martes, 27 de agosto de 2013

Delitos Lesa Humanidad en Venezuela y en el Mundo



Delitos Lesa Humanidad en Venezuela complicidad al Narcotráfico y Terrorismo, los secuestros, índices criminales han desbordado sobre el mapa un color rojo, los asaltos, el vil deportismo han vestido de pavor, en toque de queda la población, en ciertas zonas enrejadas la confianza.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, al trabajar con honestidad es acosada la ciudadanía, sin saber si será su último día de vida, ante la amenaza inminente constatada en estadísticas, de la violencia que teniendo o no teniendo dinero son asesinados, siendo lo material superior a la vida misma.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, la segunda tasa más alta de homicidios en el mundo, siendo el 98% impunes, haciendo evidente intención de mermar la población venezolana, sin carrosas ni desfiles que embalsamen el dolor de las familias desfilan a la morgue, los valores de la vida.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, milicias, mercenarios con cédulas de identidad, son armados, fábricas de armas, mientras se expropia el trabajo honesto, la maquinaria de la guerra creímos eran para apuntar a otras naciones, son apuntadas contra el propio pueblo.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, aniquilando sublime aliento de libertad, gases tóxicos prohibidos a nivel internacional, son utilizados para asfixiar sus últimos vestigios, en las protestas contra la oposición, el vil egoísmo enluta nuestra nación.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, los juicios, la justicia para sembrar injusticias, cosechan la casería a la Mesa de la Unidad venezolana, enjuiciadas las razones de la Democracia, se desmantela en Autocracia, vil despotismo, agresiones en Asamblea, Homofobia, Odio  para acelerar la violencia.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, negando libertad a moribundos, presos políticos desahuciados, al negar su libertad desahucian el honor de nuestra bandera, que unidos, obtuvimos triunfo robado, eligiendo la opción democrática de la Mesa de la Unidad.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, escasez de insumos, productos, la pobreza se extiende, siendo la peor economía del mundo, a pesar de la abundancia de recursos, en los bolsillos rotos de la corrupción, sin servicios de salud a enfermos, sin tratamiento al cáncer, sin dónde nacer las almas las madres al nacer, o en su juventud ven morir a sus hijos, son las almas caídas en la tiranía, en silente complicidad en el Continente, que hicieron Tratados Democráticos.
 
Delitos Lesa Humanidad en Venezuela, la MUD Venezolana siendo ciudadanos democráticos, la mayoría elegimos la opción democrática el 14A triunfo arrollador siendo electo Henrique Capriles Presidente continuaremos camino constitucional democrático a instancias internacionales a realizar conteo voto a voto, las soluciones no violentas, dirigiéndonos hacia la Justicia, para alcanzar una Venezuela de somos todos, una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz.
 
Delitos Lesa Humanidad en el Mundo, el camino de la Libertad es la Justicia, la Justicia liberará las almas caídas por la violencia, las Organizaciones Regionales, Continentales,  Naciones Unidas, deben hacer respetar el valor más apreciado que Dios nos dio, la Vida. Se deben establecer sin intereses políticos, ni económicos, como la conciliación de la Declaración Universal de Derechos Humanos, para evitar holocaustos se creó, en Medio Oriente holocausto actual con armas químicas es permitido por las Naciones Unidas, las Naciones que valoren la vida, deben presionar a las Naciones Unidas, a actuar, a detener las muertes en Siria, Egipto, Medio Oriente, respetando soberanías, sin actuar aislados, estableciendo alianzas, legislar de ser necesario normativa para protección de vidas inocentes, sin Guerras el Camino, es Derecha e Izquierda unidas sin extremismos hacia la Justicia Internacional al ser evidente ausencia de Justicia Nacional, hacer respetar Derechos Humanos siendo su piedra angular la Democracia.
 
 
 
Patricia Rincón
@prdemocracia
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario