viernes, 14 de diciembre de 2012

Carta a Claudia Palacios Escrita 10 Octubre 2.012






Cree en mi Claudia Palacios:
Importante descubrimiento Premio Nobel de Física 2.012 para la conservación de energía. En recepción, Transmisión y conservación de la energía solar. La Física Cuántica es la relación entre materia, energía, espacio y tiempo, al mejorar la medición del tiempo se pueden predecir y prevenir temblores, desastres naturales, no solo terremotos también cambios atmosféricos y prevención de huracanes, sifones, maremotos,…. Entre otros desarrollos tecnológicos ver vídeos de Placas Tectónicas: 


Teniendo especializaciones en Aeronáutica, Física Cuántica y mis recuerdos y visión escribí libro de poesías 531 Bellezas del Mundo http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html  para la salvación de la naturaleza con calidad de vida para la Humanidad. Desarrollos Tecnológicos dirigidos hacia la óptima supervivencia en Democracia estable y de libertades. Claudia Palacios decide hacer este proyecto, prepararíamos Exposición de Arte http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/exposicion-de-arte-531-bellezas-del.html  y la realizaríamos buscaríamos la Democracia mas estable en Latinoamérica o la crearíamos con libro Cordilleras de la Vida http://patriciarinconrayocatatumbo.blogspot.com/p/libro.html .


Decide Realizar las 5 Acciones, con la coordinación de las Universidades y las Naciones Unidas, decide hacer Libro Cordilleras de la Vida para crear Democracia estable 1. Edición y Publicación Libro Cordilleras de la Vida para crear un mundo sin crimen y sin guerras, Naciones Unidas en Democracia, Igualdad de Derechos Humanos Ejercidos con Responsabilidad para crear prosperidad y progreso , respetando culturas, creencias, historias e independencias. 2. Planes Estratégicos con una organización sin fines de lucro, con las universidades, sociedad civil, ONGs,… basados en Libro Cordilleras de la Vida para crear elevadas condiciones de la existencia, para ayudar a nuestras naciones Venezuela de la Unidad Tricolor, Colombia, México, Estados Unidos Latinos con reforma migratoria, que considero mis naciones Latinoamérica y el Mundo. 3. Libro y Exposición de Arte 531 Bellezas del Mundo 24 Planes de Salvación de la Naturaleza escritos en poesía, representando la Belleza de la Naturaleza la Mujer siendo la más bella del universo,  Claudia Isabel Palacios Giraldo.



El dinero recolectado seria para desarrollo de planes de salvación de la Naturaleza. 4. Transmisión de conocimientos tecnológicos y religiosos a través de videos Conquista del Universo una descripción de la Conquista de este sistema solar. 5. Video Audio Libro la Verdad de las Religiones con tecnología de Imageneología y Técnicas de Estudio Avanzadas para que las religiones sean entendidas y usadas para crear la paz entre ellas y en el Mundo.
Cree en mi Claudia Palacios, realicemos estas 5 acciones, lo demás sería un Maravilloso regalo tu amistad y un sueño realidad Matrimonio…siendo eres y siempre serás amor de mis vidas


Decide Claudia Palacios hacer las 5 acciones, por favor envíame una respuesta.

Atentamente,
Patricia Rincón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario