lunes, 5 de agosto de 2013

Sábado 3 Por Venezuela Día de la Bandera Hay Un Camino a la Recuperación de la Democracia


 
 

La Mesa de la Unidad Venezolana nos concentramos, en Caracas y en los Estados de Venezuela, por una Venezuela en Democracia, a presionar conteo voto a voto, a convocar las soluciones para la recuperación de la Democracia.

 

Líderes de la MUD pronunciaron las notas del Himno Nacional, con sus discursos hacia la concertación de Unión en una Venezuela Somos Todos, enalteciendo el brillo de las estrellas de nuestra bandera, entre los que se presentaron: María Corina Machado, Richard Mardo, Antonio Ledezma, Henri Falcón, Liliana Hernández….

 

Las principales connotaciones, en la conciliación de la recuperación de la Democracia en Venezuela, dictadas por el Legitimo Presidente de Venezuela Henrique Capriles:

 

El Camino hacia su legitimización como Presidente Henrique Capriles y Recuperación de la Democracia en detener las injusticias:

 

Henrique Capriles: “Continuar Batallando hasta vencer” “El Camino es Constitucional sin atajos”

El Camino a la Recuperación de la Constitución de 1.999 la Separación de Poderes, Estado de Derechos, bases de la Democracia, legislar leyes Democráticas

Henrique Capriles: “Se tiene que destituir asamblea se hace por la constitución” “Reforma a la Constitución, Enmiendas son opciones todas están en la constitución”

 

El Camino de la Democracia, Libertad y Paz, la sociedad civil debe integrarse a las batallas pacíficas para su establecimiento, organizándose, proponiendo soluciones, actuando siendo ciudadanos responsables de su destino, de la Venezuela que soñamos, en la creación de prosperidad y progreso, en la solución a las principales problemáticas:

 

Henrique Capriles: “Bienvenidas las críticas, también las propuestas”. “Incorporarse al comando familiar por la Venezuela que sueñan actívense” “El Cambio se logra con apoyo del Pueblo Tenemos entonces que activarnos consultar y realizar todas las alternativas constitucionales”. “Apoyo Al Cambio a la Responsabilidad a ser responsables”.

 

 

El Camino a la legitimización de los resultados verdaderos del 14A siendo evidente Fraude Electoral, siendo Legítimo Presidente de Venezuela Henrique Capriles, se continuará presionando conteo voto a voto demostrando su triunfo al mundo en las elecciones 8 Dic, votando y defendiendo votos organizándose, para que triunfe la voluntad popular, eligiendo a sus dirigentes democráticos de la MUD venezolana.

 

Henrique Capriles: “Un día de la Bandera de nuestro Tricolor siempre es importante que la razón nos asista” “Nuestra lucha es la Verdad”. “Activar su comando 8 dic hacer una elección nacional” “Nosotros estamos aquí porque el Pueblo nos Respalda” “Estamos por tomar una decisión por los recursos que están en el Tribunal, el Deber ser es una nueva elección es lo que dice la ley”

 

“Somos Demócratas, donde hubo irregularidad se de repetir la elección por lo tanto 8dic realicemos una nueva elección” “El 8 dic demostremos lo que quieren los venezolanos sin cruzarnos de brazos hasta allá” “Constituye tu Comando necesitaremos la organización, sin organización no hay chance”.

 

 

El Camino es sin cruzarse de brazos, activándonos hacia la recuperación de nuestros valores democráticos, batallando como ciudadanos responsables, democráticos pacíficos, organizados dejando el pellejo por nuestra Venezuela Unida, realizando protestas cívicas pacíficas, informando las realidades.

Henrique Capriles:Lunes saldré a dejar el pellejo no estamos improvisando, “La Siguiente Protesta contra el desastre económico escases”

Protesta contra la inseguridad para todo es importante la organización luchar, luchar y luchar”.

“Realiza una lista con quién organizaras tu comando familiar, convocar protestas y tendremos gente en todas las calles del país”.

“Ahora tenemos una ventana chiquitica que estamos informando es Capriles Tv”  “Si activas tu comando tendremos una ventana de información distribuiremos la información por los comandos”.

 

El Camino hacia la Justicia y la Paz es el camino de esperanza, sin rendirse, sin cansarse nuestra Venezuela lo vale, sin resignarse, este pueblo batalle para ganar el Cambio.

 

Henrique Capriles:“Mientras hay vida hay esperanza y aquí nadie se ha cansado”. “Lo que me preocupara es la resignación y el conformismo, este pueblo ni se resigna ni se conforma.” “Tenemos que Ganar Cambio Viene Fe y Esperanza que va a venir”

 

 

Hay Un Camino, conquistemos La Democracia

Libertad y Paz en Venezuela

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario