lunes, 14 de octubre de 2013

13 de Octubre Día Internacional contra desastres Naturales y 12 de Octubre de la Raza e Hispanidad



 



El 12 de Octubre recordatorio de los valores de la cultura indígena en vivir en armonía con la naturaleza, para la creación de civilizaciones bioclimáticas en equilibrio tecnológico natural, de valorarlos en evitar desastres naturales día que se conmemoró el 13 de Octubre.
 
La Hispanidad, nos hace valorar los encuentros de las culturas, concertadas en nuestro idioma conciliando nuestro destino en naciones de habla hispana, mediante la comunicación comunicando conciliando soluciones es posible, consolidando Democracias.
 
Coordinar Planes de Salvación de la Naturaleza con las Universidades y las Naciones Unidas, en prevenir, corregir y reconstruir, arboles de civilizaciones en igualdad de derechos, con organizaciones Nacionales, Continentales y Mundial en su realización, organigrama descrito en libro Cordilleras de la Vida, expandiéndose al ritmo del crecimiento poblacional. Organizando a las asociaciones de asistencia en desastres naturales en unidos esfuerzos por salvar la vida humana, la natural existencia, con calidad de vida.
 
Entre las soluciones posibles se encuentran descritas en poesías del Libro 531 Bellezas del Mundo, las explicaciones de su sentido, en solucionar Cambio Climático, entre lo más resaltantes creación de árboles artificiales, en poesía Valles del Edén,  tales como los realizado en Singapur, en sus transparentes fotovoltáicos cristales energizando al absorber los rayos solares, integrárseles fitoplancton en la recreación del proceso de fotosíntesis en reducir la emisión de CO2, efecto invernadero.
 
En las Civilizaciones Bioclimáticas, se describe el optimo material de construcción basado en carbono descrito en Premio Nobel de Química 2.010, en forma piramidal resistente a desastres naturales. Así mismo, monitoreo de huracanes y tifones con tecnología satelital, evitando inundaciones y escasez del vital líquido del agua, desarrollar técnicas en reducir la intensidad, en la prevención de temblores y terremotos para el desalojo de zonas débiles, podemos crear un mundo natural en la abundancia y prosperidad, con el uso apropiado de los recursos.
 
Libro 531 Bellezas del Mundo
fb.me/2NOhoxiG6
 
Soluciones al Cambio Climático
 
Civilizaciones Bioclimáticas
 
 
Soluciones de Transporte con energía alternativa
 
Soluciones a las Inundaciones y Escasez de Agua
Día Mundial de la Tierra
 
 
Día Mundial del Hábitat
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario