lunes, 19 de agosto de 2013

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria




«En honor de quienes murieron mientras ayudaban a otros, cada 19 de agosto celebramos el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria. Conmemoramos su sacrificio y reafirmamos nuestro compromiso con el trabajo vital que a diario desarrollan en condiciones difíciles y peligrosas y en lugares donde otros no pueden o no quieren ir. Este año, la campaña del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria quiere que se responda una pregunta. ¿Qué es lo que más necesita el mundo?»
Secretario General Ban Ki-moon
 
 
 
 
 
Lo que Más Necesita el Mundo es Organización  

 
 
Las Naciones Unidas celebra cada 19 de Agosto Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, en conmemoración a las acciones tomadas por valientes Seres Humanos, siendo humanitarios, sin detener su voluntad ante la lluvia tempestad de violencia, el norte es la paz y la prosperidad.

La asistencia social en la solución a la pobreza, a la migración desorganizada, víctimas a las guerras al extremismo en terrorismo, al hambre, a la niñez, ante desastres naturales, la valentía su valor proviene de reconocer que nuestras diferencias son nuestras fortalezas.
 
 
La Admiración a la Humanidad, entierran  las peores atrocidades, en las tumbas de las tinieblas de las injusticias, florecer de razones de asistir a la supervivencia de la Humanidad, nos hacen comprender que el valor más preciado que Dios nos dio es la vida.
 
 
La Protección a la Humanidad desinteresada, nos hace comprender la Naturaleza humana, el sublime aliento de libertad, nacidos libres e iguales, Seres espirituales somos, merecedores sin discriminación de los Derechos Humanos, escritos sobre injusticias para iluminar justicias en el Mundo.
 
La Igualdad de Oportunidades, al caer poder levantarnos, de sobrevivir siendo valiosas la asistencia humanitaria, debemos rendir honores, aunque lo más importante que debemos realizar, es fortalecernos para no caer, y si llegáramos  a caer, solo por catástrofes naturales previsibles, sin guerras, al caer poder levantarnos, elevándonos hacia poder, en Democracias, Libertad y Paz, siendo la Democracia piedra angular de los Derechos Humanos.
 
Debemos asistirlos a asistir, para que sus semillas puedan crecer, raíces arraigarse en la tierra y no sólo gotas de rocío en las adversidades, organizarlos, integrándolos a organigramas continentales y mundiales organizarnos en  Naciones Unidas, Universidades, Religiones en Democracia, construir elevadas Condiciones de la Existencia en Cordilleras de la Vida, lo que el mundo necesita son Naciones Unidas en Democracia, Organizada.
 
Naciones Unidas Democráticas, Organizada en Organizaciones Continentales que operan en función del respeto de los Derechos Humanos, dónde cada una de sus naciones se respeten entre sí asumiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sólo como las directrices de los derechos a disfrutar, sino también como deberes que asumir, para el bienestar de todas las naciones, pero considerándolas independientes, dónde cada una representa la suma de los valores humanos de su nación dueños y responsables del destino de su país, para generar en conjunto un Mundo Próspero, Tolerante y Pacífico, capaz de expandir la humanidad en condiciones elevadas de la existencia. 
 
Organizaciones Continentales y Mundial basada en la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en igualdad, organigrama de ciclos de vida, ciclos de producción y comunicación coordinación de esfuerzos, descrito en Libro Cordilleras de la Vida, podemos elevar a Poder a la Humanidad con Planes Estratégicos, Nacionales, Continentales y Mundial, Sistema Económico que asista a asistir a la Asistencia Humanitaria para vivir en Democracia Libertad y Paz.
 
 
Patricia Rincón
 
 


 
 
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario