jueves, 4 de julio de 2013

Protestas Estudiantiles en Venezuela


Video Movimiento Estudiantil 2.013
 

La Universidad, debiendo ser plural educación Universal, distintas tendencias de ideales, en Democracia son posible consolidar, sin universalidad la universidad siendo educación de diversidad sería inexistente además de otros atropellos, nació Movimiento Estudiantil.

Movimiento Estudiantil en tiempo de confrontaciones, a pesar de ser estudiantes nos enseñaron verdaderos valores bolivarianos, lema de Simón Bolívar “Nada es tan peligroso como dejar permanecer demasiado tiempo el poder, el pueblo se acostumbra a obedecer…”

Sus manos blancas de Paz detuvieron la violencia, se alzaron ante cierre de medio, uniendo las voces, acciones, creando conciencia de ser de una misma bandera de distintas tendencias tricolores de estrellas de valores democráticos.

Sus cívicas protestas determinantes en triunfo del NO a la Opresión, enaltecieron en nuestros corazones la esperanza de que podemos ser una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz, siendo nuestra constitución constitucional de Separación de Poderes, Estado de Derecho.

Sus acciones trascendieron en la histórica convicción de que unidos podemos triunfar, consolidando la Unidad Venezolana, entre batallares ante escasez autocrática, cívicas manifestaciones a nivel nacional e internacional hacen notar la ausencia de la Democracia.

Sin rendiciones, continúan enalteciendo nuestra bandera venezolana, ante las injusticias se pronuncian, ante fraude electoral, siendo legítimo Presidente Henrique Capriles, en la escasez al valor a la vida, a derechos humanos laborales, moral y luces en las tinieblas se pronuncian.

Estudiantes perseguidos, arrestados, bombardeados con gases tóxicos, torturados, muertos con la impunidad silente de las Organizaciones Internacionales, las naciones sin reconocer sus batallares sin luto, ni lágrimas, siendo cómplices a Delitos Lesa Humanidad.

La comunidad internacional debe pronunciarse, la América que en nuestra historia democrática contribuimos a la creación de Democracias en el Continente su indolencia cobarde enluta las Democracias de América y del Mundo, los congresos autónomos hacerse respetar.

Enlutadas nuestras almas más no nuestra certeza de que podemos recuperar Democracia, unidos por nuestros alientos libertarios, alentados por la valentía de la juventud continuaremos batallando, protestando, exigiendo, siendo ciudadanos pacíficos.

Estudiantes y profesores, serán decisivos en enseñarnos la lección, de nuestra historia valores democráticos, educando en distintos niveles sociales, mediante protestas simbólicas, cívicas,  pacíficas, demostrando que las luces libertadores de nuestro Libertador son la moral y luces hacia el camino de la justicia y la verdad innovando comunicaciones ante limitantes de información y difusión, siendo luces incapturables, proyectaran una Venezuela en Democracia Libertad y Paz.

 

Patricia Rincón

 

Integración Sociedad Civil


 

Escasez en Venezuela


 

Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana


 

Recuperación de la Democracia 


 

Fraude Electoral Evidente en Venezuela


 

Defensa al Voto Elecciones en Venezuela


 

Elecciones en Venezuela 14 Abril


Historia de la Unidad Tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario