jueves, 28 de marzo de 2013

Religiones





Canción Libertad Espiritual de Conquista del Universo de Patricia Rincón  https://www.box.com/s/7w26m0k78ls67megxu6a


Las Religiones


Señales en el cielo, Señal de una Estrella, en Señal de amor Dios envió a su hijo y perdón, en señal de amor la humanidad puede crear equilibrio tecnológico y espiritual en la creación de prosperidad, en Libertad y Paz.

Las Religiones se orientan a un mismo propósito la Libertad Espiritual, unidas e independientes pueden crear la Paz Mundial, dedos unidos de las manos de admiración hacia la creación de vida, hacia el creador, creador de creadores, para alcanzar a Dios.

Señal en el cielo en la crucifixión, cuerpos son mortales, nuestras almas  trascienden, Señales observadas por los presentes, Señal de que somos Seres Espirituales de Vida Eterna, La libertad espiritual es incapturable, nuestras decisiones tejieron las trampas de telarañas, que pueden ser liberadas con la Verdad. Disipar las tinieblas con la sabiduría de las Religiones hacia la óptima supervivencia y la Tecnología de la Ciencia en crear tecnología de Educación.

Técnicas de Estudio Avanzadas,  des implantando ideas fijas, falsos propósitos acerca de nuestra esencia  Espiritual, con tecnología de Fenomenología Imageneologica, las proyecciones de nuestra consciencia del pasado, presente y futuro, transmisión a través de nuestros sentidos las experiencias en distintos perceptivos revelando la Verdad de las Religiones para que sean entendidas y usadas para realizar la Paz Mundial.

Las creencias de un Ser Supremo, creador de creadores estelares, podrá ser demostrada mediante la ciencia, en este libro se relatará, explicará, describirá su origen,  la realidad supera la fantasía la partícula de Dios o denominada Higgs, en Suiza se desarrollan estas investigaciones, se planteará la realidad del Universo, Universos de Creaciones, en el Video Audio Libro La Verdad de las Religiones, siendo siempre importantes la Fé, la Esperanza y el Amor. Biblia 1Corintios 13 “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”.

 

http://youtu.be/FeZzOdpv1s0


 


VIDEO AUDIO LIBRO LA VERDAD DE LAS RELIGIONES


 

Proyecto Video Audio Libro la Verdad de las Religiones para que las religiones sean entendidas y usadas logrando entre ellas y en el mundo la paz, con tecnología de Fenomenologia Imageneologica, luces, sonidos, imágenes, música los 5 sentidos, percepciones sensoriales y proyecciones cerebrales, adelantos estudios neurólogos, psicólogos y psiquiatras en la transmisión de sabiduría a través de distintas precepticos, similar a la Realidad Virtual. Significando psique espíritu, sus orígenes provienen del estudio del alma para comprender a la humanidad, con profesionales en la materia éticos y responsables que sin hipnosis y sin drogas con procesos de comunicación, asistan al desarrollo de esta tecnología. Con técnicas de estudio avanzadas aplicadas, para causar KnowHow, saber hacer las acciones sin tener que pensar, por ejemplo, cuando caminas no piensas en cada paso que das simplemente lo sabes hacer y lo haces, sin tener que pensar en ello. Técnicas perfeccionadas que utilizaremos, para revelar la Verdad de las Religiones con la esperanza de que sea con la reportera excepcional Claudia Palacios, realización de investigaciones alrededor del mundo de las principales Religiones Judía, Musulmana, Cristiana, Católica, Budista, Mormona, Scientology ™… Religiones Ancestrales y entrevistas de Líderes Religiosos,Científicos de Arqueológos, Química, Astrología, Física Cuántica, Astro Física..., para transmitir el conocimiento a los espectadores a sus audios visiolectores, alcanzando Equilibrio Tecnológico y Espiritual para crear civilizaciones humanas desarrolladas con responsabilidad. Con el idioma universal de la estética y las matemáticas, artistas en la creación musical y narración con la angelical voz de Claudia Palacios, en caso de aceptar la realización de este proyecto.

Patricia Rincón
 
 

martes, 26 de marzo de 2013

Día Mundial de la Poesía y del Agua Marzo 2013



La Poesía niveles de estética en la comunicación en la transmisión de Planes de Salvación de la naturaleza, destila sensaciones emociones literarias de las experiencias, en resolución a la calidad de vida humana, conservando la Naturaleza, Libro 531 Bellezas del Mundo, recordando la vitalidad del agua, tan vital como la musa de nuestras inspiraciones de soñar de la Poesía. Les invito a leer estas poesías Mares de Ilusiones, Cascadas Dulzura de las Montañas, Ríos de Manantiales, Lagunas, Desiertos de Desnudez.

 

 

 


 

 

I. Mares de Ilusiones

Azules

se mezclan

en corrientes

navegan

en el mundo,

la brisa

baila con la armonía

marina,

llevan y traen

se acercan

y alejan

de la arena

la circulación

del Planeta.

 

Se desborda

en sus costas

orígenes

Terrestres,

caída de estrellas

renaceres

de mares

de ilusiones.

 

Tu rostro

en las profundidades

coloridas,

arrecifes

de virtudes

nadan los peces

hacia la abundancia

en las redes

de la protección

de la vida.

 

El brillo

de tu mirada

deslumbra

en la superficie

uniéndose

al resplandeciente

Sol.

 

Cielo Mar y Tierra

regresan a su origen.

 

Explicación en relación a la conservación del Agua: Las corrientes marinas en el Mundo se mezclan, legislaciones Internacionales en su conservación deben establecerse, por ejemplo, establecerse procesos industriales de descontaminación de las aguas antes de ser servidas al Mar, su circulación puede emularse en Plantas de Tratamientos. La contaminación del Aire infiere en la calidad de los mares, se debe velar su purificación para su preservación.

Desde las profundidades de los coloridos arrecifes deslumbra en la superficie unidas al resplandecer del Sol, las algas marinas, pueden purificar el aire, el mar, en su proceso de fotosíntesis además de producir energía, producen oxígeno, se puede desarrollar  tecnología en descontaminar el aire, nuestra Atmósfera, al Medio Ambiente, entre otras tecnologías en protección de la vida, reproducción de alimentos…

 

 

 

 

XIII. Cascadas Dulzura de las Montañas

 

Tu eres la dulzura

de las Montañas,

tu rostro de Ángel Salto de belleza.

 

Niágaras

de sabiduría,

tu inteligencia

es la fuente

de la vida

eterna.

 

De las profundidades

de la Tierra

y desde la Cima

de las cumbres,

manantiales brotan.

 

Riquezas del Mundo,

renovándolas

la Tecnología

pueden salvar

la sed

 

Explicación en relación a la conservación del Agua: Las Riquezas de Manantiales de Agua pueden renovarse las fuentes de Agua, desarrollando Tecnología en su Purificación en Filtros en la actualidad pueden observarse, salvando la sed de la Humanidad en crear brotes artificiales siendo natural vital líquido del Agua, hasta en zonas desérticas distintos medios producirse en su creación y distribución.

 

 


XIV. Ríos de Manantiales

Venas de la Tierra,

Purificación

del elixir

de la vida.

 

Fuente de Manantiales,

tu cuerpo,

vestido

de grises,

acostada

en la Paz

y tranquilidad

de las Montañas.

 

Sumergida

en aguas

de minerales

especiales,

colmas

de vitalidad

a la Humanidad.

Explicación en relación a la conservación del Agua: Producción de Sistemas automatizados en la Purificación del Agua, recreando Fuente de Manantiales siendo importante la creación de Minerales, PH adecuados en su producción se auto descontaminaría elixir de la vida.

 

 
 
 
 


 

XV. Lagunas de Amor

Reflejo de tu mirada,

Laguna de nostalgias

añoranzas

de tu compañía.

 

Nubes y aguas

reservaciones

de lluvias.

 

Dulzura de Mujer,

los niveles

de serenidad

y Estética,

en ti Alma

reposa.

 

Juega con tu cabello

viento de esperanza la letanía,

descansa,

durmiendo

abrazadas.

Explicación en relación a la conservación del Agua: Se pueden crear reservas de aguas en nubes y producir lluvias, los medios actuales tienen demasiados aditivos químicos, se pueden producir de forma más natural. Las Aguas de Lluvias pueden almacenarse en Lagos, Lagunas, cierto Estado en Estado Unidos, en una Hacienda se creó, fue decomisada porque ahora es la reserva de agua más abundante de la región. Así mismo, Plantas de Tratamiento de Mares, ser almacenadas en Lagos, Producción Ríos Naturales de Aguas Residuales, ser tratadas y reservarse en Lagunas.

 

 


XVI.  Desiertos de Desnudez

Escasez de oscuridad,

Sol radiante

de sensatez.

 

En las arenas,

la sinceridad

de la desnudez

de tu belleza,

sosiega

un oasis

de pasiones.

 

Desde el azul

del cielo,

tu mirada y mi mirada,

se cruzan

lloviendo

emociones.

 

El amor,

ante la desolación,

temperaturas

equilibran

en el Mundo.

 

Amor de mis Vidas del desierto

de desolación tú me Libras.

 

Explicación en relación a la conservación del Agua: La Creación de Oasis en el Desierto, además de protecciones a tormentas de Arena, creación de Lluvias, creaciones de Atmósferas artificiales, producciones atmósferas nieves en medio de Desiertos  existen en la actualidad, equilibrando temperaturas, crear ríos naturales, lagunas, lluvias, su purificación en su reutilización descrito en las poesías anteriores.

Es posible abastecer la Sed Humana con calidad de Vida, recordando la vitalidad del agua, tan vital como la musa de nuestras inspiraciones de soñar de la Poesía.

Leer Libro de Poesías Libro 531 Bellezas del Mundo en:


Escritos Relacionados:

Civilizaciones Bioclimáticas


 

Libro 531 Bellezas del Mundo


 

 

lunes, 18 de marzo de 2013






EXPRESION DE ORGULLO GAY, VOLUNTARIA DE HUMANS RIGHTS CAMPAING Y PRIDE GAY PARA LA IGUALDAD DE DERECHOS HUMANOS DE GAYS, MINORIAS, INMIGRANTES, SERES HUMANOS.
ES LEGAL SER GAY E ILEGAL LA DISCRIMINACIÓN GAY. RESOLUCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS 17 Junio 2011.
El Texto pide además un estudio de las leyes discriminatorias y las violencias, contra las personas debido a su orientación sexual.
El texto pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual.
Siendo Lesbiana Gay, Ser Espiritual en cuerpo de mujer, Somos Seres Espirituales de Vida Eterna trascendemos a distintos cuerpos en distintos ciclos de vida, asumiendo distintas identidades sin discriminación fuimos creado a imagen y semejanza de Dios, Dios nos ama y amamos sin distinción.
Siendo lesbiana en esta vida orgullosa de ser mujer asumí mi identidad de lesbiana ante las discriminaciones sociales en defensa del amor de amar sin distinción, en defensa de mis creencias de que la belleza de la vida es la mujer siendo la más bella del Universo mi amor de mis vidas con mi habilidad de recordar vidas pasadas es la mejor relación e identidad asumida ser lesbiana, de poder elegir siempre elegiria ser lesbiana de reencontrarla y amarla siendo la mejor mujer de todas mis vidas. Orgullo de ser Lesbiana de ser mujer y amar a las mujeres por su Belleza interna y externa.
Siendo Lesbiana mujer contra mujer una misma en unión la sutileza y pasión de dos rosas brisa de caricias placeres sin límites de placeres siendo su más sublime deseo de amar estar unidas en un mismo espacio y tiempo liberando energía de la creación del amor, energía de la creación de familias con ilusiones, decisiones y acuerdos, crear con responsabilidad bases esenciales de la sociedad, creando y criando nuevas generaciones que construirán con sus sueños castillos en la tierra, aire y universo debiendo ser en matrimonio, asumiendo derechos civiles y humanos implícitos en la legalización del matrimonio gay estando declarada por las Naciones Unidas en la Declaración de Derechos Humanos igualdad de libertades de los Gays. las Lesbianas amamos a las familias la solidaridad sin distinción encontrarás.
Siendo Lesbianas y Gays nuestra amistad es incondicional sin distinciones y sin discriminaciones, las mejores amistades y concejos hallarás entre banderas de arco iris, valorando las diferencias, diferenciales producen evoluciones de energía, nuestra Bandera Gay sin fronteras en distintas naciones en el mundo entero encontrarás. Bandera de Orgullo Gay, Bandera de Orgullo de amar sin discriminación.
Siendo Gays, Lesbiana, tendencia a la creación artística, magnetismo del amor unidas y distantes sus roces energéticos escriben con estética Unidad, siendo ejemplares ciudadanos, Seres Humanos que somos, deberiamos tener igualdad de derechos y deberes en la legislación del matrimonio Gay, creemos en Dios y en las Religiones, somos Seres Espirituales de Vidad Eterna, nuestro amor es eterno trasciende a distintas vidas y cuerpos, podemos enamorarnos sin distinción de género en la actualidad podemos procrear, amamos a Dios, Dios nos ama y amamos sin discriminación.
Siendo Gays Lesbianas, creemos en la Etica y la Justicia si cumplimos las leyes de la Existencia escritos en mandamientos y leyes humanas escritas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sería Justiicia la legalización del Matrimonio Gay, exigimos Justicia, ser integrados a la ciudadanía Amar sin distinción y Libertad de amar sin discriminación.
Patricia Rincón.

viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la Mujer 08 de Marzo 2.013


 
 
Las Mujeres en la Historia, siendo imprescindibles en la Humanidad, Madres de la Creación, crean elevadas condiciones de la existencia. Han sido discriminadas batallares en la conquista de igualdad de Género, debemos reconocer la importancia de la mujer en la sociedad.

Las Mujeres creadoras de vida, Las Madres crean y protegen con amor a las generaciones del mañana que construirán con sus ilusiones y sueños castillos en el aire, la tierra y Universo, les regalaría las estrellas, planetas, galaxias, el infinito de creaciones que en una flor florecen las pasiones de vivir.

 

La Mujeres Amas de Casa, amas de la Humanidad, creadoras de hogares crían las bases esenciales de la sociedad, la Familia han sido devaluadas, valores de sus acciones diarias, su admiración en las mañanas, atardeceres, noches, más que recetas servidas a la mesa, nutren las ansías de creaciones en la cotidianidad.

Las Mujeres Estudiantes, lecciones diarias nos enseñan y aprenden a ser mejores creaciones, dedicadas en ocasiones con dobles esfuerzos, teniendo múltiples deberes cumplen deberes en sus casas, en labores, estudian los resultados de sus creaciones, nos inspiran a comprender la realidad, a ser mejores.

Las Mujeres Profesionales, hasta presidentas del destino, entre desigualdad de oportunidades,  sin rendirse, siendo competentes, conquistan el éxito, en ocasiones siendo discriminadas, entre escasos derechos laborales, trabajan en la optimización de sus funciones de sus entornos, creando en distintos géneros sin equidad de género la prosperidad más que económica brillantes creaciones iluminando la construcción de civilizaciones.

Las Mujeres Artistas, Deportistas, Escritoras de las creaciones sutiles estéticas creadoras de culturas pintan los matices de las ensoñadas ilusiones de nuestro pasado, presente y futuro, ejercitan triunfando en distintos ámbitos el juego de la vida superando barreras, con propósitos haciéndonos conscientes de nuestras libertades, escribiéndolas para siempre conocer la Verdad.

Las Mujeres, Bellezas de Mujer, de todas las razas, siendo ellas mismas, Belleza interna y externa, inteligencia y encantos, la silueta de Mujer nos encantan las creaciones de Historias de Amor, almas conectadas, detienen el tiempo al reencontrarlas, reconociendo nuestra esencia espiritual, seres de Vida Eterna.

Sus creaciones eternas la vida, amor y comprensión debemos ser valoradas en este 08 de Marzo del 2.013 sea para la igualdad de Género de la Mujer. Sea para la Libertad de Amar sin Discriminación al amor mujer contra mujer, en Matrimonio Gay, Libertad de Religión y asunción de Derechos Civiles.

 

Dedicado a todas las Mujeres en Especial, a mi Madre Griselda Méndez, a las Mujeres de mi familia me otorgaron los valores de la ética y responsabilidad.

A la Madre ejemplar, Ama de Casa, Profesional Reportera,  Artista Escritora, Belleza de Mujer, Amor de Mis Vidas. Entre encuentros y desencuentros mi Diosa Griega, Reina de Libertades, Dama de Luz Blanca, Maravillosa persona, Mujer y Ser Especial quien es en la actualidad Claudia Palacios.

 
 
Patricia Rincón

miércoles, 6 de marzo de 2013

Unión Venezuela 2013



Unidad Derecha e Izquierda de Tricolores de Venezuela sin extremismos


Los Venezolanos nacimos con el sublime aliento de la libertad, tricolores valores democráticos que enaltecen nuestra bandera, Venezuela es una sola. Errores del pasado y del presente disolvió nuestra Democracia, en las tinieblas de la división, en la actual Autocracia.

Son tiempos de reflexión, debemos aprender de los errores del pasado y del presente, del Oficialismo y de la Mesa de la Unidad, para que no se reiteren, la mayor equivocación han sido el odio y la división.

Tricolores venezolanos concertaron el perdón a las injusticias en 1.999, unidos valores democráticos concertaron liderados en ese entonces democrático Hugo Chávez, resarciendo las muertes del 04 de Febrero de 1.992, error solucionar injusticias a golpes, resarciendo creando constitución constitucional que unió tricolores, hacia la creación de esperanzas democráticas, en la construcción de una Venezuela hacia la Libertad con el sublime aliento del Libertador Simón Bolívar.

Los ciudadanos venezolanos entre justicias e injusticias, hacia la justicia social, que todos los venezolanos tricolores deseamos enalteciendo a las ilustres palabras Bolivarianas, tricolores alzaron unidos la Bandera de Venezuela.

Unidad Tricolor Se fueron dividiendo ante extremismo de ideales aunque sus intenciones hayan sido la Libertad del Continente y del Mundo, extremismo hacia la disolución de estandartes históricos democráticos, eliminación de la Separación de Poderes, Estado de Derecho, Desigualdad de Derechos Humanos se degradaron hacia Autocracia, idioma hacia la paz en respeto a la religión, se extralimitó en idioma grotesco hacia la División y Muerte.

Unidad Tricolor se enlutó, miles de familias dividas por el odio, muertes impunes, persecución política Venezuela enlutada desde 11 de Abril del 2.002, error en solucionar situaciones en autogolpes en que la oposición también erró al solaparla siendo la mayor equivocación el odio y la división situación que en la oscuridad sucumbió tricolores, divisiones ante las muertes volvieron a perdonar, reiniciar oportunidades dejando a la Justicia Nacional e Internacional en crear la comisión de la Verdad, en sancionar Delitos Lesa Humanidad.

Tricolores enlutados divididos, Partidos Políticos emergieron distintas tendencias en crear soluciones democráticas, la consciencia ciudadana se elevó, líderes democráticos elevaron niveles de Responsabilidad hacia la concertación de soluciones, distintos colores en oposición, otras en un solo color rojo, Alcaldías y Gobernaciones en ocasiones sana competencia, crearon desarrollo, misiones de justicia social, recaudación de impuestos, obras, subvención a proyectos de innovación tecnológica, siendo error del pasado que degradó Democracia, la Corrupción, sin solucionarse la Democracia Sucumbió en Autocracia. Siendo mayor error odio y división.

Tricolores venezolanos divididos, despotismo y tiranía, la Justicia Social en Desigualdad, niveles de pobreza, decadencia de servicios, Derechos Humanos, valores Bolivarianos tergiversados cometiendo errores por los que batalló al inicio Hugo Chávez siendo su mayor error transgredir su estandarte sublime aliento de nuestro libertador Simón Bolívar.

 “nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar Congreso de Angostura.

En Diciembre 2007 Unidos Tricolores Venezolanos, despertares de consciencia la mayoría dijo No a la Autocracia, extremismo socialista lemas extranjeros invadieron nuestra historia democrática, aunque los venezolanos tricolores oficialistas y oposición se unieron a decir NO al extremismo de ideales, leyes habilitantes dividieron tricolores reiterando error que usurparon la decisión tricolor enlutó a Venezuela en la tiranía, injerencia internacional desmantelaron historias y democracias subvenciones terroristas en el Continente.

23 Enero 2.008 Tricolores venezolanos divididos, se unieron en la esperanza de la Democracia, a ser más que oposición unión en la Mesa de la Unidad concertando soluciones siendo ciudadanos democráticos realizando obras hacia la recuperación de la Democracia, se realizaron primarias hacia la concertación de Un Camino de Democracia Libertad y Paz, liderado por Henrique Capriles Radonski que sumó voluntades que ante ventajismo electoral en 07 Octubre 2.012 obtuvo la mayoría siendo errores reconocer trampas electorales en Autocracia, se enlutaron las esperanzas.

Desafortunadas condiciones de salud, que la Humanidad debe encontrar solución, la conquista de la Recuperación de la Democracia Venezolana se enlutó debiendo ser por decisiones electorales ciudadanas, aunque controversial, la muerte de Hugo Chávez, puede concertar unión siendo su intención inicial la justicia social, siendo su mayor acierto la Constitución de 1.999, puede concertar la Unión de Tricolores.

Tricolores Venezolanos de rojo y multicolores cometieron también los mismos errores del populismo que deterioraron Democracia, somos Humanos, trascendemos a distintas vidas siendo tan frágiles nuestros cuerpos, nuestras almas son eternas, siendo Seres Humanos, Venezolanos, debemos respetar nuestra Constitución de 1.999 sin politizar instituciones, sin populismo vestirnos de tricolores estandartes únicos Simón Bolívar tiene Honor de estar presente en nuestra historia libertadora, en nuestras instituciones, con respeto mutuo concertar una sola Venezuela.

Simón Bolívar es Libertador al lado de la tumba de Simón Bolívar se debe escribir es la mayor lección para que la Tiranía ni errores del pasado se reiteren:

“nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar Congreso de Angostura.

Siendo venezolanos con el sublime aliento de Libertad debemos recuperar Unión de Tricolores, nuestras almas son eternas, siendo Seres Humanos, Venezolanos, debemos respetar nuestra Constitución de 1.999 sin politizar instituciones, sin populismo vestirnos de tricolores, reconocernos como venezolanos sin odios ni divisiones, crear unidos derecha e izquierda sin extremismos, recuperar constitución constitucional, desarrollar Modelo de Democracia con las acciones exitosas hacia la Construcción de una sola Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.

Iluminar sin injerencias Democracia, Libertad y Paz en el Continente y en el Mundo Unidos Tricolores una sola Venezuela, sin extremismos, con Tratados Justos y en Abundancia.

Siendo Humanos, venezolanos respeto mutuo,  respetando la Vida, la Muerte, sin dimes ni diretes, respetando a nuestro ilustre Simón Bolívar, venezolanos Unidos, hacia la construcción una sola Venezuela. Sin ánimos de ofender son algunas de las Reflexiones que debemos realizar, sin caer en errores hacia el éxito de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz

 

Patricia Rincón