sábado, 17 de agosto de 2013

Vigilia por la Vida en Carabobo Naguanagua de Mujeres por la Paz y la Libertad












Mujeres por la Paz y la Libertad Carabobo Vigilia realizada en Naguanagua.

El día viernes 16 de Agosto, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. En el Estado Carabobo, Municipio Naguanagua, Casco Central Iglesia la Begoña y Plaza Bolívar. Asistieron a la Misa unas 50 personas, de Mujeres por la Paz y la Libertad. En la Misa se expresó intención por las Almas caídas por la delincuencia y la violencia, al terminar la misa el Vicario anunció la Vigilia a realizarse a las 7:00 p.m.

La Vigilia inició a las 7:00 p.m. decoramos la parte central de la Plaza, alrededor de la Plaza Bolívar con velas, pintura de “La Justicia liberará las almas caídas por la delincuencia”, un mar de azules de rostros de fallecidos por la delincuencia y la imagen traslúcida de Mujeres por la Paz y la Libertad, de Patricia Rincón.
 
A las 7:10 arribaron Resistencia V-57, maquillados de blanco, colocaron su pancarta iluminaron con velas y dieron velas a los presentes. A las 7:30 p.m. iniciamos discursos la Coordinadora de Carabobo presentó a Mujeres por la Paz y la Libertad nuestro propósito la resistencia no violenta, alertando acerca de las elevadas tasas en homicidios, acerca del valor de la Vida y la importancia de las batallas continuas, hacia la recuperación de la Democracia, Libertad y Paz, se invitó a las presentes a ser parte de Mujeres por la Paz y la Libertad, le cedí la palabra a Rotciv, como líder de Valencia, hablando acerca de Mujeres por la Paz y la Libertad, la Vida que continuaríamos nuestras acciones.

Resistencia V58, presentaron su organización y hablaron acerca de la no violencia. Una Madre, quien perdió a su hijo por la delincuencia, expresó sus palabras acerca de su hijo, del dolor que causa, que debemos detener las muertes en Venezuela. Hicimos oraciones de Religión Católica y de Scientology (T.M.), a los fallecidos por la delincuencia, expresando condolencias por las muertes en Venezuela por la delincuencia, ausencia de justicia y en Medio Oriente, por los últimos sucesos. Los presentes hablaron acerca de la razón por la que estaban en la vigilia, cada quien fue hablando acerca de la paz, la vida, que debemos recuperar Democracia, eran los temas tratados, entonamos Himno a la Alegría, e invitamos a continuar soñando una Venezuela Unida en Democracia, Libertad y Paz.
 
 

A las 8:00 p.m. La Fundación del Camino a la Felicidad, hablaron acerca de su Fundación, repartieron folletos a los presentes y contestaron sus preguntas, resaltando el valor de los Valores Éticos para derrotar a la violencia, la delincuencia, hablamos acerca de realizar alianza El Camino a la Felicidad y Mujeres por la Paz y la Libertad con María Conchita Alonso y Rudy Rodríguez, en realizar Un Día por la Paz en Valencia y en Colombia. Contamos con Seguridad Policial desde las 7:00 p.m. hasta retirarnos.

Siendo escasa la asistencia cada luz brilló a su máximo esplendor por las almas caídas, iluminando la esperanza de una Venezuela en Democracia Libertad y Paz.
 

Mujeres por la Paz y la Libertad Agradecemos a los asistentes, a la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, Resistencia V-58, Fundación El Camino a la Felicidad y Alcaldía de Naguanagua, por su asistencia, en la realización de Vigilia por la Vida.




 
Patricia Rincón

Coordinadora de Carabobo

Mujeres por la Paz y la Libertad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario