martes, 23 de abril de 2013

Día Mundial del Libro 23 de Abril 2013 y del Idioma 24 de Abril 2.013

En idiomas de distintas naciones, raíces etimológicas de nuestros orígenes, comunicándonos hablando podemos hacer realidad nuestras ilusiones para tomar decisiones en acordar la civilización del mañana, de la Humanidad.
Idiomas indiosincracia, representando valores culturales de nuestras tendencias constructivas desde aborígenes dialectos en distintos Continentes hasta nuestro idioma en Latinoamérica Español, la comunicación en la emisión de ideales en libros podemos ilustrar.
 
Letras literarias,  relatando historias en prosa o en poesía los sueños de las civilizaciones soñadas, entre realidades, ficciones, superando siempre la realidad a la ficción, soñando ilusiones con la comunicación de ideales en crear consciencias de que los creadores de nuestros destinos somos nosotros mismos, siendo este Universo creado con nuestras ensoñados anhelos, tomamos las decisiones en acordar el mundo que imaginamos para las presentes y futuras generaciones.

Un Mundo en Igualdad de Derechos Humanos en Democracia ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía para crear prosperidad y progreso respetando culturas, creencias, historias e independencias.

Libro Cordilleras de la Vida
 






Migración Organizada, hacia la aceptación de evaluaciones lógicas de las ventajas y desventajas de nuestras naciones que en Democracia, Libertad y Paz son las bases de crear desarrollo.

Libro ¿Te Vas o Te Quedas?
 
 
 
 
 



La Naturaleza en armonía con la Humanidad con calidad de vida, representando su belleza la Mujer, para sensibilizar su protección como nuestro único amor, amor a nuestra Madre Tierra.

Libro 531 Bellezas del Mundo

 
 
 
 
La Conquista del Universo mediante la construcción de Castillos en el aire y en cielo, alcanzar la libertad de nuestras almas, con Equilibrio Tecnológico y Espiritual las Religiones pueden contribuir a la paz sostenible.

Libro La Verdad de las Religiones
 
 
 

La Conquista de nuestro amor eterno, historia en distintos ciclos de vidas, encuentros y desencuentros eones de años, entre tantas cantidades, siendo la única calidad de mis vidas el Amor de Mis Vidas.

Libro Amor de Mis Vidas
 
 
 
 

http://www.autoreseditores.com/libro/1366/patricia-rincon/amor-de-mis-vidas.html

 http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/amor-de-mis-vidas.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario