Las Mujeres en Venezuela nos vestiremos de Blanco símbolo de Paz concentrándonos en zonas estratégicas en distintas ciudades de Venezuela y en el Mundo, diremos ¡Ya Basta! es tiempo, de recuperar la Democracia.
Sangrando nuestros corazones, enlutadas las esperanzas, corazón de patria de nombre de mujer Venezuela, hemos visto a nuestros hijos ser agredidos, perseguidos, apresados, morir, con impunidad, nuestras lágrimas desvanecidas, las secamos para decir ¡Ya Basta!
Sangrando nuestros corazones, con las manos vacías ante la escasez de Democracia, de Derechos Humanos, la inflación consume las alacenas de nuestras ansías de colmar de sustento a nuestras familias en los aposentos absorbidos por la oscuridad en la ausencia de servicios, diremos ¡Ya Basta!
Sangrando nuestros corazones, iluminaremos en Venezuela y en el mundo con nuestra decisión de activarnos, de informar ante bloqueo informativo, será el inicio de múltiples acciones hacia la recuperación de nuestra historia Democrática, diremos ¡Ya Basta!
Sangrando nuestros corazones, defendamos nuestros ideales, por nuestro presente y futuro, actívate resplandeciendo las estrellas de nuestra bandera, mujeres pariendo la Democracia, Libertad y Paz, daremos a luz la Venezuela Libre.
Patricia Rincón
Voluntaria Mujeres por la Paz y la Libertad
Mujeres por la Paz y la Libertad
Mujeres Pariendo la Libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario