martes, 30 de abril de 2013

Día del Niño


 


Las futuras generaciones construirán con sus ilusiones y sueños castillos en el aire, la tierra y Universo, debemos protegerlas en la posibilidad de hacer lo imposible posible.
 
 

La niñez en su inocencia se encuentra la astucia intensa en crear la vida, sin retos inalcanzables siendo la imaginación la paleta de colores inagotables de arcoíris de ensueños.
 
 
 

Las historias en cuentos superan la realidad a la ficción, la aventura de despertar amaneceres de esperanzas en la sonrisa infantil de garabatos desdibujados los temores soles nos iluminan las mañanas.
 
 



Cantares de deseos de unión familiar, las bases esenciales de la sociedad por ellos cruzar las fronteras de lo increíble, para crear Cordilleras de la Vida volando las cometas en el azul del cielo hasta el ocaso de abrazos de amor.

 


Narraciones leídas en los textos antes de dormir continuar soñando admirar los ojos adormilados de encantos, tan valientes antes de sumirse en el elixir de las metas reencontradas entre la cotidianidad y la alegría de la infancia, besar las mejillas del cariño antes de dormir.

 

La educación letras, música, sonidos notas de moral y luces, arte de cultivar las flores del jardín del paraíso, valles del Edén siendo su nutriente la vitalidad de ideales de paz en la tolerancia comprendiendo los valores humanos.

 
 

Debemos admirarlos, amarlos como delicadas gotas de rocío, sin dañar las tenues reflejantes de la brillantez de sus acciones, validándoles las buenas acciones, siendo las raíces esenciales de la Humanidad.


Patricia Rincón
 

lunes, 29 de abril de 2013

SISTEMA ECONÓMICO CONTINENTAL Y MUNDIAL


 

En la optimización de los recursos se deben crear Organizaciones Continentales basadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Sistemas Financieros basados en tendencias de estadísticas, siendo constatado en Premio Nobel de Economía la certeza de que las Tendencias de las Estadísticas determinan condiciones de la Existencia.


En la Producción de Bienes y Servicios la coordinación de los usos de los recursos en armonía con el Medio Ambiente, la generación de energías alternativas en legislaciones internacionales, a la preservación de la Tierra.


Sistemas Económicos sin esclavitud en la producción respetando Derechos Laborales sin la complicidad ante estos delitos, produciendo bienestar en igualdad de oportunidades.


Legislaciones internacionales en libertades marítimas, protegiendo la calidad de las mareas de intercambios justos y en abundancia sin bloqueos, exigiendo la educación de valores humanos hacia la consolidación de Democracias.


Organizaciones Continentales y Mundial digitalizando estadísticas sus tendencias indicarían las acciones a realizar, la administración trasparente sin intereses corporativos, siendo el interés la creación de desarrollo en abundancia de la Humanidad.

La Unión Europea Modelo Organizacional Continental sería modelo que se debe perfeccionar sin austeridad crear planes nacionales, continental alineados a nivel mundial sin austeridad siendo equívoca condición actual, comparando estadísticas en tendencias de las distintas naciones europeas se deben evaluar, en determinar condición del Continente, se describirán acciones en Planes Estratégicos. Organizaciones y Sistema Económico descrito en Libro Cordilleras de la Vida.


 

Patricia Rincón

jueves, 25 de abril de 2013

Recuperación de la Democracia en Venezuela



La Mesa de la Unidad Venezolana debemos recuperar la Democracia, hacer validar resultados electorales contando voto a voto en comparación a los cuadernos de votación, siendo el legítimo Presidente Henrique Capriles.

Estando en Autocracia debemos crear un Gobierno Paralelo, líderes, Asambleístas de la Mesa de la Unidad Venezolana, integrando a la sociedad civil, ONGs, hacia la validación del Derecho de elegir, elección seleccionada el 14 de Abril del 2.013, siendo evidente Fraude Electoral.

Debemos recaudar las evidencias en relación al Fraude Electoral, a Delitos Lesa Humanidad, realizando las acciones legales pertinentes a nivel Nacional e Internacional, de que en ausencia de Democracia, las transgresiones acontecidas en las protestas post electorales.

Así mismo, las violaciones a los Derecho Humanos, Delitos Lesa Humanidad acontecidos desde que las tinieblas supresivas opresoras al Estado de Derecho e inexistencia de la Separación de Poderes, opacaron las libertades asfixiando el sublime aliento de la Libertad.

Revelar la verdad de los sucesos acontecidos el 11 de Abril ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sumando los sucesos a la transgresión de la Voluntad popular al decir NO a un modelo represivo en elecciones 2.007.

Debemos recuperar la constitución constitucional acordada por la Mayoría en 1.999, siendo la opción más viable, la solución a nuestros problemas, la comunidad internacional debe presionar al conteo voto a voto siendo la alternativa a realizar en Paz desde Venezuela.

Las sombras opresoras enlutan los tricolores de nuestra bandera, la extensa mayoría decidió por una opción Democrática votando por la MUD venezolana, el líder del Equipo superando ventajismo de barreras, con la esperanza de la libertad y el propósito de una Venezuela unida.

Siendo evidencia que más de un 80% desea conteo voto a voto recuperar la Democracia, siendo contundente triunfo 70% Capriles electo Presidente, tendencia estadísticas 52% aunado a votos asistidos, múltiples votaciones entre otros factores fraudulentos es evidente triunfo contundente, sería óptimo su reconocimiento, siendo la última opción Carta Democrática, que más que aplicable, sería solución Internacional.

La MUD venezolana siendo ciudadanos democráticos no caeremos en telarañas de persecución ni criminalización, ni en las redes viles de la violencia, denunciándolas, continuaremos actuando en paz, siendo nuestra defensa la Verdad será la que nos liberará.

Crearemos al recuperar Democracia, modelo de Democracia hacia la perfección de nuestros valores democráticos de nuestra historia y libertarios de Simón Bolívar, elevaremos hacia poder las condiciones de la existencia de nuestra Venezuela.

 

Patricia Rincón
 

Fraude Electoral


 

Modelos de Democracia


 

Historia de la Unidad Tricolor

martes, 23 de abril de 2013

Día Mundial del Libro 23 de Abril 2013 y del Idioma 24 de Abril 2.013

En idiomas de distintas naciones, raíces etimológicas de nuestros orígenes, comunicándonos hablando podemos hacer realidad nuestras ilusiones para tomar decisiones en acordar la civilización del mañana, de la Humanidad.
Idiomas indiosincracia, representando valores culturales de nuestras tendencias constructivas desde aborígenes dialectos en distintos Continentes hasta nuestro idioma en Latinoamérica Español, la comunicación en la emisión de ideales en libros podemos ilustrar.
 
Letras literarias,  relatando historias en prosa o en poesía los sueños de las civilizaciones soñadas, entre realidades, ficciones, superando siempre la realidad a la ficción, soñando ilusiones con la comunicación de ideales en crear consciencias de que los creadores de nuestros destinos somos nosotros mismos, siendo este Universo creado con nuestras ensoñados anhelos, tomamos las decisiones en acordar el mundo que imaginamos para las presentes y futuras generaciones.

Un Mundo en Igualdad de Derechos Humanos en Democracia ejercidos con responsabilidad por la ciudadanía para crear prosperidad y progreso respetando culturas, creencias, historias e independencias.

Libro Cordilleras de la Vida
 






Migración Organizada, hacia la aceptación de evaluaciones lógicas de las ventajas y desventajas de nuestras naciones que en Democracia, Libertad y Paz son las bases de crear desarrollo.

Libro ¿Te Vas o Te Quedas?
 
 
 
 
 



La Naturaleza en armonía con la Humanidad con calidad de vida, representando su belleza la Mujer, para sensibilizar su protección como nuestro único amor, amor a nuestra Madre Tierra.

Libro 531 Bellezas del Mundo

 
 
 
 
La Conquista del Universo mediante la construcción de Castillos en el aire y en cielo, alcanzar la libertad de nuestras almas, con Equilibrio Tecnológico y Espiritual las Religiones pueden contribuir a la paz sostenible.

Libro La Verdad de las Religiones
 
 
 

La Conquista de nuestro amor eterno, historia en distintos ciclos de vidas, encuentros y desencuentros eones de años, entre tantas cantidades, siendo la única calidad de mis vidas el Amor de Mis Vidas.

Libro Amor de Mis Vidas
 
 
 
 

http://www.autoreseditores.com/libro/1366/patricia-rincon/amor-de-mis-vidas.html

 http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html

http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/04/amor-de-mis-vidas.html

 

lunes, 22 de abril de 2013

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA 22 DE ABRIL 2013


Libro 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza
 

Nuestra Tierra, siendo su mejor representación la mujer, nuestro planeta, madre de la creación, hogar de millones de generaciones de la Humanidad, sus cielos inundados de estrellas, en la noche iluminada por aurora boreal roces enertegéticos magnéticos, luces en el cielo, magnetismo de atracción amor a la creación divina, de la rotación traslación ejes eliptícos en armonía con las espirales de creación del Tiempo, Universo de Creaciones.




Vientos navegando en el azul del cielo, ante la mirada romántica de la Luna y el Sol



danzando en amaneceres iluminados irisando  arcoíris de sensaciones entre nubes de deseos se desbordan en lluvias de ilusiones a nuestros mares, ríos, lagos, la vida surgiendo en nuestras selvas, bosques, floreceres de pasiones, sobre la tierra volátil de encantos emanan los cimientos de la fragilidad y firmeza de nuestros caminos, corales coloridos de resurgir acuíferos, en los destinos de distintas especies, de la especie que más que adaptarse adapta su entorno hacia la construcción de civilizaciones en la transcendencia de las vidas, sin considerar a la Dama de nuestra ilustre Tierra, su esencia intangible efímera atmósfera de mujer respiramos su elixir aliento de inspiración, agotamos sus recursos,  en la contaminación incoherente a nuestro deseo de infinita supervivencia, descensos en valles de reflexión en cordilleras de sensatez, cascadas de las montañas de preservación a nuestra madre tierra, similares planetas pueden hallarse, nuestra Tierra es única, siendo como nuestro amor único, la mujer que más amamos sin existir otra igual, debemos proteger amar, legislaciones internacionales debemos realizar, Planes de Salvación de la Naturaleza, las Naciones Unidas, Universidades en la concertación de la salvación de nuestra Madre Tierra, de sus habitantes entre continentes girando, realizar a nivel mundial rotación de soluciones sinergia creativa más veloz que la destrucción derrite glaciares desbordantes consecuencias la construcción de mejores condiciones de la Existencia, con la  Candidez crear las bases de despegues de las Generaciones Futuras en la conquista de galaxias universos, en expansión de nuestros desarrollos con equilibrio tecnológico y espiritual.


 

En este Día Mundial de la Tierra decidamos salvarla con decisiones, acuerdos y acciones de sincera motivación, la Salvación de nuestro Amor, Amor a la Creación, a la Vida, realicemos Planes de Salvación de la Naturaleza, descritos en Libro 531 Bellezas del Mundo, 24 Poesías explicativas en su consecución, sin fines de lucro, de quien espero la respuesta en la coordinación y realización de la Exposición de Arte de la mejor representación de la Belleza de la Naturaleza, Claudia Palacios, siendo ambientalista, reportera, moderadora, escritora, ávida lectora de Poesías en su Narración.


Visita



http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/2013/03/dia-mundial-de-la-poesia-y-del-agua.html
 

miércoles, 17 de abril de 2013

Fraude Electoral Evidente en Venezuela 14 de Abril 2.013




Las Denuncias evidenciadas en estas elecciones celebradas el 14 de Abril 2.013 en Venezuela siendo evidente fraude electoral, hasta videntes y no videntes evidenciaron fraude electoral en Venezuela robando triunfo a Capriles, una vez más vil egoísmo triunfo, robando triunfo, las esperanzas de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz,  transición pacífica hacia la recuperación de la Democracia, estando en Autocracia, derogando en despotismo, siendo ciudadanos democráticos, protestas en paz son imposibilitadas.

Capriles y Mesa de la Unidad conocen resultados siendo evidente triunfo como presidente electo de Venezuela siendo la voluntad popular la soberana decisión que debe respetarse con firmeza en forma pacífica, respetando la constitución constitucional, exigimos conteo voto a voto imparcial, pública, supervisada por organismos internacionales naciones democráticas sin intereses siendo único interés la decisión soberana de Venezuela, siendo evidente fraude electoral medios de comunicación nacional e internacional pueden evidenciar siendo videntes o no, siendo evidenciada en rueda de prensa, denuncias relatadas 16 de Abril 2.013 por Henrique Capriles.

Aveledo representante de la Mesa de la Unidad Venezolana, conocemos los resultados, "no podemos decir que pasó. Esos votos los tiene que contar el Consejo Electoral. Nosotros, sin embargo, sabemos lo que pasó". Sin ser videntes es evidente, evidenciando siendo de la MUD venezolana, movilizadora en votación, visitando Centros Electorales,  reuniendo datos entre electores votantes que asistieron en auditorías es evidente fraude electoral.

Siendo Estadista, Evaluadora de Datos Capriles resultó triunfador con un promedio porcentual de triunfo más o cerca al 30% de triunfo que el vil egoísmo enlutó, tan vidente siendo o no vidente evidente triunfo que MUD venezolana evidenció fraude electoral en Actas transcritas suscritas Capriles resultó electo presidente de Venezuela este 14 Abril 2013. http://globovision.com/articulo/sumate-pasos-a-seguir-para-impugnar-un-resultado-electoral Súmate Comando Simón Bolívar debe emitir informe de Estados y Municipios Actas con sus resultados que evidencien triunfo de Capriles, soportando en denuncias sucedidas en proceso de votación, en auditorias emisión de resultados. debiendo recolectar denuncias evidenciarlas http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130415/comando-simon-bolivar-mantiene-activa-lineas-para-denunciar-irregulari

Tan evidente triunfo que derrotó al fraude electrónico implantado en derrotar oposición que es en realidad la solución al vil despotismo, recuperar la Democracia constitucional, trampa electrónica que posiciona desventaja automática al candidato de la Mesa de la Unidad, que en Referendum se sistematizaron quemando Torre Central de evidencias, además de ventajismo en campaña electoral, siendo triunfo de Capriles tan contundente que además de votantes ficticios, sombras votando en reiteradas ocasiones, expulsando testigos, es la razón de que el Pueblo insistió en auditorías proteger Actas, en proceso electoral, en ciertos casos esquivando balas, en defensa de nuestra Venezuela hacia el camino de la Democracia.

Contar voto a voto destaparía la olla de fraudes presentes y del pasado irrumpiendo soberanía popular es la razón de tanta oposición al conteo voto a voto siendo tan evidentes siendo videntes o no, es evidente triunfo de Capriles Presidente de Venezuela, fraude electoral en muestreo - de 576 mesas electorales graves irregularidades reportadas "podrían comprometer la integridad del proceso electoral y conducir potencialmente a una alteración de los resultados anunciados". Gustavo Méndez http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130416/advierten-que-irregularidades-pueden-comprometer-resultados-del-14a

Ejemplos de evidente Fraude Electoral evidenciando, siendo de la MUD venezolana. En Lagunillas Estado Zulia Centro de Votación Colegio Mamarosa, operación Morrocoy el 14 de Abril del 2013 a las 12 de la tarde, mientras hacíamos cola, bus intento bajar votantes de dudosa procedencia ajena al Sector Electoral. En las Cumbres de Maracaibo Estado Zulia en el Colegio Simón el día 14 de Abril las 8 de la noche aproximadamente  al estar intentando ingresar a realizar auditorías públicas se nos negó acceso, después de continuas protestas entonando Himno Nacional, siguiendo ejemplo del movimiento estudiantil manos blancas lograron ingresar 5 personas donde resultó triunfador 2.000 sobre 1.000 votos Henrique Capriles Radonski, intentaron sacar cajas electorales, los presentes lo impedimos, en distintos Centros del Zulia Capriles resulto triunfador con una ventaja clara con un 67%., recibiendo noticias del Zulia, de más de 9 Centros electorales con un triunfo de 70% a 80% de Capriles, Tarjeta Única de la Mesa de la Unidad, triunfo en el Zulia en San Francisco 80% Capriles contra 20% Escuela Nacional San Francisco en zona humilde en la que casi nunca triunfaba la MUD, en la que se exigió Auditorías, después de intensas protestas se accedió confirmando triunfo de la MUD Venezolana, protegiendo actas. Teniendo en el Zulia una victoria promedio de Capriles de 70%, en los resultados “oficial” anunciados la victoria fue mínima de Capriles de un 52%, siendo una evidente falacia. Después de auditorías se celebraba evidente Triunfo de Capriles, así mismo en Carabobo, Amistad que visitó más de 5 Centros Electorales tomando notas de las auditorias triunfo de Capriles con 67% resultó contundente, es la razón de que la MUD venezolana tenga evidencia del Fraude Electoral, presidente del Comando Simón Bolívar Carabobo Enzo Escarano evidenció evidente triunfo de Henrique Capriles Radonski en este Estado.



Reiterada estrategia de persecución criminalización a la Mesa de la Unidad Venezolana incesantes denuncias amenazas de enviar a la cárcel, agresiones a Dirigentes de la Mesa de la Unidad Venezolana, sin separación de Poderes, Estado de Derecho en Autocracia en Venezuela, criminalización en la asunción a los Derechos Humanos, siendo la protesta pacífica contempladas en la Declaración Universal de Derechos Humanos Instituciones secuestradas es posible obtener conteo Voto a Voto o hacer validar Actas de la Mesa de la Unidad Venezolana, mientras se insiste en conteo voto a voto se deben además de reunir evidencias denunciadas hacer los trámites pertinentes en la obtención del proceso de impugnación del proceso electoral, destapar la olla de fraudes electorales, aunque las evidencias presentes obtenidas denunciadas en rueda de prensa en Democracia sería razón suficiente en enjuiciar Fraude Electoral.



 

Estando en Autocracia en despotismo debemos denunciar a las instancias pertinentes Delitos Lesa Humanidad, estos no prescriben, daños a reporteros cumpliendo su labor de informar, arrestos injustificados en protestas cívicas, muertes heridos de balas mientras ejercían su Derecho de manifestarse, debemos evitar confrontaciones siendo ciudadanos democráticos pacíficos, además de denunciar, evidenciar evidente  triunfo de Capriles en los Distintos Estados, Municipios, puntos azules, actas sumar Súmate testimoniar lo que Venezuela y  el Mundo sabe, Henrique Capriles Radonski es el legítimo Presidente de Venezuela, evitando confrontaciones protestas cívicas pacíficas en nuestro Comando Familiar sones Cacerolazos, en redes sociales sonando la exigencia de conteo voto a voto en Paz.


 

Patricia Rincón

martes, 16 de abril de 2013

Defensa al Voto Elecciones Venezuela 14 de Abril 2013


 
Los Comando Simón Bolívar de la Mesa de la Unidad Venezolana, movilizaron la sociedad civil a expresar su voluntad popular en el sufragio celebrado en autocracia este 14 de Abril 2.013, siendo ciudadanos democráticos, en vista de ventajismo, ausencia de imparcialidad ante rectoría electoral, nos movilizamos a votar masivamente, ante operaciones morrocoy, en ciertos lugares, bajo condiciones climáticas, en mi caso bajo el sol intenso del Zulia, ejercimos nuestro derecho al voto, alertas ante posibles trampas, buses se acercaban a los Centros de Votación, la Mesa de la Unidad Venezolana, decidida a expresarse mediante el voto, espantaban los buses con votantes ajenos al Centro Electoral, protestas pacíficas, denunciando cedulaciones irregulares, para la votación en distintos Centros de las mismas, personas, aún así, ante ventajismo en Campaña Electoral, la ciudadanía democrática venezolana, que creen en la decisión votando en Paz sin violencia, acudimos a votar, movilizando, alertando trampas, ejercimos nuestro derecho al voto, por la elección democrática del Camino a la Esperanza de una Venezuela en Democracia, Libertad y Paz con  Henrique Capriles Radonski.

En los Centros de Votación, La Mesa de la Unidad, conscientes de posibles fraudes, se registraron a los votantes de Henrique Capriles, de la unión en decisión de una sola Venezuela con la Tarjeta Única de la MUD. Continuamos votando, a pesar de las denuncias de votaciones múltiples, votos asistidos, denuncia de una zuliana guajira que les asisten al voto para velar que no voten por Capriles Radonski, ofreciéndoles sumas de dinero, Bs.f 500,00 por voto. Las denuncias se registraron, se deben continuar recolectando, evidenciando y denunciando, emitiendo a las instancias pertinentes en la defensa la voto, de los resultados, aún así los resultados de los Votos resultó triunfador Henrique Capriles Radonski, la MUD Venezolana, triunfando la Venezuela en la que somos todos, ensombrecida triunfo ante evidentes trampas electorales.

La ciudadanía democrática de la Mesa de la Unidad venezolana, conociendo la realidad de que estamos en Autocracia, de forma espontánea asistimos movilizadores, sociedad civil a las Auditorías, debiendo ser por ley Auditorías Públicas, se nos impedía ingresar a ejercer nuestros derechos de contar los votos defendiendo la inscripción de las Actas, impedimos que hurtaran material electoral, previendo fraude electrónico, debido a denuncias anteriores, la sociedad civil democrática, decididos a defender votos, insistimos entonando Himno Nacional, ante las protestas exigentes después de tantas horas, se le permitió acceso a un número reducido de los presentes,  esperando desde las cercanías confirmando la Victoria de Henrique Capriles Radonski más de 2.000 votos contra 1.000, en distintos Centros Electorales Capriles triunfando con una ventaja porcentual promedio 67%, triunfo de calle evidente, tan evidente sumando miles y miles, millones de voluntades las celebraciones inundaron los cielos de luces de alegría, conociendo que estamos en Autocracia, reprimimos celebraciones hasta obtener la pronunciación al Ente Electoral.

Debiendo ser imparcial mediador electoral, una vez más el Vil Egoísmo triunfo, enlutando, robando Triunfo al hurtar triunfo  de Capriles, a la Mesa de la Unidad venezolana, el Triunfo de Venezuela, conociendo la realidad de estar en Autocracia, siendo demasiado evidente Fraude electoral que hasta en Medio de Comunicación gubernamental, anunciaron Triunfo de Henrique Capriles Radonski, siendo inteligente y prudente, Capriles en esta ocasión defendió voluntad popular, declarando que aceptará resultados hasta tanto se obtengan el escrutinio de actas la confirmación legítima de los votos, conteo Acta por Acta, comparando con cuadernos electorales, se destapara la olla del presente y anteriores fraudes electorales, evidenciando que Henrique Capriles es Presidente de Venezuela.

La sociedad civil sin distinción en Clases Sociales unidos, protestando siendo todos unos mismos a la Venezuela postulada de Venezuela somos Todos,  salimos a protestar, caceroleando, viajando desde Zulia a Carabobo, cacerolazos ante la trampa electoral siguiendo ejemplo del Movimiento estudiantil manos blancas, siendo ciudadanos democráticos pacíficos sin caer en la violencia, ni teatros autogolpistas, siendo ciudadanos democráticos recuperaremos la Democracia, Libertad y Paz con Capriles Radonski Presidente de Venezuela, contando votos se evidenciará.

Patricia Rincón

 

jueves, 11 de abril de 2013

LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO GAY


 

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, presidida por Ban Kimoon El 17 de Junio del 2011 se aprobó la Igualdad de los Seres Humanos “sin distinción de su orientación sexual”, “todos los seres humanos nacen libres e iguales en lo que concierne a su dignidad y sus derechos y que cada uno puede beneficiarse del conjunto de derechos y libertades (...) sin distinción alguna”

La iniciativa –presentada por Sudáfrica junto a Brasil– fue acompañada por 39 copatrocinadores de todas las regiones del mundo, entre los que se encontraba Argentina, Estados Unidos….

“La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, describió la votación como “una ocasión histórica para hacer luz sobre las violaciones de derechos humanos sufridas por lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”.

Es un Avance histórico. “La resolución afirma que “todos los seres humanos nacen libres e iguales en lo que concierne a su dignidad y sus derechos y que cada uno puede beneficiarse del conjunto de derechos y libertades (...) sin distinción alguna”. Pide además un estudio sobre las leyes discriminatorias y las violencias contra las personas debido a su orientación o pertenencia sexual. Es la primera vez que la ONU pone su foco sobre las violaciones de los derechos humanos basadas en la orientación sexual e identidad de género.

Consecuencias. Poco antes de la votación, el representante de Amnistía Internacional ante las Naciones Unidas, Peter Splinter, declaró que esta “histórica resolución” será “muy importante para las lesbianas, los gays, los bisexuales y los transgéneros en su lucha por el pleno reconocimiento de sus derechos”.”

Referencia


En Latinoamérica, América en el mundo se debe legalizar el Matrimonio Gay estando consagrado en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Artículo 1


Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2


Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 7


Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 16


Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Los LGBT, somos seres Humanos debido a estas Declaraciones debe ser legal el Matrimonio Gay, las Religiones deberían apoyar el Matrimonio Gay fuimos creados a imagen y semejanza del creador, debemos tener libertad de Amar sin Discriminación Gay.

En Latinoamérica Argentina, Uruguay, Bogotá Colombia, México D.F., es legal en Matrimonio, aún la asunción de sus Derechos Civiles son batallas que debemos realizar para la Igualdad Gay.

Siendo lesbiana crié con responsabilidad los hijos de mis ex esposas, a mis hermanos con responsabilidad cuando sus representantes heterosexuales no lo hicieron, estudios afirman que los hijos en familia Gay son personas éticas, responsables sin incidir en su tendencia sexual, es una decisión, un Orgullo ser Gay, debemos tener derecho a la adopción.


 

 
 Hermanitos Hermanotes siendo la más pequeña lesbiana,
 son bellos, éticos, responsables, heterosexuales.

 





martes, 9 de abril de 2013

Elecciones en Venezuela 14 Abril 2.013





 
Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas declara:
Artículo 21 Sección 3
“La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto”.
Las Naciones Democráticas deben respetar y hacer respetar este principio de la Declaración Universal de Derechos Humanos, las que han suscrito y decidido su Ciudadanía vivir en Democracia en sus constituciones, siendo la Democracia la Piedra Angular de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
 
 
Siendo los que tienen el Poder, la voluntad popular, quienes deben asumirlos como Deberes y Derechos que ejercer, este 14 de Abril en Venezuela se celebrarán elecciones, estando suscrito a nivel constitucional en acatar este principio, siendo venezolana decidida a vivir en Democracia Libertad y Paz, es nuestro Deber y Derecho Votar y defender la voluntad popular, siendo ciudadanos democráticos pacíficos, siguiendo ejemplo del Movimiento Estudiantil, al derrotar la violencia con las manos blancas, defendiendo nuestros ideales que defendimos en el 2.007 al Decir NO a un modelo de opresión.
Siendo Venezolanos, debemos decidir entre continuar en Autocracia o recuperar nuestra Democracia, nacimos con el sublime aliento de libertad, libertadores de la tierra de Simón Bolívar, tenemos Historia Democrática, que enaltecen nuestros valores para que este 14 de Abril votemos por la opción de prosperidad y progreso, en camino de más que voluntades, ha sumado esperanza hacia la reconquista de nuestra Venezuela, con Henrique Capriles Presidente.

 
 
Siendo Venezolanos, debemos recuperar nuestra constitución constitucional en el Congreso, teniendo L.U.Z. luces libertadoras iluminaremos mejores condiciones de la existencia, descentralización, descentralizando el poder, entregando  poder a la voluntad popular, sin populismo, el Poder en Democracia radica estar al Servicio de los Pueblos, siendo asambleístas democráticos en concertar la Venezuela Democrática en un Sistema democrático perfeccionado, hacia la igualdad de Oportunidades en Abundancia de razones para crear la civilización de las presentes y futuras generaciones, de una Venezuela en la que todos seamos venezolanos.
Siendo venezolanos, respetando naciones, soberanías, sin injerencias, sin apología a Delitos Lesa Humanidad  iluminaremos en el Continente y en el Mundo Democracias, Libertad y Paz, con tratados justos y abundantes económicos, economía basada en estadísticas, coordinación de la Producción de Bienes, Productos y Servicios con Organizaciones Continentales y Mundial, basadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, desarrollando Tecnologías de Innovación hacia la construcción sin límites, puentes internacionales sin bloqueos a elevadas condiciones de la existencias en igualdad de oportunidades.
 
Patricia Rincón

lunes, 8 de abril de 2013

No a la Discriminación Racial

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de Marzo Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
Celebridades Universales en la diversidad de diferencias hacen de la Humanidad una Especie de distintos matices creando distinciones entonaciones de las musas inspiradoras de Maravillas del Mundo.
Las Razas irisantes coloridos de herencia cultural, historias, creencias crean construcciones evolucionistas, distintas potencialidades generan energía, la energía de la creación, de diferentes Continentes Asiáticas, Europeas, Australianas, Africanas, Americanas….
Las Razas trancienden fronteras sin límites continentales, el Amor a la Humanidad inunda de frenesí de pasiones de creaciones en los cimientos de civilizaciones, la discriminación con dobles esfuerzos se han conquistado Derechos Civiles, Derechos Humanos escritos en la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. No a la Discriminación
 
Patricia Rincón
Voluntaria de Jóvenes por los Derechos Humanos
 
 

jueves, 4 de abril de 2013

04 de Abril 2.013 Día Internacional de información sobre el peligro de las minas y de asistencia para las actividades relativas a las minas.







Desminar de nuestros corazones los rencores en la concertación de soluciones en Paz

Desminar de nuestras almas los odios hacia el reencuentro en unión de nuestras pasiones en ideales de Libertad

Desminar las injusticias con justicias acciones hacia resarcir daños, en Tratados de Paz.

Desminar los riesgos extremistas hacia la concientización de razones de igualdad de Derechos Humanos

Desminar el pasado mediante la comprensión de errores y aciertos en la construcción de una sociedad libre

Desminar en Democracia las muertes hacia la supervivencia de la mayoría en Igualdad de Oportunidades.

Desminar la inseguridad con acciones ciudadanas en la concertación a la prevención, control, rehabilitación a crímenes Lesa Humanidad

Desminar datos falsos con la verdad de que hemos nacido libres e iguales la vida es un derecho inalienable

Desminar crímenes de guerras, delitos Lesa Humanidad con Justicia Internacional crear Organizaciones Nacionales Continentales, Mundiales
 
Desminar divisiones con Organizaciones basadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos siendo su piedra angular la Democracia, respetando culturas, creencias, historias e independencias.
 
 
Patricia Rincón

Tratado de Paz de Colombia. Pacto de Seguridad de México en Modelos de Tratados de Paz, Seguridad, Libertad sin discrminación en Reforma Migratoria en Estados Unidos



Libro Cordilleras de la Vida Modelos de Organizaciones de Democracias basadas en la Declaración Universal de Derechos Humanos


 
Es Tiempo de Paz la concertación de Talentos en su consecución