lunes, 29 de abril de 2013

SISTEMA ECONÓMICO CONTINENTAL Y MUNDIAL


 

En la optimización de los recursos se deben crear Organizaciones Continentales basadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Sistemas Financieros basados en tendencias de estadísticas, siendo constatado en Premio Nobel de Economía la certeza de que las Tendencias de las Estadísticas determinan condiciones de la Existencia.


En la Producción de Bienes y Servicios la coordinación de los usos de los recursos en armonía con el Medio Ambiente, la generación de energías alternativas en legislaciones internacionales, a la preservación de la Tierra.


Sistemas Económicos sin esclavitud en la producción respetando Derechos Laborales sin la complicidad ante estos delitos, produciendo bienestar en igualdad de oportunidades.


Legislaciones internacionales en libertades marítimas, protegiendo la calidad de las mareas de intercambios justos y en abundancia sin bloqueos, exigiendo la educación de valores humanos hacia la consolidación de Democracias.


Organizaciones Continentales y Mundial digitalizando estadísticas sus tendencias indicarían las acciones a realizar, la administración trasparente sin intereses corporativos, siendo el interés la creación de desarrollo en abundancia de la Humanidad.

La Unión Europea Modelo Organizacional Continental sería modelo que se debe perfeccionar sin austeridad crear planes nacionales, continental alineados a nivel mundial sin austeridad siendo equívoca condición actual, comparando estadísticas en tendencias de las distintas naciones europeas se deben evaluar, en determinar condición del Continente, se describirán acciones en Planes Estratégicos. Organizaciones y Sistema Económico descrito en Libro Cordilleras de la Vida.


 

Patricia Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario