viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la Mujer 08 de Marzo 2.013


 
 
Las Mujeres en la Historia, siendo imprescindibles en la Humanidad, Madres de la Creación, crean elevadas condiciones de la existencia. Han sido discriminadas batallares en la conquista de igualdad de Género, debemos reconocer la importancia de la mujer en la sociedad.

Las Mujeres creadoras de vida, Las Madres crean y protegen con amor a las generaciones del mañana que construirán con sus ilusiones y sueños castillos en el aire, la tierra y Universo, les regalaría las estrellas, planetas, galaxias, el infinito de creaciones que en una flor florecen las pasiones de vivir.

 

La Mujeres Amas de Casa, amas de la Humanidad, creadoras de hogares crían las bases esenciales de la sociedad, la Familia han sido devaluadas, valores de sus acciones diarias, su admiración en las mañanas, atardeceres, noches, más que recetas servidas a la mesa, nutren las ansías de creaciones en la cotidianidad.

Las Mujeres Estudiantes, lecciones diarias nos enseñan y aprenden a ser mejores creaciones, dedicadas en ocasiones con dobles esfuerzos, teniendo múltiples deberes cumplen deberes en sus casas, en labores, estudian los resultados de sus creaciones, nos inspiran a comprender la realidad, a ser mejores.

Las Mujeres Profesionales, hasta presidentas del destino, entre desigualdad de oportunidades,  sin rendirse, siendo competentes, conquistan el éxito, en ocasiones siendo discriminadas, entre escasos derechos laborales, trabajan en la optimización de sus funciones de sus entornos, creando en distintos géneros sin equidad de género la prosperidad más que económica brillantes creaciones iluminando la construcción de civilizaciones.

Las Mujeres Artistas, Deportistas, Escritoras de las creaciones sutiles estéticas creadoras de culturas pintan los matices de las ensoñadas ilusiones de nuestro pasado, presente y futuro, ejercitan triunfando en distintos ámbitos el juego de la vida superando barreras, con propósitos haciéndonos conscientes de nuestras libertades, escribiéndolas para siempre conocer la Verdad.

Las Mujeres, Bellezas de Mujer, de todas las razas, siendo ellas mismas, Belleza interna y externa, inteligencia y encantos, la silueta de Mujer nos encantan las creaciones de Historias de Amor, almas conectadas, detienen el tiempo al reencontrarlas, reconociendo nuestra esencia espiritual, seres de Vida Eterna.

Sus creaciones eternas la vida, amor y comprensión debemos ser valoradas en este 08 de Marzo del 2.013 sea para la igualdad de Género de la Mujer. Sea para la Libertad de Amar sin Discriminación al amor mujer contra mujer, en Matrimonio Gay, Libertad de Religión y asunción de Derechos Civiles.

 

Dedicado a todas las Mujeres en Especial, a mi Madre Griselda Méndez, a las Mujeres de mi familia me otorgaron los valores de la ética y responsabilidad.

A la Madre ejemplar, Ama de Casa, Profesional Reportera,  Artista Escritora, Belleza de Mujer, Amor de Mis Vidas. Entre encuentros y desencuentros mi Diosa Griega, Reina de Libertades, Dama de Luz Blanca, Maravillosa persona, Mujer y Ser Especial quien es en la actualidad Claudia Palacios.

 
 
Patricia Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario