miércoles, 6 de marzo de 2013

Unión Venezuela 2013



Unidad Derecha e Izquierda de Tricolores de Venezuela sin extremismos


Los Venezolanos nacimos con el sublime aliento de la libertad, tricolores valores democráticos que enaltecen nuestra bandera, Venezuela es una sola. Errores del pasado y del presente disolvió nuestra Democracia, en las tinieblas de la división, en la actual Autocracia.

Son tiempos de reflexión, debemos aprender de los errores del pasado y del presente, del Oficialismo y de la Mesa de la Unidad, para que no se reiteren, la mayor equivocación han sido el odio y la división.

Tricolores venezolanos concertaron el perdón a las injusticias en 1.999, unidos valores democráticos concertaron liderados en ese entonces democrático Hugo Chávez, resarciendo las muertes del 04 de Febrero de 1.992, error solucionar injusticias a golpes, resarciendo creando constitución constitucional que unió tricolores, hacia la creación de esperanzas democráticas, en la construcción de una Venezuela hacia la Libertad con el sublime aliento del Libertador Simón Bolívar.

Los ciudadanos venezolanos entre justicias e injusticias, hacia la justicia social, que todos los venezolanos tricolores deseamos enalteciendo a las ilustres palabras Bolivarianas, tricolores alzaron unidos la Bandera de Venezuela.

Unidad Tricolor Se fueron dividiendo ante extremismo de ideales aunque sus intenciones hayan sido la Libertad del Continente y del Mundo, extremismo hacia la disolución de estandartes históricos democráticos, eliminación de la Separación de Poderes, Estado de Derecho, Desigualdad de Derechos Humanos se degradaron hacia Autocracia, idioma hacia la paz en respeto a la religión, se extralimitó en idioma grotesco hacia la División y Muerte.

Unidad Tricolor se enlutó, miles de familias dividas por el odio, muertes impunes, persecución política Venezuela enlutada desde 11 de Abril del 2.002, error en solucionar situaciones en autogolpes en que la oposición también erró al solaparla siendo la mayor equivocación el odio y la división situación que en la oscuridad sucumbió tricolores, divisiones ante las muertes volvieron a perdonar, reiniciar oportunidades dejando a la Justicia Nacional e Internacional en crear la comisión de la Verdad, en sancionar Delitos Lesa Humanidad.

Tricolores enlutados divididos, Partidos Políticos emergieron distintas tendencias en crear soluciones democráticas, la consciencia ciudadana se elevó, líderes democráticos elevaron niveles de Responsabilidad hacia la concertación de soluciones, distintos colores en oposición, otras en un solo color rojo, Alcaldías y Gobernaciones en ocasiones sana competencia, crearon desarrollo, misiones de justicia social, recaudación de impuestos, obras, subvención a proyectos de innovación tecnológica, siendo error del pasado que degradó Democracia, la Corrupción, sin solucionarse la Democracia Sucumbió en Autocracia. Siendo mayor error odio y división.

Tricolores venezolanos divididos, despotismo y tiranía, la Justicia Social en Desigualdad, niveles de pobreza, decadencia de servicios, Derechos Humanos, valores Bolivarianos tergiversados cometiendo errores por los que batalló al inicio Hugo Chávez siendo su mayor error transgredir su estandarte sublime aliento de nuestro libertador Simón Bolívar.

 “nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar Congreso de Angostura.

En Diciembre 2007 Unidos Tricolores Venezolanos, despertares de consciencia la mayoría dijo No a la Autocracia, extremismo socialista lemas extranjeros invadieron nuestra historia democrática, aunque los venezolanos tricolores oficialistas y oposición se unieron a decir NO al extremismo de ideales, leyes habilitantes dividieron tricolores reiterando error que usurparon la decisión tricolor enlutó a Venezuela en la tiranía, injerencia internacional desmantelaron historias y democracias subvenciones terroristas en el Continente.

23 Enero 2.008 Tricolores venezolanos divididos, se unieron en la esperanza de la Democracia, a ser más que oposición unión en la Mesa de la Unidad concertando soluciones siendo ciudadanos democráticos realizando obras hacia la recuperación de la Democracia, se realizaron primarias hacia la concertación de Un Camino de Democracia Libertad y Paz, liderado por Henrique Capriles Radonski que sumó voluntades que ante ventajismo electoral en 07 Octubre 2.012 obtuvo la mayoría siendo errores reconocer trampas electorales en Autocracia, se enlutaron las esperanzas.

Desafortunadas condiciones de salud, que la Humanidad debe encontrar solución, la conquista de la Recuperación de la Democracia Venezolana se enlutó debiendo ser por decisiones electorales ciudadanas, aunque controversial, la muerte de Hugo Chávez, puede concertar unión siendo su intención inicial la justicia social, siendo su mayor acierto la Constitución de 1.999, puede concertar la Unión de Tricolores.

Tricolores Venezolanos de rojo y multicolores cometieron también los mismos errores del populismo que deterioraron Democracia, somos Humanos, trascendemos a distintas vidas siendo tan frágiles nuestros cuerpos, nuestras almas son eternas, siendo Seres Humanos, Venezolanos, debemos respetar nuestra Constitución de 1.999 sin politizar instituciones, sin populismo vestirnos de tricolores estandartes únicos Simón Bolívar tiene Honor de estar presente en nuestra historia libertadora, en nuestras instituciones, con respeto mutuo concertar una sola Venezuela.

Simón Bolívar es Libertador al lado de la tumba de Simón Bolívar se debe escribir es la mayor lección para que la Tiranía ni errores del pasado se reiteren:

“nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar Congreso de Angostura.

Siendo venezolanos con el sublime aliento de Libertad debemos recuperar Unión de Tricolores, nuestras almas son eternas, siendo Seres Humanos, Venezolanos, debemos respetar nuestra Constitución de 1.999 sin politizar instituciones, sin populismo vestirnos de tricolores, reconocernos como venezolanos sin odios ni divisiones, crear unidos derecha e izquierda sin extremismos, recuperar constitución constitucional, desarrollar Modelo de Democracia con las acciones exitosas hacia la Construcción de una sola Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

Iluminar sin injerencias Democracia, Libertad y Paz en el Continente y en el Mundo Unidos Tricolores una sola Venezuela, sin extremismos, con Tratados Justos y en Abundancia.

Siendo Humanos, venezolanos respeto mutuo,  respetando la Vida, la Muerte, sin dimes ni diretes, respetando a nuestro ilustre Simón Bolívar, venezolanos Unidos, hacia la construcción una sola Venezuela. Sin ánimos de ofender son algunas de las Reflexiones que debemos realizar, sin caer en errores hacia el éxito de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz

 

Patricia Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario