jueves, 25 de abril de 2013

Recuperación de la Democracia en Venezuela



La Mesa de la Unidad Venezolana debemos recuperar la Democracia, hacer validar resultados electorales contando voto a voto en comparación a los cuadernos de votación, siendo el legítimo Presidente Henrique Capriles.

Estando en Autocracia debemos crear un Gobierno Paralelo, líderes, Asambleístas de la Mesa de la Unidad Venezolana, integrando a la sociedad civil, ONGs, hacia la validación del Derecho de elegir, elección seleccionada el 14 de Abril del 2.013, siendo evidente Fraude Electoral.

Debemos recaudar las evidencias en relación al Fraude Electoral, a Delitos Lesa Humanidad, realizando las acciones legales pertinentes a nivel Nacional e Internacional, de que en ausencia de Democracia, las transgresiones acontecidas en las protestas post electorales.

Así mismo, las violaciones a los Derecho Humanos, Delitos Lesa Humanidad acontecidos desde que las tinieblas supresivas opresoras al Estado de Derecho e inexistencia de la Separación de Poderes, opacaron las libertades asfixiando el sublime aliento de la Libertad.

Revelar la verdad de los sucesos acontecidos el 11 de Abril ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sumando los sucesos a la transgresión de la Voluntad popular al decir NO a un modelo represivo en elecciones 2.007.

Debemos recuperar la constitución constitucional acordada por la Mayoría en 1.999, siendo la opción más viable, la solución a nuestros problemas, la comunidad internacional debe presionar al conteo voto a voto siendo la alternativa a realizar en Paz desde Venezuela.

Las sombras opresoras enlutan los tricolores de nuestra bandera, la extensa mayoría decidió por una opción Democrática votando por la MUD venezolana, el líder del Equipo superando ventajismo de barreras, con la esperanza de la libertad y el propósito de una Venezuela unida.

Siendo evidencia que más de un 80% desea conteo voto a voto recuperar la Democracia, siendo contundente triunfo 70% Capriles electo Presidente, tendencia estadísticas 52% aunado a votos asistidos, múltiples votaciones entre otros factores fraudulentos es evidente triunfo contundente, sería óptimo su reconocimiento, siendo la última opción Carta Democrática, que más que aplicable, sería solución Internacional.

La MUD venezolana siendo ciudadanos democráticos no caeremos en telarañas de persecución ni criminalización, ni en las redes viles de la violencia, denunciándolas, continuaremos actuando en paz, siendo nuestra defensa la Verdad será la que nos liberará.

Crearemos al recuperar Democracia, modelo de Democracia hacia la perfección de nuestros valores democráticos de nuestra historia y libertarios de Simón Bolívar, elevaremos hacia poder las condiciones de la existencia de nuestra Venezuela.

 

Patricia Rincón
 

Fraude Electoral


 

Modelos de Democracia


 

Historia de la Unidad Tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario