martes, 15 de octubre de 2013

8D Elecciones de Alcaldías en Venezuela





Ante evidente Fraude electoral acontecido el 14A,  la ciudadanía esta consciente en que en las próximas elecciones el 8D ocurrirá lo mismo. La MUD venezolana convocamos a votar y defender votos, alertando las trampas más comunes, tales como los votos asistidos, entrenamiento a los testigos de mesa para supervisar las irregularidades a pesar de que a punta de pistola sean sacados de los centros electorales.

Debemos votar en masas, convocando a los Comandos Familiares, en ejercer el derecho al voto, en el transporte y logística, porque sabemos que si no votamos serán utilizados en contra, sabemos que hasta los difuntos son deshonrados sacándolos de sus tumbas para engañar a la población que ya no se engaña, conocemos la realidad, que los Testigos de Jehová, por sus respetables creencias no votan son vulneradas sus teologías, en asistir a la Trampa, sino votas tus votos son amañados.

Así mismo, además de votar Comandos Familiares, ONGs, Mesa de la Unidad, Sociedad Civil en general, presenciar el conteo de voto, impedir que las cajas sean sacadas de los recintos electorales o sean destruidos, haciendo constar en las actas los resultados. El 14 A al supervisar los conteos contemple infructuosos intentos de extraer las boletas, resultando en Acta de ganador Capriles de 70% a 85%, lo sabíamos la gente celebrando estaba dispuesta a defender los verdaderos resultados, después del fraude anunciado. Siendo prudente en conservar vidas que sí valoramos la MUD impugnamos sin acciones de calle. Por esta razón podemos Impugnar elecciones 14A y exigir conteo voto a voto, acudiendo a instancias internacionales.

Este pueblo no se engaña, ante la crónica de un Fraude Anunciado, Somos Mayoría los que queremos vivir en Democracia, ante los desbordantes votos, más del 70% votó por Henrique Capriles, opción democrática,  la población democrática venezolana está dispuesta a votar y defender votos, ante la disyuntiva de igual manera nos arrebataran nuestra decisión ciudadana, la sociedad civil votaremos, pero exigimos a líderes de la MUD Venezolana las cuentas de la impugnación, no podemos olvidar el 14A, no solo  tomar 8D como plebiscito, la realidad es que estamos en Autocracia sin elecciones transparentes a la decisión soberana se le dio golpe. Debemos hacer aplicar la constitución ser más contundentes sin dejar de ser ciudadanos cívicos y pacíficos, integrando a la sociedad civil en el Camino Constitucional.

Patricia Rincón
@prdemoracia

Comando Familiar
http://venezuelasomostodos.com/comandofamiliar/

Fraude Electoral en Venezuela 14A

El Camino Constitucional

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/08/sabado-3-por-venezuela-dia-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario