jueves, 28 de marzo de 2013

Religiones





Canción Libertad Espiritual de Conquista del Universo de Patricia Rincón  https://www.box.com/s/7w26m0k78ls67megxu6a


Las Religiones


Señales en el cielo, Señal de una Estrella, en Señal de amor Dios envió a su hijo y perdón, en señal de amor la humanidad puede crear equilibrio tecnológico y espiritual en la creación de prosperidad, en Libertad y Paz.

Las Religiones se orientan a un mismo propósito la Libertad Espiritual, unidas e independientes pueden crear la Paz Mundial, dedos unidos de las manos de admiración hacia la creación de vida, hacia el creador, creador de creadores, para alcanzar a Dios.

Señal en el cielo en la crucifixión, cuerpos son mortales, nuestras almas  trascienden, Señales observadas por los presentes, Señal de que somos Seres Espirituales de Vida Eterna, La libertad espiritual es incapturable, nuestras decisiones tejieron las trampas de telarañas, que pueden ser liberadas con la Verdad. Disipar las tinieblas con la sabiduría de las Religiones hacia la óptima supervivencia y la Tecnología de la Ciencia en crear tecnología de Educación.

Técnicas de Estudio Avanzadas,  des implantando ideas fijas, falsos propósitos acerca de nuestra esencia  Espiritual, con tecnología de Fenomenología Imageneologica, las proyecciones de nuestra consciencia del pasado, presente y futuro, transmisión a través de nuestros sentidos las experiencias en distintos perceptivos revelando la Verdad de las Religiones para que sean entendidas y usadas para realizar la Paz Mundial.

Las creencias de un Ser Supremo, creador de creadores estelares, podrá ser demostrada mediante la ciencia, en este libro se relatará, explicará, describirá su origen,  la realidad supera la fantasía la partícula de Dios o denominada Higgs, en Suiza se desarrollan estas investigaciones, se planteará la realidad del Universo, Universos de Creaciones, en el Video Audio Libro La Verdad de las Religiones, siendo siempre importantes la Fé, la Esperanza y el Amor. Biblia 1Corintios 13 “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”.

 

http://youtu.be/FeZzOdpv1s0


 


VIDEO AUDIO LIBRO LA VERDAD DE LAS RELIGIONES


 

Proyecto Video Audio Libro la Verdad de las Religiones para que las religiones sean entendidas y usadas logrando entre ellas y en el mundo la paz, con tecnología de Fenomenologia Imageneologica, luces, sonidos, imágenes, música los 5 sentidos, percepciones sensoriales y proyecciones cerebrales, adelantos estudios neurólogos, psicólogos y psiquiatras en la transmisión de sabiduría a través de distintas precepticos, similar a la Realidad Virtual. Significando psique espíritu, sus orígenes provienen del estudio del alma para comprender a la humanidad, con profesionales en la materia éticos y responsables que sin hipnosis y sin drogas con procesos de comunicación, asistan al desarrollo de esta tecnología. Con técnicas de estudio avanzadas aplicadas, para causar KnowHow, saber hacer las acciones sin tener que pensar, por ejemplo, cuando caminas no piensas en cada paso que das simplemente lo sabes hacer y lo haces, sin tener que pensar en ello. Técnicas perfeccionadas que utilizaremos, para revelar la Verdad de las Religiones con la esperanza de que sea con la reportera excepcional Claudia Palacios, realización de investigaciones alrededor del mundo de las principales Religiones Judía, Musulmana, Cristiana, Católica, Budista, Mormona, Scientology ™… Religiones Ancestrales y entrevistas de Líderes Religiosos,Científicos de Arqueológos, Química, Astrología, Física Cuántica, Astro Física..., para transmitir el conocimiento a los espectadores a sus audios visiolectores, alcanzando Equilibrio Tecnológico y Espiritual para crear civilizaciones humanas desarrolladas con responsabilidad. Con el idioma universal de la estética y las matemáticas, artistas en la creación musical y narración con la angelical voz de Claudia Palacios, en caso de aceptar la realización de este proyecto.

Patricia Rincón
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario