lunes, 11 de noviembre de 2013

#9N Sociedad Civil Quiere Un Cambio en Venezuela

 
 
 
El #9N en Venezuela salimos la Sociedad Civil, a decir la Venezuela que queremos, queremos vivir en Democracia, Libertad y Paz, respetando soberanías, expresando la inconstitucionalidad actual derogando en despotismo.
 
Mujeres por la Paz y la Libertad nos hicimos presente en esta convocatoria, en apoyo a protestas cívicas y pacíficas hacia la recuperación de nuestros derechos, así mismo, el Partido Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Sociedad Civil en General, de distintas clases sociales.
 
En la Ciudad de Maracaibo, la diputada Iraida Villasmil, Patricia Rincón en representación de Mujeres por la Paz y la Libertad, Movimiento Estudiantil, Amas de Casa, Trabajadores, estuvimos presente a que es tiempo de Cambio.
 
La ilegalidad no puede continuar, el legítimo presidente electo el 14A, por la decisión soberana es Henrique Capriles, la población está molesta ante tantos abusos, escasez, inflación, homicidios impunes con la segunda tasa en homicidios más alta en el mundo.
 
La MUD venezolana, debe prestar oídos al descontento, que casa por casa han oído, integrando a la sociedad civil a recuperar la Democracia, la solución a todos nuestros problemas es hacer cumplir la constitución, hacer valer los resultados 14 A ya!, votar 8D ejerciendo nuestro derechos al sufragio.
 
También debemos hacer valer las decisiones soberanas, convocando a la unión, no al odio, entre venezolanos ni hacia otras naciones, convocando alianzas para la creación de Democracia Libertad y Paz en Venezuela, América y en el Mundo. Ej. Disidencia Cubana, MUD venezolana.
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia
 
 
Integración Sociedad Civil
 
http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/06/integracion-sociedad-civil-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario