martes, 6 de agosto de 2013

Plan Económico de Estados Unidos basado en Libro Cordilleras de la Vida



Planes para impulsar Reforma Migratoria y
Consolidación de Democracias en América y en el Mundo


PLAN ECONOMICO DE ESTADOS UNIDOS
Basado en Libro Cordilleras de la Vida

Etapa Inicial Acciones que continuaran en todo el Programa.

1.       Establecer Líneas de Comunicación seguras y confiables con datos estadísticos económicos que sean verdaderos. Estadísticas que representan los Estados Financieros de Estados Unidos y Mundiales con las tendencias de estadísticas de la semana, mensuales, trimestrales y anuales.

2.       Mantener la Supervisión de una Buena Administración, descrito en Libro Cordilleras de la Vida, que garanticen intercambios justos y en abundancia que eviten intercambios fraudulentos que no causen riesgos económicos, ni caer en condiciones no óptimas.

3.       Realizar Planificación Financiera en Cumplimiento de las Tendencias de las Estadísticas realizar las acciones pertinentes citadas, para elevar las condiciones económicas, con planes a corto, mediano y largo plazo. En cada semana realizar los ajustes de la Planificación Financiera y los Planes Económicos en base a las tendencias de las Estadísticas, con Planes Trimestrales y anuales de Estados Unidos.

 

Etapa Comunicacional

1.       Rescatar los valores estado unidense están atorados en el incidente de la Guerra de Irak y los valores de la nación de recuperarse de errores y valorar los aciertos, las mejoras económicas, aunque después del acto de Justicia contra el Terrorismo subió la moral. Se deben enaltecer los valores de la Nación de Estados Unidos  en el Mundo orientándose hacia la justicia en paz. Estados Unidos constituido por Inmigrantes y la ciudadanía Estado Unidense, la mayoría van para vivir en una Nación Democrática estable, aunque imperfecta,  en la que se puede vivir en paz y progresar en respeto de los Derechos Humanos. Rescatando el propósito de la Nación de Estados Unidos y de su ciudadanía.

2.       Enaltecer los valores de los inmigrantes desde la independencia de Estados Unidos hasta el presente, en la constitución de una nación libre y justa con prosperidad.

3.       Crear Fondos Financieros del Rescate de Intercambio fraudulentos para la realización de este Plan.

4.       Crear Fondos de los Impuestos para programas ambientales con tasas que premien a las empresas que contribuyan con la  con la conservación del medio ambiente y penalidades a las que destruyan y contaminen el ambiente, promocionando la creación de empresas, en especial de energías alternativas, premiando la alta producción en Estados Unidos.

 

 

Etapa Organizacional

1.       Realizar Reforma Migratoria, basada en la Declaración Universal de Derechos Humanos, basada en Plan Reforma Migratoria, con una solución bipartidista según los 7 puntos de las soluciones sugeridas.

2.       Realizar un Programa de seguridad de las fronteras que luchen principalmente contra el Crimen, Tráfico de Personas, a los coyotes y no sus presas, contra tráfico de armas, Narcotráfico. La Realización del Objetivo de Organización 1 disminuirá la Inmigración Ilegal con justicia y equidad sin criminalizar el trabajo honesto ya que las sanciones son menores para los criminales en la actualidad que el trato con los inmigrantes.

3.       Realizar reformas al Sistema de Justicia, en la que la presunción de la inocencia sea importante, sea más importante la Justicia y la Verdad, en la designación de culpabilidad, sin discriminación por raza, color o credo. Reforma a las Cárceles en la Rehabilitación con trabajo social en la reinserción a la sociedad.

4.       Combatir el Narcotráfico, dentro de sus fronteras, programas de prevención, rehabilitación a consumidores a las Drogas, en territorio de Estados Unidos.

5.       Realizar un Programa económico, social, educacional en las fronteras que luchen principalmente contra el Crimen, Tráfico de Armas, Narcotráfico, Programa que desarrollo la economía y mejore la Calidad de Vida.

6.       Realiza Programa de Democracia, Sin injerencia consolidar promover Democracias en el Continente de América y en el Mundo, sin bloqueos, orientados hacia la justicia en establecer y hacer respetar Tratados Democráticos, consolidando Organización Continental en la creación de Migración Organizada, las Democracias estables en el Continente y en el Mundo reduciría la migración ilegal.

7.       Realizar un programa ambiental que incentiven la protección del Medio Ambiente, las innovaciones Tecnológicas de Energías Renovables.

 

Producción y Operación

1.       Realizar Programa de activación del empleo con construcción de infraestructura, infraestructura de reducción del consumo eléctrico, desarrollo de energías renovables electromagnéticas y naturales. Programas de Educación.

2.       Ejecución de Programas de integración de Inmigrantes en la fuerza laboral de Estados Unidos.

3.       Ejecución de Programas de Seguridad.

4.       Ejecución de Programa de Prevención y Rehabilitación al consumo a las drogas y la violencia, con Programas de Educación de valores humanos, sin violencia. Inversión en Centros de Rehabilitación de consumo a las drogas.

5.       Realizar Campañas de rescates de niños y jóvenes de prevención a la unión a las pandillas.

6.       Inversión en Centros Juveniles e infantiles de detención integrándoles a actividades que sean de Rehabilitación hacia una vida honesta. Programas de educación cultural, deportiva, artística, de educación técnica en integrarlos al mercado laboral con trabajo honesto.

7.       Ejecución de Programa de desarme, sustitución progresiva industrias de armas a la producción de componentes eléctricos en la industria energética ambiental.

8.       Ejecución Programa económico, social, educacional en las fronteras contra el crimen y desarrollo de la economía con tratados bilaterales, continentales.

9.       Ejecución de Programa de Democracias en el Continente y en el Mundo, creando, consolidando Democracias.

10.   Ejecución Programa Ambiental y de Energías Renovables

11.   Realizar Campañas Educativas de los propósitos de los entes gubernamentales para el bienestar de la nación y los propósitos de la ciudadanía para mejorar la economía y condiciones ambientales rescatando el valor de los Congresos, asambleas para lograr acuerdos de bienestar de la nación y no por intereses partidistas.

12.   Supervisión y Corrección inmediata de los propósitos de los entes gubernamentales, velando su cumplimiento. Principalmente de los Congresos y las Asambleas para que produzcan competentemente lo que deben producir que son acuerdos para bienestar de la ciudadanía, de la nación de Estados Unidos.

13.   Incentivar Programas de Becas de Especialización Educacional tanto del Sector Público como Privado, para el mejoramiento de la Educación de sus empleados e Innovaciones en los campos en los cuales se desempeñan. Apertura creación de Universidades Públicas competitivas, siendo accesible la educación, promoviendo la creación tecnológica.

14.   Ejecución y Supervisión del cumplimiento de la Reforma Migratoria para integrar a los inmigrantes y a la ciudadanía en general a la construcción de mejoras de la calidad de vida.

15.   Reforzar y Mejorar la reducción en cada uno de los niveles la educación debe estar disponible y evitar la deserción escolar con Educación que genere comprensión, equilibrio teórico y práctico En la Educación Universitaria además de crear Universidades Públicas, Programas de Becas, proporcionar carreras cortas, por ejemplo Escuelas Comunitarias, de especialización que sean cantidad, calidad y viabilidad óptimas.

16.   Operacional: la programación y los recursos financieros en cada estado y ciudad se deben destinar los recursos de acuerdo a las situaciones, a las condiciones de cada lugar, estableciéndolos con observación y buena administración.

17.   Generar Fuentes de Empleo de aprendices que enseñan ser, hacer y tener mejores condiciones de vida desde jóvenes y en las escuelas infantiles. Ser Profesionales, hacer trabajo honesto para tener calidad de vida.

18.   Reforzar en los programas educacionales las actividades deportivas y artísticas.

19.   Reforzar en las escuelas la lógica, la capacidad de establecer diferencias, similitudes e identidades, la capacidad de evaluar y diferenciar datos verdaderos de datos falsos.

20.   Modernizar la Educación. Invitar a la observación con medios tecnológicos ilustrativos, imageneología, desde las aulas y con observación directa en excursiones, parques y museo educativos. Integrar medios de audiovisuales y televisoras, para su transmisión. Intercambio de conocimientos de opiniones trabajos en los cuales se deban realizar investigaciones evaluación de situaciones de la ciudad, Estados, País y del Mundo. En los Programas Educacionales se debe dar a conocer el propósito de cada conocimiento que se enseñe. Es vital la Educación, porque el Recurso más valioso de una nación es su ciudadanía. Tener actualizadas las Tecnologías educativas que causen comprensión aclarando el significado de las palabras. La práctica de los conocimientos es esencial.

21.   OBJETIVO CONDICIONAL: En los Programas elaborados supervisalos, examina qué acciones mejoraron las condiciones y refuérzalas y abandona las que no funcionan. Y en la programación considera las acciones exitosas del pasado.

22.   Produce productos Finales Valiosos intercambiables de cada una de las estadísticas de producción de la nación. Mejora Productos, Innovaciones de fuentes de energía, mejorando los estándares de vida.

23.   Diseñar, establecer y realizar las acciones estándares de prevención y corrección ante emergencias, desastre naturales en cada situación que presentara de acuerdo a la región, debido al cambio climático y inminentes desastres naturales, se deben mejorar las prevenciones. Evaluando las acciones estándares en estas se deben establecer a nivel regional, nacional, continental y mundial.

24.   Se deben diseñar, establecer y realizar acciones estándares de prevención y preservación del Medio Ambiente a nivel regional, nacional, continental y mundial. La Prevención y Protección del Medio Ambiente son en la actualidad necesarias y deben ser acciones estándares a cumplir.

25.    A las acciones Estándares de Protección del Medio Ambiente con calidad de vida, se deben ayudar con desarrollo de tecnologías energéticas y ecológicas.

26.   Se deben establecer a nivel Mundial Estándares Económicos Mundiales para garantizar Intercambio Justos y en Abundancia sin fraudes ni robos, premiando naciones Democráticas y cumplimiento de Derechos Humanos, leyes laborales sin complicidad al esclavismo. Las monedas de las naciones deberá decidir en unificar sus monedas Continentales, o continuar con sus monedas, no es una exigencia, sería opcional que las Naciones deberán decidir, con las Naciones Unidas establecer estos parámetros económicos.

27.   Se deben establecer Legislaciones y Tratados Comerciales que garanticen óptimos intercambios de cantidad, calidad y viabilidad. La Nación de Estados Unidos debe crear deseo y promocionar la producción nacional en Estados Unidos. Los Tratados Internacionales Comerciales no deben apoyar a la esclavitud ni cercenar Derechos Laborales. Deben garantizar Tratados y Acuerdos que premien el cumplimiento de los Derechos Humanos e Intercambios Justos y en Abundancia en cantidad, calidad y viabilidad.

28.   Deben Garantizar Tratados y Acuerdos que premien el cumplimiento de los Derechos Humanos e Intercambios Justos y en Abundancia en cantidad, calidad y viabilidad. Tratados Económicos de Libre Comercio, Binacionales, Continentales y Mundiales.

29.   Se deben promocionar e incentivar el consumo de productos amigables del Medio Ambiente y en los Tratados Comerciales se debe establecer que cumplan las acciones estándares de cuidado y preservación del Medio Ambiente en Cantidad, Calidad y Viabilidad.

30.   Se debe promocionar la integración de los Inmigrantes en cumplimiento de la Reforma Migratoria a generar Productos Intercambiables Valiosos sin criminalizar el trabajo honesto. Por ejemplo, a los que solicitan refugio político no los dejan trabajar hasta 6 meses, en mi caso hasta 12 meses después de arrivar a Estados Unidos. Esto no es integrar a la producción. La ciudadanía genera demanda con una buena administración y dirección mejoran la economía, la inmigración es necesaria.

31.   Establecer controles de Importación que garanticen la compra de Productos de Calidad y que cumplan los Derechos Humanos Básicos.

32.   Establecer un Equilibrio entre el Sector Público y Privado de una nación, ambos sinérgicamente mantienen en funcionamiento la economía. Siempre debe ser mayor el sector privado productivo, para reducir déficits no es una opción dependen indiscriminadamente del sector público.

33.   OBJETIVO CONDICIONAL:  En caso de reiterados Desastres Naturales se deben corregir de inmediato, sin abrumarse para reestablecer la Producción.

34.   Se deben establecer legislaciones que fomente el Desarrollo de nuevas empresas, con premios fisclaes a las empresas productivas, premios de inversión, garantizando Intercambios Justos y en Abundancia para la generación de empleos se debe desarrollar el Sector Privado de Servicios Energéticos Innovadores, Servicios.

35.   Fortalecer en los Programas la Inversión en Infraestructuras vías de transporte, comunicación y servicios.

36.   Mejorar la Supervisión y cumplimiento de los Derechos Humanos Basados en Evaluaciones Continuas.

37.   Invertir en Proyectos Espaciales con las Universidades y Naciones Unidas que contribuyan al mejoramiento de la Atmófera de la Tierra y produzcan energías limpias.

38.   Invertir con las Naciones Unidas en Proyectos Espaciales para establecer en el Satélite Natural de la Luna una base de viajes espaciales.

39.   Inversión en Seguridad de Alerta Constante a actos Terroristas, con responsabilidad compartida con las Naciones, Naciones Unidas, respetando soberanías, conciliando aliados dirigiéndose a la Justicia sin Guerras.

40.   Inversión en Desarrollo y fortalecimiento de Democracia con Planes Desarrollados con evaluaciones en cada nación, respetando soberanías sin injerencia, a las naciones se les ayudará a desarrollar sus propios modelos de Democracias ajustados a las culturas y religiones de las que se recuperara, premiando Democracias y mejorar el cumplimiento de los Derechos Humanos a nivel Mundial.

41.   Realizar una Evaluación de la Ejecución de este plan, supervisando que se cumplan cada uno de los objetivos que garanticen Intercambios Justos y en Abundancia, la nación recuperará la confianza. De acuerdo a la evaluación se reforzaran las acciones exitosas. Premiando Altas Estadísticas y la productividad se pasara a la siguiente condición.

 

Este Plan fue escrito en el 2.011 cuando estaba en Estados Unidos calificante de Asilo Político, se lo envié a la Reportera Claudia Palacios, para su coordinación en su realización contactando a las terminales pertinentes, sin obtener respuestas realicé intentos de entregárselo, siendo imposible. Lo Publico 2.013 para su realización y que crean en mi Claudia Palacios la importancia de la Edición Libro Cordilleras de la Vida y Planes Estratégicos.

EL ESCRITO DE ESTE PLAN SE REALIZO EN BASE AL LIBRO “EL CRIMEN”  QUE AHORA DENOMINO CORDILLERAS DE LA VIDA

ESTE ESCRITO SI VES SON DE LOS HECHOS QUE ESTAN OCURRIENDO EN LA ACTUALIDAD (EN EL 2.011) Y EN LA ACTUALIDAD, PORQUE  ES LA CONDICION DE LA EXISTENCIA ACTUAL DE ESTADOS UNIDOS.  DEMOSTRANDO QUE LA ADMINISTRACIÓN POR LAS TENDENCIAS DE ESTADÍSTICAS ES VIABLE.

LE REITERO MI SOLICITUD A CLAUDIA PALACIOS EN LA EDICIÓN DEL LIBRO CORDILLERAS DE LA VIDA Y LA COORDINACIÓN  CON LAS NACIONES UNIDAS Y  UNIVERSIDADES PARA LA  REALIZACIÓN DE LOS PLANES ESTRATÉGICOS.

 

Patricia Rincón

Sistema Económico Continental y Mundial





Planes Estratégicos Basado en Libro Cordilleras de la Vida

Libro Cordilleras de la Vida


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada