, en el dinamismo de la cotidiana vida moderna estructuras de la construcción de las Maravillas del Mundo, salvando a la Naturaleza conviviendo con la dinámica de la Humanidad, previendo los procesos de producción industrialización económica de la creación de la distribución de la prosperidad en vías alternas.

Civilizaciones en  árbol expansivo descrito en  Floreceres de amaneceres, civilizaciones soñadas, nutridas con las ansías naturales electromagnética en la radiante tenacidad de la invención. (Poesía Valles del Edén del Libro 531 Bellezas del Mundo).

 

 

Patricia Rincón

 

Día Mundial del Medio Ambiente


 

Día Mundial de la Tierra


Civilizaciones Bioclimáticas


Libros  531 Bellezas del Mundo Cordilleras de la Vida y la Verdad de las Religiones



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario