viernes, 11 de octubre de 2013

11 de Octubre Día Internacional de Salir del Closet




 
 
 
 
Sal del Closet 11 de Octubre, Día Internacional de Salir del Closet y es el día de mi cumpleaños, doble celebración, orgullosa de ser lesbiana, de amar a pesar de las discriminaciones sociales, a la única Claudia Palacios, al amor de mis vidas, somos seres humanos, almas tenemos libertad de Amar, valiosos en la sociedad construimos sociedades diversas, irisando arcoíris de creaciones. 

El 11 de octubre ha sido determinado por la fundación Humans Rights Campaign (HRC) Día Internacional para Salir del Closet, en el cual se alienta a las personas a expresar libremente su orientación sexual, sin miedo a los prejuicios y apelando únicamente a los derechos de cada persona.





Muchas personas tienen miedo de revelar su verdadera orientación sexual, o como ordinariamente se le llama a "salir del closet", debido a los prejuicios sociales que existen respecto a los homosexuales y las lesbianas en la actualidad. Aunque mucho de esto ha cambiado.


El Colombia, una organización llamada "Colombia Diversa" convoca a miles de hombres y mujeres a reunirse este 11 de octubre y declarar libremente su homosexualidad.




Fuente: Noticias Star Media
Todos los Días deben aptos para Salir del Closet, envía tu video y notas de igualdad de derechos y respeto por las preferencias sexuales de cada persona,  bajo el marco de los derechos humanos. Existen organizaciones en la asistencia a Desclosarte

Visita


Colombia Diversa Salir del Armario
En 2004 por primera vez se dio a conocer en Colombia la campaña “Sal del clóset”, con motivo del Día Internacional de Salir del Clóset, el 11 de octubre promovido por la organización Human Rights Campaign de Estados Unidos. Durante su desarrollo se distribuye información sobre la importancia de la visibilidad de lesbianas, gay, bisexuales y personas trans para el avance en el reconocimiento de los derechos, pero también se advierte sobre los riesgos y peligros de salir del closet en entornos hostiles.


Fuente Colombia Diversa

No hay comentarios:

Publicar un comentario