jueves, 21 de noviembre de 2013

Recomendaciones Defensa al voto #8D



Recomendaciones a la Mesa de la Unidad Venezolana MUD, para velar la votación, defensa de votos y reconocimiento de resultados.

Votación

·         Campaña Electoral en todos los sectores de la sociedad Alcaldes aplicar acción exitosa de la Campaña presidencial de Henrique Capriles, ir en los Municipios Alcaldes de la MUD casa por casa, proponiendo soluciones a sus problemas locales, con propuestas concretas y tiempos establecidos en su consecución.

·         Alcaldes de la MUD venezolana promocionar las obras realizadas, historia de vida, la meritocracia, en su elección como líderes de la MUD venezolana.

·         Organizarse Partidos Políticos de la MUD, Comandos Familiares, para que vayamos a votar masivamente.

·         Entrenamiento a la defensa al voto tanto testigos de mesa como la sociedad civil.

 

Supervisión de Votación

·         En las afueras de los Centros Electorales vecinos supervisar que gente ajena al centro de votación, trasladados comúnmente en buses se bajen a votar.

·         Estar alerta al voto asistido, no permitir que una misma persona asista a  varias a votar.

·         Verificar que la Cedula de Identidad no sea falsa.

·         Verificar el dedo meñique, antes de votar para que no voten en varias ocasiones.

·         Tener listas de los fallecidos y Testigos de Jehová que no votan, para revisar los cuadernos y no dejar que voten a quienes falsifiquen su identidad.

·         Velar que depositen 1 una sola boleta en la caja de Votaciones.

·         Velar que la tinta sea indeleble, probando y que sean marcados con la tinta.

·         Velar que se realice la auditoria verificación ciudadana transparente.

 

Defensa del voto

·         MUD venezolana, Comandos Familiares, Sociedad Civil estar en las afueras de los Centros de votación, protegiendo a testigos y resultados transparentes.

·         Establecer cadenas humanas alrededor de Centros de Votación en caso de irregularidades, para no dejar salir las cajas, hasta esclarecer trampas.

·         Establecer cadena de denuncias acerca de irregularidades, apoyarse en las redes sociales en la comunicación, medios de comunicación digitales, promoviendo la votación y no al abstencionismo. La denuncia y recolección de evidencias de inmediato que se susciten, para la inmediata impugnación de ser necesaria.

 

 

Defensa Resultados

·        No aceptar resultados donde se encuentren irregularidades. NO NEGOCIAR RESULTADOS, si la MUD venezolana tiene evidencias de posibles triunfos defender las victorias. La voluntad popular se respeta.

·         En las Alcaldías donde sean impugnados resultados por la MUD, protestas cívicas hasta que se reconozcan resultados, sin entregar alcaldías de la MUD, en zonas impugnadas, después de realizar conteo voto a voto comparando cuadernos de votación.

Patricia Rincón

@prdemocracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario