lunes, 18 de marzo de 2013






EXPRESION DE ORGULLO GAY, VOLUNTARIA DE HUMANS RIGHTS CAMPAING Y PRIDE GAY PARA LA IGUALDAD DE DERECHOS HUMANOS DE GAYS, MINORIAS, INMIGRANTES, SERES HUMANOS.
ES LEGAL SER GAY E ILEGAL LA DISCRIMINACIÓN GAY. RESOLUCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS 17 Junio 2011.
El Texto pide además un estudio de las leyes discriminatorias y las violencias, contra las personas debido a su orientación sexual.
El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual.
Siendo Lesbiana Gay, Ser Espiritual en cuerpo de mujer, Somos Seres Espirituales de Vida Eterna trascendemos a distintos cuerpos en distintos ciclos de vida, asumiendo distintas identidades sin discriminación fuimos creado a imagen y semejanza de Dios, Dios nos ama y amamos sin distinción.
Siendo lesbiana en esta vida orgullosa de ser mujer asumí mi identidad de lesbiana ante las discriminaciones sociales en defensa del amor de amar sin distinción, en defensa de mis creencias de que la belleza de la vida es la mujer siendo la más bella del Universo mi amor de mis vidas con mi habilidad de recordar vidas pasadas es la mejor relación e identidad asumida ser lesbiana, de poder elegir siempre elegiria ser lesbiana de reencontrarla y amarla siendo la mejor mujer de todas mis vidas. Orgullo de ser Lesbiana de ser mujer y amar a las mujeres por su Belleza interna y externa.
Siendo Lesbiana mujer contra mujer una misma en unión la sutileza y pasión de dos rosas brisa de caricias placeres sin límites de placeres siendo su más sublime deseo de amar estar unidas en un mismo espacio y tiempo liberando energía de la creación del amor, energía de la creación de familias con ilusiones, decisiones y acuerdos, crear con responsabilidad bases esenciales de la sociedad, creando y criando nuevas generaciones que construirán con sus sueños castillos en la tierra, aire y universo debiendo ser en matrimonio, asumiendo derechos civiles y humanos implícitos en la legalización del matrimonio gay estando declarada por las Naciones Unidas en la Declaración de Derechos Humanos igualdad de libertades de los Gays. las Lesbianas amamos a las familias la solidaridad sin distinción encontrarás.
Siendo Lesbianas y Gays nuestra amistad es incondicional sin distinciones y sin discriminaciones, las mejores amistades y concejos hallarás entre banderas de arco iris, valorando las diferencias, diferenciales producen evoluciones de energía, nuestra Bandera Gay sin fronteras en distintas naciones en el mundo entero encontrarás. Bandera de Orgullo Gay, Bandera de Orgullo de amar sin discriminación.
Siendo Gays, Lesbiana, tendencia a la creación artística, magnetismo del amor unidas y distantes sus roces energéticos escriben con estética Unidad, siendo ejemplares ciudadanos, Seres Humanos que somos, deberiamos tener igualdad de derechos y deberes en la legislación del matrimonio Gay, creemos en Dios y en las Religiones, somos Seres Espirituales de Vidad Eterna, nuestro amor es eterno trasciende a distintas vidas y cuerpos, podemos enamorarnos sin distinción de género en la actualidad podemos procrear, amamos a Dios, Dios nos ama y amamos sin discriminación.
Siendo Gays Lesbianas, creemos en la Etica y la Justicia si cumplimos las leyes de la Existencia escritos en mandamientos y leyes humanas escritas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sería Justiicia la legalización del Matrimonio Gay, exigimos Justicia, ser integrados a la ciudadanía Amar sin distinción y Libertad de amar sin discriminación.
Patricia Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario