miércoles, 24 de julio de 2013

Mujeres por la Paz y la Libertad Concentraciones



 


Valientes Mujeres, este 24 de Julio 2.013 se concentraron en Venezuela, Colombia y Alemania, hacia la recuperación de la Democracia, Libertad y Paz en Venezuela, disipados los temores la valentía de las mujeres tímidas se volvieron aguerridas Mujeres por la Resistencia No Violenta.
 
 
Mujeres por la Paz y la Libertad liderada por María Conchita Alonso
24 Julio 2.013
MariaConchitaAlonso@MariaConchita_A         
OrgullosisimaDesasGuerreras q salieronHoySIN MIEDOcomenzando elCamino Qnos speraParaLlegar a dond keremos
 
 
  
Valientes Mujeres, en Valencia Carabobo, en la Redoma de Guaparo,  más de 50 mujeres ondeando la bandera de Venezuela, diciendo no más violencia queremos Paz y Libertad, la razón de nuestras batallas es una sola la Recuperación de la Democracia, es la solución a todos los problemas.

 
 
Valientes Mujeres, en Venezuela en distintos centros de Concentraciones unieron sus cantos, discursos y voluntades hacia la concertación de la Paz y Libertad, entonando Himno Nacional, América toda existe en nación, sublime aliento de nuestra mujer libertadora Manuela Sáenz.
 
 
 
 
Valientes Mujeres, en Colombia, Bogotá apoyaron la ilustres luces libertadoras iluminando las esperanzas de las mujeres venezolanas, a presionar conteo voto a voto en Latinoamérica y en el Mundo, la recuperación de la Separación de Poderes, Estado de Derecho, la Democracia.
 
Valientes Mujeres, en Alemania, venezolanas exiliadas en el mundo a nivel internacional revelando la verdad que se vive en Venezuela, escasez de Democracia y Derechos Humanos nuestra juventud fallece sin justicia en la impunidad cómplice a Delitos Lesa Humanidad.
 
 
 
 
 
Valientes Mujeres, este es el inicio de batallares hacia la recuperación de la Democracia, la creación de Comités de Organización para los próximos eventos de las voluntades recolectadas en esta celebración de la gallardía de las Mujeres Venezolanas.
 
Valientes Mujeres, debemos convocar asambleas para la selección y determinación de la Organización que reconquistara la Libertad y Paz al recuperar la Democracia,  designando las responsabilidades, de nuestro destino de la concertación de soluciones.
 
Valientes Mujeres, siendo relevante la educación de nuestros valores democráticos, la historia real de nuestra historia libertadora y democrática, devolviendo el verdadero valor y significado de la Paz, Libertad y Democracia.
 
Valientes Mujeres, la creación de consciencia de la importancia del Estado de Derecho, Separación de Poderes y Constitución Constitucional de 1.999 concertada por la mayoría de Venezuela, realización de Obras de Teatro, Foros Informativos, más que impresas explicaciones explicitas.
 
Valientes Mujeres, al alcanzar la comprensión de los valores democráticos, de la relevancia de la Recuperación de la Democracia en el Continente, realización de soluciones consensadas hacia su recuperación en Venezuela, de la Constitución constitucional antes descrita.
 
Valientes Mujeres, Educación de modelos de Democracia, viables y exitosos en Latinoamérica y en el Mundo de distintas tendencias, izquierda y derecha unidas, siendo todas sus veredas paz la sabiduría de la comprensión de su aplicación.
 
Valientes Mujeres, concertando en Venezuela concierto de soluciones obtenidas de la real comprensión de Democracia y los posibles modelos existentes de éxito, la creación de Modelo de Democracia ajustada a nuestra historia y creencias hacia la optima supervivencia de Venezuela.
 
Valientes mujeres, conciliando Modelos de Democracia hacia la prosperidad y progreso, en Tolerancia y Paz, en Igualdad de Derechos Humanos, ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía, conciliar en Latino América y en el Mundo Democracia, Libertad y Paz.
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario