martes, 11 de junio de 2013

Integración Sociedad Civil a la Recuperación de la Democracia en Venezuela




La MUD Venezolana debemos integrar a la sociedad venezolana, líderes democráticos, ONGs, Medios de Comunicación, Reporteros, además de partidos políticos a recuperar Democracia Constitución Constitucional.

Art. 350

Constitución de Venezuela

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

 

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos la MUD Venezolana además de resistir, continuar realizando acciones en recolectar, denunciar ante entes nacionales e internacionales Delitos Lesa Humanidad, transgresiones a la constitución de las bases de la Democracia.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, debemos educar valores democráticos de nuestra historia, pilares de la Democracia Estado de Derecho, Separación de Poderes, distintos modelos de Democracia exitosos de distintas tendencias en el Continente y en el Mundo.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, debemos demostrar los beneficios de Sistemas Democráticos en comparación a Sistemas Autoritarios. Los medios legales de nuestra constitución, acuerdos democráticos y Derechos Humanos Internacionales, para recuperar Democracia.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, activar la sociedad civil de Venezuela a nivel nacional e internacional, mediante la realización e inserción de las denuncias en las distintas instancias, ejerciendo nuestros Derechos de expresarnos.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, realización de protestas cívicas en Venezuela y en el Mundo, mediante medios de comunicación digitales, tejiendo redes sociales en la recuperación de nuestros valores estelares decididos el 14ª de vivir en Democracia con Capriles Presidente.

 

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, además denunciar en las líneas virtuales, protestar fraude electoral protestas simbólicas de la ausencia de Democracia en Venezuela, presionando conteo voto a voto, hasta la aclaración de los verdaderos resultados del 14A.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, ondeando bandera tricolor nuestros valores libertarios de Simón Bolívar protestando la recuperación de la constitución constitucional activando movilizadores hacia restablecimiento de las bases democráticas.

 

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos de pie estandartes democráticos abolir la opresión, recuperando soberanía y respetando soberanías elevando musas democráticas en los vientos libertarios en el Continente y en el Mundo.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, crear modelo democrático ajustado a la Venezuela actual con las acciones exitosas creando desarrollo posible viabilidad en Democracia, Libertad y paz,  evitando que las tinieblas autocráticas no enluten nuestro progreso jamás.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, creando sistema económico Nacional, Continental y Mundial para la igualdad de oportunidades de prosperar en Democracia, Libertad y Paz, en igualitarios Derechos Laborales.

Siendo ciudadanos democráticos pacíficos, promover Derechos Humanos, ejercidos con responsabilidad, por la ciudadanía respetando culturas creencias e historias, en la coordinación de la producción de bienestar equilibrio económico leyes de la oferta y la demanda hacia la calidad de vida, legislando en base a planes de salvación de la naturaleza crear el desarrollo de civilizaciones bioclimáticas.

Patricia Rincón




Soluciones Democráticas de la Mesa de la Unidad Venezolana

 

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/05/soluciones-democraticas-de-la-mesa-de.HTML

 

Recuperación de la Democracia

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/recuperacion-de-la-democracia-en.html

 

 Fraude Electoral Evidente en Venezuela


Defensa al Voto

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/defensa-al-voto-elecciones-venezuela-14.html

 


Elecciones en Venezuela

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/elecciones-en-venezuela-14-abril-2013.html


23 de Enero
 
Modelos de Democracia
 


 

Sistema Económico Mundial


http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/sistema-economico-continental-y-mundial.html
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario