lunes, 7 de octubre de 2013

Día Mundial del Habitat 07 10 2013



Día Mundial del Hábitat Seres Humanos,  compartimos la Tierra, nuestro natural hogar, debemos preservar con planes de salvación de la naturaleza integrando a las Universidades en la concertación de soluciones, Naciones Unidas en conciliar los recursos, en su realización.

Desarrollos Tecnológicos, posible hacer realidad, los ensueños de calidad de vida en equilibrio natural sustentables con los aires de libertad de la Democracia, piedra angular de Derechos Humanos creación de civilizaciones bioclimáticas adaptando el entorno reduciendo el impacto ambiental.

Diseñando casas, ciudades en armonía con la dirección del sol, en iluminar nuestro futuro, las corrientes de aires, en ventilar los ideales de prosperidad, con trabajo honesto con responsabilidad social en la creación del progreso, florecer de los brotes de jardines del Edén.

Ensoñada civilización, civilizando la protección de la naturaleza, arboles creciendo organizadamente, en organigramas municipales, estatales, nacionales, continentales en sectores productivos, enmarcado en la cabal aceptación de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Amar a nuestro hábitat como la madre tierra, a la naturalidad de amar, crecer y prosperar, es posible lograr, coordinando los esfuerzos, postulaciones del mañana, creando castillos en el aire la tierra, cielo y universo, de divinas creaciones.


Escritos Relacionados

Civilizaciones Bioclimáticas



Organizaciones Nacionales, Continentales, Mundial




Libro 531 Bellezas del Mundo

fb.me/2NOhoxiG6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada