sábado, 26 de octubre de 2013

Poesía en Video Arte del Libro 531 Bellezas del Mundo


El Libro 531 Bellezas del Mundo, está compuesto de 24 Planes de Salvación de la Naturaleza descritos en poesías, para realizar con la coordinación de las Naciones Unidas, Universidades, con la ejemplar reportera Claudia Palacios, siendo la mejor representación de la Belleza de la Naturaleza, la más bella del Universo, en la creación de consciencia en amar a nuestra madre tierra, en la expresión de mi amor, hacia ella, amor de mis vidas, en la naturalidad de amar a personas del mismo género, para la legalización del Matrimonio Igualitario.
 
En base a este libro se realizará una exposición de arte en la explicación del sentido de las poesías, mediante video arte, pinturas en acuarelas, texturas, sonidos, olores de la naturaleza en la explicación sentida a través de los sentidos, de nuestro contacto natural, en la conservación de la naturaleza con calidad de vida humana. Tanto la publicación del Libro como la Exposición de Arte son sin fines de lucro, se destinaran los recursos recaudados para tales propósitos, la realización de los planes de salvación de la naturaleza y la igualdad de Derechos sin discriminación en orientación sexual ni de género.
 
Se aceptan colaboraciones en la consecución de estas metas, a continuación se presenta Video Arte, Poesía y explicación de Luna y Sol.


video








I Luna y Sol

 

Luna y Sol

en un mismo

cielo,

las alas

del amor

son las alas

de la libertad inmortal.

 

Las nubes

olas en el azul

navegan en el viento

las aves

hacia el reencuentro.

 

Tierras y Mares

iluminados

con tu mirada celestial,

brillas

entre las estrellas.
 
 
 
Explicación de su sentido como Planes de Salvación de la Naturaleza:
La luna y el sol tienen influencias en las corrientes de aire, en determinar la temperaturas atmosféricas, en las mareas, navegando las nubes a través de distintas corrientes de aire, en las que también transitan la contaminación ambiental, alrededor del mundo reencontrándose, entre distintas presiones, las aves tienen sensores naturales de percibirlas. Las Tierras y Mares podemos observar mediante la mirada vigilante satelital entre las estrellas. Considerando todos los factores relatados se puede desarrollar software en prevenir la intensidad de las tormentas, huracanes, tifones... Así mismo, si conocemos los vectores que intensifican estos acontecimientos, podemos producir las circunstancias para disminuir sus efectos, reducción y desviación. En la Actualidad los cazadores de tornados emplean en medir la rudeza de estos fenómenos, esferas de medición atmosféricas, las que se pueden diseñar en reducirlos o desviarlos. Las alas del amor son las alas de la libertad inmortal. "cuando la ciencia entre a tu corazón y sea grata a tu alma la inteligencia y el buen juicio te protegerán" proverbios, biblia.
 
 
Patricia Rincón @prdemocracia
 
 
 
Soluciones al Cambio Climático

Entrevista acerca del Libro 531 Bellezas del Mundo de Patricia Rincón

fb.me/2NOhoxiG6



El Libro 531 Bellezas del Mundo se encuentra disponible en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario